Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De scotiabank me dejaron de repente de llegar las notificaciones de compras al correo electrónico -.- en call center dicen que vaya a una oficina, adicional en la pagina y app hoy me sale mi tarjeta con cupo disponible 0 :mad:

Me pasa igual con las notificaciones. Desde Ayer.

Llamé y me dicen que todo esta OK.

Por otro lado en Rappi tratando de cargar con esa tarjeta ha sido imposible, Rappi dice que es Scotia y Scotia dice que es Rappi. Les creo a los de Rappi porque tengo otras 3 trajetas ahí y con todas puedo cargar... Me estoy arrepintiendo de haber sacado productos con ese banco...
 
Hoy me llegó la Mastercard Black de Bancolombia como cambio de categoría desde la Mastercard Platinum.

Exonerada de cuota de manejo por 6 meses y con la billetera para pasaporte imitación cuero en una caja decente.

Ver el archivos adjunto 395103Ver el archivos adjunto 395104Ver el archivos adjunto 395105

Interesante esta presentación para ser cambio de categoría.

Con la Mastercard Black de Davivienda (cambio de categoría desde Visa Móvil) llegó la tarjeta de crédito en un sobre de papel que decía: Tarjeta de Crédito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Como solicitó el upgrade?
 
Falabella todo lo que se vaya a una cuota no genera intereses.

Ver el archivos adjunto 395151

Gracias por despejar la duda, en varias oportunidades posteaba que en mi época, tengo la TC de Falabella hace 5 años y si la he utilizado 5 veces es mucho porque en ese entonces y la última fue hace como dos años pagando a una cuota me cobraban intereses, por eso no la uso, además de la cuota de manejo y no se si hay un seguro como las de colpatria, las otras no me toca pagar cuota de manejo, corregiré esa apreciación, dejaremos que la codensa (q yo conozco) es la que a una cuota si o si empieza a correr intereses, no se si la mas basica del exito, la amarilla, tambien y las de olímpica, el que sepa al respecto que contribuya al conocimiento mancomunado.
 
Gracias por despejar la duda, en varias oportunidades posteaba que en mi época, tengo la TC de Falabella hace 5 años y si la he utilizado 5 veces es mucho porque en ese entonces y la última fue hace como dos años pagando a una cuota me cobraban intereses, por eso no la uso, además de la cuota de manejo y no se si hay un seguro como las de colpatria, las otras no me toca pagar cuota de manejo, corregiré esa apreciación, dejaremos que la codensa (q yo conozco) es la que a una cuota si o si empieza a correr intereses, no se si la mas basica del exito, la amarilla, tambien y las de olímpica, el que sepa al respecto que contribuya al conocimiento mancomunado.

Si no estoy mal la MasterCard Ideal de Bancolombia también corre intereses a 1 cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y e-commerce
Gracias por despejar la duda, en varias oportunidades posteaba que en mi época, tengo la TC de Falabella hace 5 años y si la he utilizado 5 veces es mucho porque en ese entonces y la última fue hace como dos años pagando a una cuota me cobraban intereses, por eso no la uso, además de la cuota de manejo y no se si hay un seguro como las de colpatria, las otras no me toca pagar cuota de manejo, corregiré esa apreciación, dejaremos que la codensa (q yo conozco) es la que a una cuota si o si empieza a correr intereses, no se si la mas basica del exito, la amarilla, tambien y las de olímpica, el que sepa al respecto que contribuya al conocimiento mancomunado.
La One Light de Scotiabank también cobra intereses desde el día 1 a cambio de no cobrar cuota de manejo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Muchachos... comparando la Visa Signature de Davivienda con la Master Black, también de Davivienda, hay alguna diferencia sustancial entre estas dos franquicias? Las dos tienen facturación en dólares? Quisiera pedir el cambio de V a MC.
 
Muchachos... comparando la Visa Signature de Davivienda con la Master Black, también de Davivienda, hay alguna diferencia sustancial entre estas dos franquicias? Las dos tienen facturación en dólares? Quisiera pedir el cambio de V a MC.
Por que compadre...igual tu ya habias tenido MC black
 
Por que compadre...igual tu ya habias tenido MC black
Tuve una MC Black con Citi y la cambié en su momento por la Infinite, entonces me quedé sin top de esa franquicia y por eso quisiera cambiar la Signature de Davivienda, porque el resto son todas Visa... (y una AmEx Platinum que Scotia me tiene embolatada por ahí...)
 
Acabo de mirar el extracto de mi visa infinte y me estan cobrando la cuota de manejo completa cuando yo tengo el beneficio de dualidad, revisen sus extractos los que tengan este beneficio.


Por otro lado, si han visto que en la app COMPRAS DAVIVIENDA, Aperecen las tarjetas pendientes por entregar y se puede cambiar la direccion de entrega o cambiar a que la envien a oficina, todo por la app.
 
Acabo de llamar a bancol por lo de la cuota de manejo que me la estaban cobrando completa y me terminaron dando 6 meses gratis de cuota en la visa infinite :)
gracias por informarme porque acabo de ver que me cobraron una cuota de manejo! ya llame y la asesora no supo hacer el calculo entonces me toca llamar mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Santy161
Acabo de mirar el extracto de mi visa infinte y me estan cobrando la cuota de manejo completa cuando yo tengo el beneficio de dualidad, revisen sus extractos los que tengan este beneficio.


Por otro lado, si han visto que en la app COMPRAS DAVIVIENDA, Aperecen las tarjetas pendientes por entregar y se puede cambiar la direccion de entrega o cambiar a que la envien a oficina, todo por la app.

Que buena opción.
FB569D68-9971-4ACD-AFEB-234A8E1A8063.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Santy161
Realmente no es que le baje score. Davivienda me dijo la asesora que revisa la última consulta que hizo. Osea si hoy le aprobaron por X monto y usted sigue intentando si su capacidad de endeudamiento le da le siguen dando tarjetas hasta el tope de endeudamiento solo con la última consulta. Si esta muy endeudado entonces lo rechaza y puede volver a intentarlo en 30 días y ahí le vuelve a realizar una nueva consulta. Ya saben que el endeudamiento cambia mes a mes de acuerdo al uso que le de a sus productos. Por lo tanto esa es a groso modo la dinámica de las tc móvil con davivienda. Por eso acá hay muchos laneros que sacan más de 3 en un mes y es la misma consulta pero apenas llegan al tope de deuda ya les dice que no. Y cuando pasa el mes pueden solitar nuevamente.
yo lo que quiero saber ,es como sacan la capacidad de endeudamiento,estos bancos *****os
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas