Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, por sí no sabían. Yo apenas me vine a dar cuenta de esta funcionalidad, para mí es nuevo. Aunque aclaran que no todas se podrán cambiar, demás que siguen sin poderse modificar las internacionales.

Sin título.png
 
Hoy me llegó la Mastercard Black de Bancolombia como cambio de categoría desde la Mastercard Platinum.

Exonerada de cuota de manejo por 6 meses y con la billetera para pasaporte imitación cuero en una caja decente.

1FB28930-DA76-47B1-A2A3-F741D8C86599.jpeg
F974FC56-6E52-44A9-9A87-0BA96CC7DBD5.jpeg
0712CA1A-7E52-4403-AE2F-A70C5DD33FFC.jpeg


Interesante esta presentación para ser cambio de categoría.

Con la Mastercard Black de Davivienda (cambio de categoría desde Visa Móvil) llegó la tarjeta de crédito en un sobre de papel que decía: Tarjeta de Crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Bueno y hablando de cosas irregulares, hoy fui a Davivienda porque a pesar de que con ellos solo tengo un daviplata tenían allá mi número de cédula con el nombre de otra persona. Ya que se trataba de un posible caso de suplantación de identidad de una vez me pasaron con el director de la sucursal y bueno pues ahí se hizo todo el protocolo de biometría y demás consultas para validar mi identidad. Solo había una cuenta de ahorros completamente en 0. Cancelaron esa cuenta y corrigieron todo el asunto. Todo apunta a qué fue un error de digitación.
Afortunadamente fue solo un error de parte de ellos
 
Hoy me llegó la Mastercard Black de Bancolombia como cambio de categoría desde la Mastercard Platinum.

Exonerada de cuota de manejo por 6 meses y con la billetera para pasaporte imitación cuero en una caja decente.

Ver el archivos adjunto 395103Ver el archivos adjunto 395104Ver el archivos adjunto 395105

Interesante esta presentación para ser cambio de categoría.

Con la Mastercard Black de Davivienda (cambio de categoría desde Visa Móvil) llegó la tarjeta de crédito en un sobre de papel que decía: Tarjeta de Crédito [emoji23][emoji23][emoji23]
Cuanto es el cupo mínimo para solicitar el upgrade?
 
Pues como es un preaprobado ni siquiera alcanzan a hacer consulta en datacredito. acabo de aceptarla y apenas llegue la activo y la cancelo para poder pasar el cupo a la amex platinum.

Cualquier informacion se las recomiendo, eso si les contare como me va con este tema!
Si claro! Nos dices qué tal para tenerlo en cuenta :cool:

UPDATE

La tarjeta visa selección colombia la recibí ayer lunes y la active inmediatamente. Hoy martes a las 7:00am llame a cancelarla y no hubo ningún problema. Entre 3-5 días hábiles queda cancelada y el cupo queda en la amex platinum.

Entonces funciona perfectamente para aumentar cupos en tarjetas de mejor categoría en Bancolombia!!!

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
pues entonces llame a su banco e interponga la respectiva queja en vez de venir a quejarse a un foro que solo es de caracter informativo ;)
Pues eso es lo mínino que debemos hacer, entiendo al lanero de que esto no sea normal para el y para nadie, no podemos legitimar los fraudes argumentando que es algo cotidiano, que es normal, que en los bancos se sepa que hay gente que filtra datos, para eso es esta comunidad para alertar y que en general se coloquen las respectivas quejas u observaciones, por ejemplo a mi me llego un SMS con phishing de Bancolombia super bien hecho, lo denuncie acá pero también denuncie el link de la pagina en Google y en Bancolombia puse la alerta con correo donde mostraba el SMS y la web, no nos vengamos a joder entre nosotros, que tras de que la banca siempre gana, nos jodemos entre nosotros. He dicho... 😆
 
Hoy me llegó la Mastercard Black de Bancolombia como cambio de categoría desde la Mastercard Platinum.

Exonerada de cuota de manejo por 6 meses y con la billetera para pasaporte imitación cuero en una caja decente.

Ver el archivos adjunto 395103Ver el archivos adjunto 395104Ver el archivos adjunto 395105

Interesante esta presentación para ser cambio de categoría.

Con la Mastercard Black de Davivienda (cambio de categoría desde Visa Móvil) llegó la tarjeta de crédito en un sobre de papel que decía: Tarjeta de Crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jaja, esas de Scotiabank tb llegán en un papel con unas indicaciones, y como las daban antes, pareciesen que fuera que estaban dando una tarjeta normal... No se como sea con la integración ahora. Creo que Bancolombia es el único banco que se pone en esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Llame al Hell Center de Scoria porque me cobraron intereses corrientes de una compra en Jumbo enviada a 1 cuota.
Me informan que harán el reverso porque “no me habían avisado de las nuevas políticas del banco que ahora cobra intereses corrientes e compras a partir de 1 cuota.
Que por favor el el compañero @e-commerce nos confirme si esto es verdad o no de este desastre.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y acodan
Llame al Hell Center de Scoria porque me cobraron intereses corrientes de una compra en Jumbo enviada a 1 cuota.
Me informan que harán el reverso porque “no me habían avisado de las nuevas políticas del banco que ahora cobra intereses corrientes e compras a partir de 1 cuota.
Que por favor el el compañero @e-commerce nos confirme si esto es verdad o no de este desastre.
wut?

Con que tarjeta estas comprando?
 
De scotiabank me dejaron de repente de llegar las notificaciones de compras al correo electrónico -.- en call center dicen que vaya a una oficina, adicional en la pagina y app hoy me sale mi tarjeta con cupo disponible 0 :mad:
 
Reporto que la Sucursal Virtual y app de Bancolombia andan caídas en estos momentos.

Edit: Despegó hacia las 10am pero presenta algunos inconvenientes.
 
Última edición:
Llame al Hell Center de Scoria porque me cobraron intereses corrientes de una compra en Jumbo enviada a 1 cuota.
Me informan que harán el reverso porque “no me habían avisado de las nuevas políticas del banco que ahora cobra intereses corrientes e compras a partir de 1 cuota.
Que por favor el el compañero @e-commerce nos confirme si esto es verdad o no de este desastre.
Visa Cencosud. Estoy furioso. Llame a cancelar esa y me ofrecieron compras 0% de interés y me dicen que “fue un error del asesor. Que cobran intereses solo desde la 2 cuota o desde el 1º día de mora.
Pinche unificación de porqueria

* No es asi, esos asesores hay unos tan pero tan idos, que parecen a homero cuando se pierde en las lagunas mentales, no es la política de fijar a una cuota y pagar intereses, eso dejenselo a Codensa, Falabella.



Afortunado que te retuvieron, en mi caso el infeliz prefirió que la cancelara la TC cencosud y en el acto fue fulminante.
 
* No es asi, esos asesores hay unos tan pero tan idos, que parecen a homero cuando se pierde en las lagunas mentales, no es la política de fijar a una cuota y pagar intereses, eso dejenselo a Codensa, Falabella.



Afortunado que te retuvieron, en mi caso el infeliz prefirió que la cancelara la TC cencosud y en el acto fue fulminante.

Falabella todo lo que se vaya a una cuota no genera intereses.

1574175142979.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Anotación 2019-11-19 104247.png


Me llegó esta alerta al correo, en este momento lo único que tengo con Bancolombia es un CDT, que me tocó crear como garantía para tomar un apartamento en arriendo. ¿será que tengo algún pre aprobado? ¿dónde me puedo comunicar para averiguar?, ¿què ventajas tendría con Bancolombia con respecto a Dvivienda?
 

Los últimos temas