Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero que problemas tuviste con Colpatria , si tenías la Mastercard Black
Empezaron a cobrar intereses por compras diarias como uber, airbnb, cabify, otras que si bien eran internacionales en el Citi uno mes a mes cancelando la totalidad de la tarjeta no generaban intereses.
me cobraron cuota de manejo y si bien la reversaron es poco fiar. Y hay algo que me genera escalofrío en ese banco, los intereses q supuestamente cobran por las compras internacionales, no son especificados compra compra en los extractos, sino que los generalizan;y cuando uno hace la matemática no cierra nada. En mi caso dieron mucho menores de lo según sus dichosas políticas deberían cobrar. Si se“roban” plata de a centavos, es imperdonable después confiarles grandes montos.

aparte cuando la integración me retiraron dinero del cajero. Después de dos semanas reversaron el dinero, el tema fue q me reexpidieron la tarj débito y me dieron una cosa ahí con posibilidad de transmilenio.Yo sin siquiera utilizarla empezaron a hacer pequeños cobros de transmilenio a la cuenta. Reafirmando mi teoría de que se roban el dinero de a centavos. Vacié la cuenta y cancele la mastercard.La Visa Infinete de lifemiles aun la dejo por lo del tema del tema del estatus silver, pero si continúan las irregularidades.. bye
 
Ese con seguridad es relativo, yo antes movía aproximadamente $3'000.000 mensuales y me ofrecían cualquier cosa, ahora muevo aproximadamente $10'000.000 y me ofrecen la maravillosa oportunidad de un estudio de crédito totalmente gratis.

¿De casualidad ya tiene tarjetas o créditos con Bancolombia? No me imagino que los ofrecimientos sean constantes e ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
¿De casualidad ya tiene tarjetas o créditos con Bancolombia? No me imagino que los ofrecimientos sean constantes e ilimitados.
Nada, lo único que tengo son algunas inversiones y C.A. con un saldo considerable. En mi caso los ofrecimientos no son constantes, el último de una T.C. con cuota de manejo fue hasta hace unas 5 semanas, si mal no recuerdo.

En cambio a mi esposa que sólo tiene C.A. como con $16.000 de saldo y no es su principal, en cada campaña le llega su notificación de preaprobado.

La cuestión es que el banco no es de mi preferencia y realmente para lo único que me serviría una T.C. de ellos es para compras en el exterior ya que mis necesidades actuales son más bien simples y están definidas por 1. buen cupo para avances, 2. buen cupo para compra de cartera y 3. un cupo normal para gastos recurrentes que sume millas, que hasta el momento los cubro con SBC y BBVA, y de respaldo la móvil de DAVIVIENDA.

Entonces apesar que el banco no es objeto de deseo por mi parte, si me causa asombro como cambió mi situación en el mismo porque los papeles se invirtieron, mi segmento no ha cambiado y lo único que podría ser es que los últimos tres años que tuve T.C. con ellos siempre tuve que radicar varias PQR para que atendieran incidencias relacionadas a cobros injustificados y sólo dos salieron a mi favor, el resto en el limbo.
 
1575295236558.png



Implica cédula y número de los 4 últimos TD o TC.
 
Buen día laneros a los q han hecho compra de cartera con la móvil cuántos días se han demorado para hacer efectivo el pago de la deuda?
 
Bueno y otra semana mas que estos de scotia no me envían la tarjeta nueva que tuve que bloquear por intento de fraude... Estoy como aburrido con esa gente hombre, la única razón por la que no me cambio es por que con esa tarjeta tengo el beneficio de 10 entradas (no tengo que ser yo) a salas VIP. Entonces generalmente entro a mi novia con esta tarjeta y yo entro con la MC BLACK de bancolombia...

Alguien sabe si la american platinum o la visa infinity tienen algún beneficio similar o en el que uno pueda entrar a alguien mas a la sala? Que yo tambien tengo pre aprobado por alguna de esas 2 tarjetas y a ver si de una vez me despedio de ScotiaBank que desde la migracion me tiene aburrido.
 
Bueno y otra semana mas que estos de scotia no me envían la tarjeta nueva que tuve que bloquear por intento de fraude... Estoy como aburrido con esa gente hombre, la única razón por la que no me cambio es por que con esa tarjeta tengo el beneficio de 10 entradas (no tengo que ser yo) a salas VIP. Entonces generalmente entro a mi novia con esta tarjeta y yo entro con la MC BLACK de bancolombia...

Alguien sabe si la american platinum o la visa infinity tienen algún beneficio similar o en el que uno pueda entrar a alguien mas a la sala? Que yo tambien tengo pre aprobado por alguna de esas 2 tarjetas y a ver si de una vez me despedio de ScotiaBank que desde la migracion me tiene aburrido.
Yo llevo 3 semanas esperando la Visa LifeMiles bloqueada por el mismo motivo tuyo, y esperando que una luz divina active la AmEx que llegó hace una semana... ya me cansé de llamar a pelear. Que la envíen/activen cuando les dé la gana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatianam20 y jasrico
Yo llevo 3 semanas esperando la Visa LifeMiles bloqueada por el mismo motivo tuyo, y esperando que una luz divina active la AmEx que llegó hace una semana... ya me cansé de llamar a pelear. Que la envíen/activen cuando les dé la gana...

A mi me bloquearon la Claro por fraude, llegó la semana pasada y leyendo lo que pasaba, llamé a la línea, haciendome el tonto, por aquello del audio que no funciona para activar la tc. Pedí que por favor un pqr para la activación, a las 48 horas ya la tenia activa, no se si fue por el pqr, por llamar en si, o porque estuve de buenas.

Sin embargo, pueden llamar a lo mismo, tal vez funcione en su caso y la activen rápido.

Nota.
También puede ser el sistema de la Amex, porque en Abril sufrí lo mismo que ustedes, pero en ese caso, de tanto llamar y entrar al chat todos los días, terminaron enviandome otra TC, porque, segun ellos, habia un error en la producción de la tc. La nueva si se activó a los 3 dias, si mal no recuerdo.
 
A mi me bloquearon la Claro por fraude, llegó la semana pasada y leyendo lo que pasaba, llamé a la línea, haciendome el tonto, por aquello del audio que no funciona para activar la tc. Pedí que por favor un pqr para la activación, a las 48 horas ya la tenia activa, no se si fue por el pqr, por llamar en si, o porque estuve de buenas.

Sin embargo, pueden llamar a lo mismo, tal vez funcione en su caso y la activen rápido.

Nota.
También puede ser el sistema de la Amex, porque en Abril sufrí lo mismo que ustedes, pero en ese caso, de tanto llamar y entrar al chat todos los días, terminaron enviandome otra TC, porque, segun ellos, habia un error en la producción de la tc. La nueva si se activó a los 3 dias, si mal no recuerdo.

Si de hecho ayer cuando llamé a decirles que este mes no podía cumplir con la meta de 7 consumos para la exoneración del mes con la LM me dijeron que como era culpa de ellos me daban una exoneración de tres meses, úsese la tarjeta o no. Y que la AmEx la iban a actuar de forma manual... amanecerá y veremos.
 
¿Entonces para que le recomienda eso? Esas tarjetas son un buen medio de pago, pero ni quitan ni ponen para el fin que busca el lanero (obtener una tarjeta de crédito ). Y los "nadie" gritando guárdeselos, parece que sólo responde para completar los 100 mensajes en el foro.
La persona busca un medio de pago para PAGAR todo lo que consume digital y los pagos que necesita realizar ya que necesita cambiar el medio que usa actualmente (rappipay) ya que por topes y por problemas con devoluciones desea cambiarlo, asi que eso es para que pueda cambiar ese medio de pago. A VER !!!!

toca leer un poco mas para entender los requerimientos de las personas que solicitan ayuda en los foros... OK?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Víct0r
Para reportarles por acá

Desde dic.3/19 ingresa a las salas VIP LoungeKey con tu TC Scotiabank Colpatria Mastercard Black. Tu tarjeta Priority Pass dejara de funcionar. Conoce TyC en

Por eso fue que me tocó usar la priority en viaje que hice el mes pasado.
 
Ah todas estas, uno como sabe a que TC esta asociada la Priority Pass? Es que a mi la Priority me llego cuando entre en su momento al citi que fue con una VISA Lifemiles y una MC American Airlines. Yo siempre jure que la Priority estaba asociada a la tarjeta MC, pero esa la cancele a los meses y pude seguir entrando a salas VIP normalmente... Entonces no se si esa Priority era independiente de que tarjeta tuviera, o si pertenece a la VISA o si simplemente es un glitch en el sistema XD.
 
Ah todas estas, uno como sabe a que TC esta asociada la Priority Pass? Es que a mi la Priority me llego cuando entre en su momento al citi que fue con una VISA Lifemiles y una MC American Airlines. Yo siempre jure que la Priority estaba asociada a la tarjeta MC, pero esa la cancele a los meses y pude seguir entrando a salas VIP normalmente... Entonces no se si esa Priority era independiente de que tarjeta tuviera, o si pertenece a la VISA o si simplemente es un glitch en el sistema XD.
Las del Citi se reconocían fácil (por lo menos las VISA) con el inicio de la numeración. Las de otros bancos tienen numeraciones independientes. Yo lo que hago es marcarlas por detrás con alguna letra para saber cual es la de cada cual.
 
Me llegó correo del BBVA informando que tengo una TC que llegó a la oficina del BBVA para reclamarla, pero no me dieron detalles del monto ni franquicia, ademas mi cupo de la TC Gold subió de 3'600.000 a 11'000.000 :)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Víct0r