Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.



Yo no he comprado menos de $10.000 al mes, pero actualmente esto es lo que muestra:

Ver el archivos adjunto 394903

Si ya ni importa el valor, mejor aún!

Este es el pantallazo que decía, pero es del mes pasado, según lo que muestran ustedes las condiciones pueden haber cambiado, de todas maneras, este mes volví a hacer la prueba con un cargo de $1.000, no voy a mover la T.C. más y dentro de unas semanas confirmo si cambia algo o qué.
IMG_20191117_113504.jpg


vos la pediste en oficina?? te pidieron papeles??

Él se refiere a poner desde la solicitud en la app que la dirección de entrega sea una sucursal DAVIVIENDA, yo lo hice así y dos semanas después me llamaron de la sucursal que podía ir a reclamarla.
 
Este es el pantallazo que decía, pero es del mes pasado, según lo que muestran ustedes las condiciones pueden haber cambiado, de todas maneras, este mes volví a hacer la prueba con un cargo de $1.000, no voy a mover la T.C. más y dentro de unas semanas confirmo si cambia algo o qué.Ver el archivos adjunto 394925



Él se refiere a poner desde la solicitud en la app que la dirección de entrega sea una sucursal DAVIVIENDA, yo lo hice así y dos semanas después me llamaron de la sucursal que podía ir a reclamarla.
si y no
en Davivienda oficinas, en las cajas hay avisos "pida su tarjeta de crédito aquí".....a eso me referia….
también lo de enviar la TdCa oficina....a i me paso que estaba esperándola en mi casa y nada me decían que la fueron a entregar y que yo no la recibi, llame y la reprograme en oficina
 
si y no
en Davivienda oficinas, en las cajas hay avisos "pida su tarjeta de crédito aquí".....a eso me referia….
también lo de enviar la TdCa oficina....a i me paso que estaba esperándola en mi casa y nada me decían que la fueron a entregar y que yo no la recibi, llame y la reprograme en oficina
Ayer finalmente me aprobaron una por 7’. Debe estar presente el titular para que la entreguen en la dirección informada? o es como las de los preaprobados de Bancolombia que se la entregan a cualquiera.
 
Bueno, luego de tener problemas con Scotiabank quise hacerme a una tarjeta Móvil Davivienda y sorpresa, resulta que a pesar de que con ellos solo tengo un daviplata debo ir a Davivienda porque resulta que mi número de cédula registra en la base de datos de ellos pero a nombre de otra persona.
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: echoff y e-commerce
Buenas tardes alguien me puede guiar para unificar los cupos de 2 tarjetas moviles
No recuerdo donde está ubicada la opción
 
El día de ayer estuve en una oficina del scotiabank, ya vi las tarjetas débito. La maestro azul viene con el contactless, la Visa débito gris no tiene el contactless aun, no me supieron decir si continuan con la gris del antes colpatria o la roja o amarilla con la que estaba el scotiabank
 
Buenas tardes alguien me puede guiar para unificar los cupos de 2 tarjetas moviles
No recuerdo donde está ubicada la opción
1. Llamar en Bogotá al 3383838, a nivel nacional 018000123838; seleccionando la opción 2 ""Bloqueos, activaciones y cancelaciones de tarjeta de crédito o crediexpress"" de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
".

2. Hacer la solicitud, es decir, pedir pasar el cupo de la tarjeta A a la B y la posterior cancelación de la primera.

3. Esperar un par de días hábiles para que se vea reflejado por completo en el sistema.

4. Si leía el foro páginas atrás o usaba el buscador hubiera encontrado la respuesta a su consulta.
 
Bueno, luego de tener problemas con Scotiabank quise hacerme a una tarjeta Móvil Davivienda y sorpresa, resulta que a pesar de que con ellos solo tengo un daviplata debo ir a Davivienda porque resulta que mi número de cédula registra en la base de datos de ellos pero a nombre de otra persona.
Pilas, así le paso a un tipo que fue noticia porque no tenía relación con Davivienda, pero le debía 10M de un crédito móvil.
 
Buenos días les informo, en cuestión de menos de 1 mes davivienda me exoneró la cuota de manejo de una Visa Gold 0es3 (sin pedir la exoneración) y de una Visa Signture (pidiendo la exoneración), la Signature apenas la tengo hace una semana a partir de la unificación de 2 móviles y ya pedí el Priority Pass el pasado lunes (supuestamente me llegó ayer no sé, no estoy en Medellín). Teniendo en cuenta que soy estudiante consideraba que Bancolombia me había abierto abierto mucho las puertas por una Visa Clásica y una MasterCard Joven, pero Davivienda se pasó de calidad. Sin embargo, llamé a Bancolombia a cancelar la Visa clásica y me dijeron que tenía 1 año de exoneración, apenas tenia 6 meses, no sé ahí qué.
Cómo lo supo, le llego algo por correo o msj?. Yo estuve llamando está semana por una consulta y el asesor me soltó que la 0es3 ya no va a tener la exoneración por las tres compras, que solo iba hasta a Diciembre y que ahí para allá cuota de manejo fija. Mal por esa de Davivienda.
 
con cual entidad?

Davivienda, ya me case con ellos pa todo :LOL:

Una consulta las VISA SIGNATURE
estos beneficios de la pagina son extensivos a todos los portadores ?, consulto por que en la pagina de davivienda no hay mayor informacion de coberturas.
 
Cual copiaron?
Solo pasaron, y de mala forma, la base de datos del ExCiti y la pusieron en la que ya manejaba Colpatria.

Por eso el cambio de la plataforma de Colpatria a Scoria, fue solo cosmético, en bajar el logo viejo y subir el nuevo, de resto, las "Mejoras y actualizaciones" no funcionan y dudo que a estas alturas migren los movimientos que faltan en las cuentas y tc del ExCiti.

Los que tenian solo el Citi, ven el daño enorme que hizo Colpatria.
Los que estabamos en Colpatria con algo del Citi, es como "No esperaba nada de la integración y aun asi, lograron decepcionarnos"...


--

En otras noticias tambien con el Scoria, parece, aun no me consta, que el sistema de activación de TC que habia en el Citi lo pasaron al Scoria. Llame hoy a la línea a verificar una compra, y el menu ya me decia que tenia una TC para activar. Debe ser la que bloquearon ayer por el fraude.
Esperemos que en Diciembre (Si bien me va) cuando llegue, funcione esa opcion y no sea como las mejoras de la Banca en línea que no funcionan
Sí, ese sistema lo pasaron, el mismo día que yo reclamé la débito llamé y quedó activada, ya no hay que esperar 1 día hábil y por cajero como antes.
Me bloquearon la LifeMiles de Scotiabank por intentos fallidos de compra en Amazon. Sin palabras...
A mi también me pasó eso hace unos meses, cuando no se habían fusionado. Usaron mi Lifemiles para hacer 3 intentos en Amazon, aunque en el sistema salía en $0, llamé, me cambiaron la tarjeta y me dijeron que si la compra hubiese sido aprobada, me habrían indemnizado con el seguro Card Protection que pago. Por eso recomiendo tener ese seguro porque uno nunca sabe y me parece muy completo.
 
Cómo lo supo, le llego algo por correo o msj?. Yo estuve llamando está semana por una consulta y el asesor me soltó que la 0es3 ya no va a tener la exoneración por las tres compras, que solo iba hasta a Diciembre y que ahí para allá cuota de manejo fija. Mal por esa de Davivienda.

Yo llamé a realizar una compra de cartera y me informaron que para la 0es3 aplicaba el beneficio, eso fue hace 3 semanas aproximadamente. Y a los 2 días me llegó el mensaje de texto informándome que estaba exento
 
Me bloquearon la LifeMiles de Scotiabank por intentos fallidos de compra en Amazon. Sin palabras...
Lo mismo que me pasó hace 8 días! Mi LifeMiles afiliada, hasta el momento sigo esperando reexpedición. Ahora espero que esos bloqueos no sean solo para cobrar el plástico que ahora ya no es gratis 😰
 
La que le suelten primero. Veo más fácil la de Itaú, aunque debe cumplir con la condición de ser de últimos semestres de carrera.
Al final decidí sacar la de Davivienda, me aprobaron cupo de 1.5 M y me llego el CVV por SMS pero olvidé sacar el número de la tarjeta en la pantalla final y ahora debo esperar el plástico para poderla activar
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Al final decidí sacar la de Davivienda, me aprobaron cupo de 1.5 M y me llego el CVV por SMS pero olvidé sacar el número de la tarjeta en la pantalla final y ahora debo esperar el plástico para poderla activar
Use davipay, por ahí lo puede ver la tarjeta y de paso toma el dato para activarla por la app o por portal del banco.
 

Los últimos temas