Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las del Citi se reconocían fácil (por lo menos las VISA) con el inicio de la numeración. Las de otros bancos tienen numeraciones independientes. Yo lo que hago es marcarlas por detrás con alguna letra para saber cual es la de cada cual.

Como es la cosa? la Priority empieza por 4593

ah bueno, si ahi me fije y tiene los primeros numeros igualitos a la visa. Que poco atento he sido XD
 
Información de Bancolombia


1575391711287.png
'
 
Buenos días, tengo una pregunta, tengo 2 tarjetas de crédito con Davivienda, la Signature y la 0es3, como ya terminé de pagar el producto de Apple que tenía en la 0es3, quiero cancelarla y unificar con la Signature, sin embargo, tengo una compra de cartera en la 0es3 y me informaron en la línea que se perdería la tasa, hay alguna solución? quiero cancelar la tarjeta porque no la uso y este mes empieza a cobrar cuota de manejo. Gracias.
 
Un apregunta, para pagar mi Scotiabank, lo puedo hacer por PSE? no tengo cuenta con ellos, solo la TC y no quiero abrir cuentas con ellos para solo pagar la TC. Gracias
 
Un apregunta, para pagar mi Scotiabank, lo puedo hacer por PSE? no tengo cuenta con ellos, solo la TC y no quiero abrir cuentas con ellos para solo pagar la TC. Gracias

Si señor, asi lo hago yo. En la sucursal virtual de ellos, debajo de la tarjeta esta la opcion de pagar. Te sale un mensaje diciendo que si quieres abrir una cuenta de ahorros con ellos o si quieres pagar por PSE. Le das la opcion de PSE y ya. Ahi puedes pagar minimo, total o un valor que desees.

Creo que tambien desde la pagina de scotia hay una opcion para ir al pse directamente sin entrar a tu cuenta en la sucursal virtual
 
Un apregunta, para pagar mi Scotiabank, lo puedo hacer por PSE? no tengo cuenta con ellos, solo la TC y no quiero abrir cuentas con ellos para solo pagar la TC. Gracias
Si señor, asi lo hago yo. En la sucursal virtual de ellos, debajo de la tarjeta esta la opcion de pagar. Te sale un mensaje diciendo que si quieres abrir una cuenta de ahorros con ellos o si quieres pagar por PSE. Le das la opcion de PSE y ya. Ahi puedes pagar minimo, total o un valor que desees.

Creo que tambien desde la pagina de scotia hay una opcion para ir al pse directamente sin entrar a tu cuenta en la sucursal virtual

O el link directo:

 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-

Y hasta ahora ese ha sido como lo único bueno que ha traído la unificación esa. Poder pagar por pse pago mínimo, pago total o por otro valor. Antes no se podía hacer eso con Citi. Y entre otras cosas en que quedó el nuevo programa de lealtad que iba a empezar desde ayer? O ese tal programa de puntos de Scotiabank no existe? :LOL:
 
Tengo una pregunta con BBVA, me tocó una asesora “perversa” no me da información de nada, hace 2 días llego un correo dándome la bienvenida al banco y haciéndome la invitación a usar la app para mi TC platinum, pero pide código que enviara a mi número y está mal el número, la asesora no me ha informado si fue aprobada la tarjeta o no el plástico como llega? Alguien me ayuda? Le ha pasado? Eso significa que si o que no??
 
Buenas tardes sobre la american express que me habían dado en colpatria el 31 de octubre, dure 1 mes fuera del país, primero me respondían en chat esta bloqueada, tenemos problema en el sistema intente mañana y hasta hoy nuevamente intente en el chat y dicen esta cancelada, en fin no entiendo para que dieron esa TC si iba ser cancelada, como mencione no tengo vida crediticia hasta ahora en puntaje datacredito 0, este mes comencé con lineru en prestamos y a mover la cuenta de ahorro a conseguir se así hago vida crediticia
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas tardes Laneros. Una consulta por si alguien sabe por experiencia propia.

Ayer realizamos un abono a capital de una compra de cartera que tenemos en AV Villas. 24 horas después aún no se ve reflejado el pago en el saldo adeudado.

¿ Alguno depronto sabe cuánto demoran en verse reflejado ?.
 
Buenas tardes Laneros. Una consulta por si alguien sabe por experiencia propia.

Ayer realizamos un abono a capital de una compra de cartera que tenemos en AV Villas. 24 horas después aún no se ve reflejado el pago en el saldo adeudado.

¿ Alguno depronto sabe cuánto demoran en verse reflejado ?.
Hasta 3 días hábiles avvillas los más lentos
 
puedo pagar toda la deuda por avalpaycenter de una TC del Banco de Bogotá?, y después debo ir a entregarla para que ya no me cobren cuota de manejo? o este ultimo tramite lo puedo hacer por la servilinea? gracias
 
puedo pagar toda la deuda por avalpaycenter de una TC del Banco de Bogotá?, y después debo ir a entregarla para que ya no me cobren cuota de manejo? o este ultimo tramite lo puedo hacer por la servilinea? gracias
Puede hacer el pago por AvalPay y llamar a la servilinea, no es necesario ir hasta una oficina para que lo eximan de cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Les cuento que con “Dale!” me ha ido super bien, el mes pasado hice dos retiros desde la tarjeta de crédito y este mes he hecho dos, igualmente mi esposa ha hecho algunos.

Cero problemas y cero costos, a 1 cuota como compra. Por ahora es el “nuevo Tpaga” para este tipo de cosas.

Lo curioso es que sólo veo como formas de recargar, tarjeta de crédito y PSE, aunque se supone que “no es necesario tener cuenta bancaria”. Supongo que lo dicen porque otra persona con cuenta bancaria le podría enviar dinero a uno, de lo contrario no veo cómo más recargarlo.

En fin, por el momento el beneficio principal es poder retirar desde la TC sin costo, hasta 3 veces por mes de a $600.000 cada una. Nada mal.


Buenas tardes, para los que tomaron productos preaprobados de Bancolombia ayer, ya les sale en la sucursal virtual ?

Ya hoy le apareció.
 
Les cuento que con “Dale!” me ha ido super bien, el mes pasado hice dos retiros desde la tarjeta de crédito y este mes he hecho dos, igualmente mi esposa ha hecho algunos.

Cero problemas y cero costos, a 1 cuota como compra. Por ahora es el “nuevo Tpaga” para este tipo de cosas.

Lo curioso es que sólo veo como formas de recargar, tarjeta de crédito y PSE, aunque se supone que “no es necesario tener cuenta bancaria”. Supongo que lo dicen porque otra persona con cuenta bancaria le podría enviar dinero a uno, de lo contrario no veo cómo más recargarlo.

En fin, por el momento el beneficio principal es poder retirar desde la TC sin costo, hasta 3 veces por mes de a $600.000 cada una. Nada mal.




Ya hoy le apareció.
Es como la combinación de Daviplata y rappipay en 1 sola aplicación. Falta esperar que hagan la app, y coloquen las transferencias y el poder usar el dinero para pagos por pse, pero pinta bien por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Esa gente de Colpatria es como bien malangas 🤣 ,desde agosto solicité vía web una tarjeta de crédito que salió aprobada por 9" ,a la semana se comunicaron y que me llamarían de una empresa de mensajería para agendar la entrega .

Solo debía tener copia al 150% ampliada ,así fue.
Me llamaron y agendamos,vino el asesor-,mensajero ...el problema fue que llamaron a mediados de noviembre ( pasaron como 3 meses) ya mi me acordaba.

Lleno los formatos y que en 3 días quedaba activa y a día de hoy nada de nada ,nadie da razón .

Si así es para entregarla y que uno la use y genere deuda ,como será en una reclamación o queja ??

Ni más ni menos ,a cancelar . 🤔 ,Bueno si es que llega. 🤣
 
hace casi 3 semanas solicité una tarjeta American en Colpatria para probarla, pero nada que llega a la oficina, y por lo que veo aqui nada raro que se demore incluso un par de meses, lastima porque queria aprovecharla ahorita en diciembre para hacer varias compras esperando que me aumentaran el cupo, ya que el asignado es muy bajo (culpo al desorden en datacredito de los ultimas semanas :cry:).

Para el moderador: seria excelente si en el primer post se incluye los links para consultar los preaprobados de las diferentes entidades: por ejemplo ya han pasado el de Davivienda y Bancolombia, ya que como se ha comprobado muchos preaprobados no salen por la app y ni llaman a ofrecerlos :(
 

Los últimos temas