Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según extracto de Scotiabank Colpatria:

A partir del 26 de dic de 2019 la tarifa del seguro de vida deudor de Tarjetas de Crédito tendrá modificaciones,
conoce más en www.scotiabankcolpatria.com/tasas-y-tarifas.

Esto es lo que sale.

1574825657744.png
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
¿Me han cobrado cuota de manejo con la tarjeta de credito móvil aun usándola a alguien más le ha pasado, una cuota del 15 de noviembre y ahora otra del 25 de noviembre?
 
¿Alguien sabe cómo puedo transferir dinero de una de cuenta de ahorros de Bancolombia a una de Davivienda sin pagar transferencia?
 
Podemos entonces concluir que entre todas las Black que ofrecen los bancos hoy en Colombia (Davivienda, bancolombia, Scotiabank, BBVA, etc) la mejor es la de Bancolombia?
Si es así entonces me atrevería a decir que si antes Bancolombia era duro para dar exoneración de cuota de manejo ahora si que más y me imagino que a los que no pertenecemos a la crem de la crem nos querrán hacer aburrir con eso para que las cancelemos.
A mi me gusta la mc Black de Bancolombia, tengo visa signature de davivienda y bdb. Por cierto esa signature es para invitados la del bdb sin pagar??? Viajo muy poco....
Y yo sigo sin entender cómo Bancolombia es el banco más grande del país. Por más que tenga una buena facturación mixta, es un banco poco flexible y la atención en oficinas da asco.
La atención es un asco.
Para que no sea asco hay que ser preferencial.
Yo soy plus, en estos días voy y pido un papel de turnos y miramos como nos va.
No necesariamente es la mejor para todo el mundo. Mencioné que en mi caso (en donde uso mucho más la TC para compras en dólares que para pesos colombianos) tiene más sentido, me ahorra mucho dinero aún pagando la cuota de manejo.
Yo recibi la black hace un mes menos mal. antes habia sacado primero la amex platinum y despues la visa infinite... ahora no se pueden cancelar ni por el carajo.
Para mí sería lo único bueno, porque en mi caso no me parece el gran banco que digamos. Conmigo siempre la atención ha sido pésima tanto en oficinas como por teléfono. Antes estoy considerando solo tener una TC y moverla más bien poco. He ha ido mucho mejor en Davivienda.
A mi me va mucho mejor en Davivienda, me parece que le lleva años luz a los otros.
Mis bancos son davivienda, banco de Bogotá y Bancolombia.
Lo mejor que hay en cuanto a servicios. De resto todo es un asco, quiero intentar en Itaú para ver cómo nos va. Y quería intentar en Scotiabank pero tuve una pésima experiencia en Colpatria, así que será un banco del olvido, con las malas prácticas de Colpatria gas....
Que otros bancos me recomiendan?
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y echoff
¿Me han cobrado cuota de manejo con la tarjeta de credito móvil aun usándola a alguien más le ha pasado, una cuota del 15 de noviembre y ahora otra del 25 de noviembre?
También me pasó escribí al chat y que lo escalan y dan respuesta pero nada aún. Me parece muy raro. Cuando respondan les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hoy en Bogotá hice la fila para para ingresar a sala Vip, la chica intentó pasar la tarjeta y yo vi que le daba error, aun así me dejó pasar porque había harta gente detrás mío.. Que chafa que Scotiabank no funcione bien el LoungeKey

Es un banco malo, realmente pensé que con la integración vendrían cosas buenas¡
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Les cuento que ya contestaron, me llegó un mensaje de texto "novedad radicada fue atendida favorablemente" y reversaron el cobro de las dos cuotas.
Para que le hagan efectivos los reembolsos de una, lo mejor es el call centre, a mi me ha funcionado no pasan los tres días y me dieron mi reintegro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
colpatria siempre ha sido pésimo en las campañas....

1- prometen regalos. para todos y en letra pequeña ponen... solos los que se registren en tal link... lo han hecho con casi todas las campañas y los primeros que se enteran como siempre los empleados y familiares de ellos....

2- cancele la terpel, tiene buenos beneficios pero me la hicieron 2 veces, la primera que el sistema no tomaba los descuentos... la segunda la estación de toda la vida cambio el datáfono pero la dirección la misma, la misma empresa no me aplico el descuento como por 2 meses, segun la superfinanciera yo estaba echando en la esso ..... aparte si no esta en la lista de la web o si la quitan tampoco aplica.... cuando la publicidad dice estaciones terpel...
 

Los últimos temas