Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Alguien ha tenido problema con la Visa de RappiPay, que algunas devoluciones se pierden? Me ha pasado varias veces con Uber que hace por ejemplo el cobro desde que uno le da buscar, y si cancelo, a veces no se refleja la devolución en mi saldo. De Rappi me dicen que escalaron a Davivienda, y (creo que de Davivienda, no tengo True Caller o algo así) me llaman pero contesto y nadie habla. Ya estoy por abrir el caso en la SIC pero quisiera saber si a alguien más le pasa o solo a mi.
 
estuve revisando la página. Cobran cuota de manejo. Que vaina jodida con esos bancos y sus ****-ing cuotas de manejo
Son $1.900, con la posibilidad de que haga retiros con su tarjeta de crédito sin que sea avance, acumule puntos o millas, sin cobro por retiro, con la posibilidad de seleccionar la cuota, con CVV para compras por internet, tampoco se puede todo regalado.

Sumado a que después de tres transacciones, no le cobran y que si no quiere la tarjeta no la necesita y puede hacer los retiros con un SMS...
 
Según leo al 4 retiro cobran 2.500.

Me parece una idea interesante usar efectivo y acumular millas/puntos de las tarjetas, esta semana lo estaré usando y les cuento como me fue.
 

Archivos adjuntos

  • FGUJFGH.png
    FGUJFGH.png
    11.9 KB · Visitas: 36
Buenas, pregunta. Soy joven y solo llevo un año trabajando, pero ya tengo un salario decente, contrato indefinido, etc. Financieramente hablando solo tengo una cuenta de ahorros en Scotiabank Colpatria, y la tarjeta de RappiPay (Daviplata). Usaba esta última para todas las compras, especialmente las que toca con "tarjeta de credito" por internet (Beat, Uber, Netflix, etc.), pero el límite mensual más unos problemas con las devoluciones hace que ya no la quiera usar.

Entonces, estoy de vuelta con solo mi cuenta de ahorros. Quiero una tarjeta de crédito que me permita acumular millas porque el año que viene me va a tocar pagar varios viajes nacionales. La cosa es que hice la solicitud en línea para una de las de Scotiabank Colpatria y me rechazaron. 3 veces ya.

Qué opciones tengo? Qué entidad podría darme una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que me permita acumular millas? Mi idea sería pagar todo con dicha tarjeta de crédito. Importante que también acumule millas por pagos por internet, que son de los que más hago.

Gracias.
 
Tengo Black xD
Les cuento mi historia: tenía un preaprobado de 11 millones para una tajeta de crédito en Bancolombia y me dio por ver que me daban por medio de la sucursal virtual. Al revisar me apararecía la Platinium, le dí en una opción de más tarjetas y estaba la Black. Decidí probar a ver que pasaba, la verdad no pensé que me la dieran ya que a mi hermano (que gana más) se la negaron porque le pedían ingresos de 10 millones. Hice todo el proceso a través de la página web , nunca me pidieron ingresos ni nada, al terminar me llego un correo donde me notificaban que estaba en proceso la solicitud. A los dos días me llego el mensaje que ya la tenía y hoy me llego. Esta excenta 6 meses.

Ver el archivos adjunto 396446Ver el archivos adjunto 396449
Tienes en tus manos la tarjeta más poderosa de Colombia , felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas, pregunta. Soy joven y solo llevo un año trabajando, pero ya tengo un salario decente, contrato indefinido, etc. Financieramente hablando solo tengo una cuenta de ahorros en Scotiabank Colpatria, y la tarjeta de RappiPay (Daviplata). Usaba esta última para todas las compras, especialmente las que toca con "tarjeta de credito" por internet (Beat, Uber, Netflix, etc.), pero el límite mensual más unos problemas con las devoluciones hace que ya no la quiera usar.

Entonces, estoy de vuelta con solo mi cuenta de ahorros. Quiero una tarjeta de crédito que me permita acumular millas porque el año que viene me va a tocar pagar varios viajes nacionales. La cosa es que hice la solicitud en línea para una de las de Scotiabank Colpatria y me rechazaron. 3 veces ya.

Qué opciones tengo? Qué entidad podría darme una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que me permita acumular millas? Mi idea sería pagar todo con dicha tarjeta de crédito. Importante que también acumule millas por pagos por internet, que son de los que más hago.

Gracias.

La movil de Davivienda y posteriormente solicitar cambio a una Lifemiles. Puede buscar todos los comentarios que hay en el foro al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Víct0r
Buenas, pregunta. Soy joven y solo llevo un año trabajando, pero ya tengo un salario decente, contrato indefinido, etc. Financieramente hablando solo tengo una cuenta de ahorros en Scotiabank Colpatria, y la tarjeta de RappiPay (Daviplata). Usaba esta última para todas las compras, especialmente las que toca con "tarjeta de credito" por internet (Beat, Uber, Netflix, etc.), pero el límite mensual más unos problemas con las devoluciones hace que ya no la quiera usar.

Entonces, estoy de vuelta con solo mi cuenta de ahorros. Quiero una tarjeta de crédito que me permita acumular millas porque el año que viene me va a tocar pagar varios viajes nacionales. La cosa es que hice la solicitud en línea para una de las de Scotiabank Colpatria y me rechazaron. 3 veces ya.

Qué opciones tengo? Qué entidad podría darme una tarjeta de crédito sin cuota de manejo que me permita acumular millas? Mi idea sería pagar todo con dicha tarjeta de crédito. Importante que también acumule millas por pagos por internet, que son de los que más hago.

Gracias.

Lo q te puedo decir por la experiencia d mi esposa, en este mes desde el cambio final de exCiti a Scotiabank, es q están Re-Acidos para aprobar desde créditos de consumo hasta una tc platinum LifeMiles.

Antes del 1 de nov ella podía gestionar por mes entre 10 y 20 tc desde platinum, pasando por Black e infinite.

Saben?.. En este mes solo le aprobaron una LifeMiles, ella miró la viabilidad de decenas de prospectos, y nada, debo compartirles, que.

El banco cambió, ya los perfiles cuyos ingresos parten desde 20m en adelante y hasta menos, ya no es el perfil como citi, preferencial, aquí lo importante es lo masivo, tome su tc Codensa, su tc claro, Rappi y marcas especializadas. Y paguen intereses. Perfiles de 1, 2, 3 smlv.

Entonces apreciados laneros style, q tienen sus tc con millas o Black con SBC... Cuidenlas y mucho, ya no será como estaban acostumbrados.
 
Lo q te puedo decir por la experiencia d mi esposa, en este mes desde el cambio final de exCiti a Scotiabank, es q están Re-Acidos para aprobar desde créditos de consumo hasta una tc platinum LifeMiles.

Antes del 1 de nov ella podía gestionar por mes entre 10 y 20 tc desde platinum, pasando por Black e infinite.

Saben?.. En este mes solo le aprobaron una LifeMiles, ella miró la viabilidad de decenas de prospectos, y nada, debo compartirles, que.

El banco cambió, ya los perfiles cuyos ingresos parten desde 20m en adelante y hasta menos, ya no es el perfil como citi, preferencial, aquí lo importante es lo masivo, tome su tc Codensa, su tc claro, Rappi y marcas especializadas. Y paguen intereses. Perfiles de 1, 2, 3 smlv.

Entonces apreciados laneros style, q tienen sus tc con millas o Black con SBC... Cuidenlas y mucho, ya no será como estaban acostumbrados.

Lastimosamente eso ve veía venir.
En Chile paso lo mismo, y en Rep. Dominicana igual.

El perfil de Scotia para Latinoamerica no es tanto lo preferencial, sino lo masivo. Llegarle a cuantos puedan para clavarlos con intereses y sobrecostos como el 4% en compras internacionales.

Scotia con el portafolio de TC que manejaba el Colpatria, tiene alcance en todo, telefonia fija y movil, mercado, gasolina, y las TC del Citi le dieron un plus, que para una gran mayoria, no le ven interés. Y los que estamos interesados en ellas, ya las tenemos, sea por venir del Citi, por Davivienda y los cambios de la movil, los afortunados del Uga Uga, los de Bancolombia o los que se arriesgan con el Banco de Robotá.

Por mi parte, mientras no cambien las promociones del Jumbo, continuaré con la Cencosud que tengo, y en 6 meses evaluo si conservo la Pricesmart que tengo desde ayer, o si la unifico a otra para subir categoria.

---
Retomando el Balanceo de Cupos de Scotia:

Por Chat no hacen eso. Ellos solo pasan el cupo total de una a otra, y ya.
Por teléfono que llame después de las 4, que su plataforma esta "presentando fallas..." (Que novedad)
 
La movil de Davivienda y posteriormente solicitar cambio a una Lifemiles. Puede buscar todos los comentarios que hay en el foro al respecto.
Bueno, creo que perdí el tiempo y voy a perder los 2mil+IVA mensuales porque la creé, y le di a socilitar Tarjeta Móvil, y me rechazó, dos veces ya. Llené el primer formulario de ingresos mensuales y tipo de contrato, continuar y de una rechazado...
La verdad no entiendo cuál es el problema. Me imagino que la edad, pero pues no le debo plata a nadie... me desespera un poco. Creo que voy a abrir una cuenta de ahorros en el Banco Falabella que entregan un plástico MasterCard y usarla para todo así no tenga beneficios, pero al menos puedo pagar las compras por internet. Y rezar que no me vaya a dar problemas con las devoluciones.
 
Bueno, creo que perdí el tiempo y voy a perder los 2mil+IVA mensuales porque la creé, y le di a socilitar Tarjeta Móvil, y me rechazó, dos veces ya. Llené el primer formulario de ingresos mensuales y tipo de contrato, continuar y de una rechazado...
La verdad no entiendo cuál es el problema. Me imagino que la edad, pero pues no le debo plata a nadie... me desespera un poco. Creo que voy a abrir una cuenta de ahorros en el Banco Falabella que entregan un plástico MasterCard y usarla para todo así no tenga beneficios, pero al menos puedo pagar las compras por internet. Y rezar que no me vaya a dar problemas con las devoluciones.
Siga intentando. En mi caso no me salía aprobada y a los días el banco me llamó para un preaprobado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Bueno, creo que perdí el tiempo y voy a perder los 2mil+IVA mensuales porque la creé, y le di a socilitar Tarjeta Móvil, y me rechazó, dos veces ya. Llené el primer formulario de ingresos mensuales y tipo de contrato, continuar y de una rechazado...
La verdad no entiendo cuál es el problema. Me imagino que la edad, pero pues no le debo plata a nadie... me desespera un poco. Creo que voy a abrir una cuenta de ahorros en el Banco Falabella que entregan un plástico MasterCard y usarla para todo así no tenga beneficios, pero al menos puedo pagar las compras por internet. Y rezar que no me vaya a dar problemas con las devoluciones.
Siga intentando. En mi caso no me salía aprobada y a los días el banco me llamó para un preaprobado.
 
Muchachos, para pagar una tarjeta MC en dólares en una sucursal de Bancolombia es tan sencillo como llevar los dólares e ir a la caja?
Yo acostumbo a imprimir el extracto de dólares para que me lo sellen y los dólares deben estar en muy buen estado, al pedir turno debe escoger divisas
 
A los que han usado la TC virtual de daviplata cuando hacen una compra les descuentan de una???

Compre el SOAT y ya Sura lo envío pero en daviplata aún no aparece el descuento
Eso se le refresca al dia siguiente a eso de las 10-11 am.... Davivienda no tiene actualizado el sistema de Daviplata, es algo asi como el de Colpatria.
Si ya le llegó, es que ya recibieron la plata.
Efectivamente como usted lo dijo ya hoy apareció el movimiento y el saldo actualizado

Sí cumplen con la devolución de los 50.000 les estaré contando
 
Bueno le comento sobre dale.

Hice una recarga por $1.200.000 a 1 cuota desde una tarjeta Bancolombia sin problema alguno. A las 2 horas hice el retiro por un cajero aval, monto máximo de retiro es de $600.000, por lo que me toco hacer el retiro 2 veces. Los códigos de confirmación me llegaron enseguida.

Pues mi opinión es que me parece buena idea, la interfaz es amigable e intuitiva, faltaría ver como queda la app y esperar cuando haya problemas con recargas, retiros etc (Porque los habrá) a ver con que agilidad resuelven el problema.

Pues uso mucho este tipos aplicaciones, porque intento usar la tarjeta de Bancolombia para todo por la acumulación de puntos, y si en vez de usar mi efectivo que tengo en la cuenta, tengo la oportunidad de sacar efectivo de la tarjeta a 1 cuota y que acumule puntos, pues excelente para mi.

Pues usaba mucho rappipay, pero ya llevo mas de 1 mes que me bloquearon rappipay/daviplata sin razón alguna, y apenas esta semana coloque la queja en la SIC, y ya me han llamado 2 veces para preguntarme sobre el problema, al parecer rappi funciona así, a las malas y hasta las últimas instancias. Y yo valoro mucho más las empresas en la resolución de problemas, que en frases de "me va bien" o "no he tenido problema hasta ahora".
 
Bueno, creo que perdí el tiempo y voy a perder los 2mil+IVA mensuales porque la creé, y le di a socilitar Tarjeta Móvil, y me rechazó, dos veces ya. Llené el primer formulario de ingresos mensuales y tipo de contrato, continuar y de una rechazado...
La verdad no entiendo cuál es el problema. Me imagino que la edad, pero pues no le debo plata a nadie... me desespera un poco. Creo que voy a abrir una cuenta de ahorros en el Banco Falabella que entregan un plástico MasterCard y usarla para todo así no tenga beneficios, pero al menos puedo pagar las compras por internet. Y rezar que no me vaya a dar problemas con las devoluciones.

Sáquese un plan postpago en Claro a su nombre
Despues empiece a meterle plata a la cuenta de davivienda que creó en la app. No la vaya a cerrar, baje la app de davipay y ahi cree la tarjeta de credito virtual. La recarga desde la cuenta que y abrió y con esa paga todo lo que tenga que pagar.
También abra Nequi y cree la tarjeta de Nequi. Dele manejo y póngala a pagar cosas cada mes. Túrnelas ambas. Dele manejo a esa cuenta unos 6 meses junto con el plan de Claro y con Nequi.

Luego ahi si le dan la de credito movil.

El problema no es su edad sino que no tiene experiencia crediticia. Manejando esas cosas empieza a generarla y ahi si le sale la TdeC
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas