Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace casi 3 semanas solicité una tarjeta American en Colpatria para probarla, pero nada que llega a la oficina, y por lo que veo aqui nada raro que se demore incluso un par de meses, lastima porque queria aprovecharla ahorita en diciembre para hacer varias compras esperando que me aumentaran el cupo, ya que el asignado es muy bajo (culpo al desorden en datacredito de los ultimas semanas :cry:).

Para el moderador: seria excelente si en el primer post se incluye los links para consultar los preaprobados de las diferentes entidades: por ejemplo ya han pasado el de Davivienda y Bancolombia, ya que como se ha comprobado muchos preaprobados no salen por la app y ni llaman a ofrecerlos :(

me puede regalar el link para consultar los de Bancolombia? le di buscar pero no me arrojó nada, gracias

IMG_2123.PNG
 
Es posible invertir desde Colombia en fondos indexados (ejemplo S&P 500) directamente o a bajas comisiones ?
Es que ando busque que busque un opción a los FIC de las comisionistas locales porque lo que veo es que al final nos revenden dichos fondos a comisiones 2-3% cuando esos a ellas les salen a menos del 1%
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Esa gente de Colpatria es como bien malangas 🤣 ,desde agosto solicité vía web una tarjeta de crédito que salió aprobada por 9" ,a la semana se comunicaron y que me llamarían de una empresa de mensajería para agendar la entrega .

Solo debía tener copia al 150% ampliada ,así fue.
Me llamaron y agendamos,vino el asesor-,mensajero ...el problema fue que llamaron a mediados de noviembre ( pasaron como 3 meses) ya mi me acordaba.

Lleno los formatos y que en 3 días quedaba activa y a día de hoy nada de nada ,nadie da razón .

Si así es para entregarla y que uno la use y genere deuda ,como será en una reclamación o queja ??

Ni más ni menos ,a cancelar . 🤔 ,Bueno si es que llega. 🤣

Pues si ya la observas en la app o en la versión web de tu zona de usuario, verifique, ya q una vez se vea, ya empieza a correr y si es así a cobrar cuotas de manejo. Si es así de inmediato, no dejes llegar el corte y cancelala
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Pues si ya la observas en la app o en la versión web de tu zona de usuario, verifique, ya q una vez se vea, ya empieza a correr y si es así a cobrar cuotas de manejo. Si es así de inmediato, no dejes llegar el corte y cancelala
Supuestamente no paga cuota de manejo y tanto por la app y web no me deja ni registrar ,sale 404 como servidor caído
 
Les cuento que con “Dale!” me ha ido super bien, el mes pasado hice dos retiros desde la tarjeta de crédito y este mes he hecho dos, igualmente mi esposa ha hecho algunos.

Cero problemas y cero costos, a 1 cuota como compra. Por ahora es el “nuevo Tpaga” para este tipo de cosas.

Lo curioso es que sólo veo como formas de recargar, tarjeta de crédito y PSE, aunque se supone que “no es necesario tener cuenta bancaria”. Supongo que lo dicen porque otra persona con cuenta bancaria le podría enviar dinero a uno, de lo contrario no veo cómo más recargarlo.

En fin, por el momento el beneficio principal es poder retirar desde la TC sin costo, hasta 3 veces por mes de a $600.000 cada una. Nada mal.




Ya hoy le apareció.
Donde encuentro eso de "dale" busque en Google y no me salió ni el app store, gracias
 
Con todos los inconvenientes que han tenido, ya no es tan fácil confiar en las ofertas de Recochabank. Yo llevo una semana pidiendo quitar la marcación de una cuenta de la exoneración del 4 por mil yendo ya dos veces a sucursales físicas, mientras que en la era Citi eso no duraba ni 24 horas, y en Bancolombia eso se puede hacer por teléfono.

Mi humilde opinión es que dejen de hacer campañas ch*mbas y mejoren lo que tengan. Porque a la hora de cobrar sí todo funciona.

Salu2
 
Si ese banco definitivamente esta espantando los clientes, ayer llame a ver en que iba el tema de mi tarjeta y la asesora me dice que no tenia como ver el estado de la tarjeta y que lo único que podía hacer era elevar la solicitud a un supervisor y que en 24 horas se comunicaban conmigo a darme una respuesta sobre el por que aun no han enviado la tarjeta... definitivamente estan es inventando en ese banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mí lo que no le gusta de Scotiabank Colpatria es que cuando uno va a pagar, no tienen la información sobre el pago mínimo (algo que en Bancolombia , Davivienda y BdB si suministran en la caja al momento de pagar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Con todo lo que informan de Scotiabank, imagínenese reclamando algo tan común como un fraude en la tarjeta. Es de doble filo tener productos con ellos. Puede tener un cupo de 30 o 40 MM que se puede convertir fácilmente en un contra cuando desaparezca dinero. La palabra es.. peligroso!
 
Con todo lo que informan de Scotiabank, imagínenese reclamando algo tan común como un fraude en la tarjeta. Es de doble filo tener productos con ellos. Puede tener un cupo de 30 o 40 MM que se puede convertir fácilmente en un contra cuando desaparezca dinero. La palabra es.. peligroso!
Yo tengo la MC Black por 27 palos y con todo lo que he leído me da miedo seguirla usando... Adémas inscribí la tarjeta en varios servicios y en algunos, el cobro que hace para activarlos nunca se devolvió, en otros si...
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Si ese banco definitivamente esta espantando los clientes, ayer llame a ver en que iba el tema de mi tarjeta y la asesora me dice que no tenia como ver el estado de la tarjeta y que lo único que podía hacer era elevar la solicitud a un supervisor y que en 24 horas se comunicaban conmigo a darme una respuesta sobre el por que aun no han enviado la tarjeta... definitivamente estan es inventando en ese banco.
Ya me di cuenta que uno de los problemas es la gente de atención telefónica. A mi me tocaron muchos que salían con cualquier cuento, respuestas ridículas, absurdas y que revelaban el nivel de desconocimiento total en lo que estaban haciendo, pero el domingo pasado dí (afortunadamente) con uno que movió todo lo que estaba pendiente, me habilitó en dos días la Amex que me habían entregado hace casi dos semanas y también la LM que está pendiente por reposición de plástico, ya en el portal aparece la numeración de la nueva tarjeta, al menos; este mismo me dio 3 meses de exoneración de cuota de manejo mientras me llega el plástico. Las herramientas las tienen, que no sepan usarlas o qué hacer con ellas es otra cosa. Yo les aconsejo no perder tiempo con gente que titubea, que te dejan en espera mientras preguntan qué hacer, cuelguen de inmediato y marquen de nuevo hasta que den con alguien que sepa lo que hace.
 
Me llegó el siguiente mensaje de SCOTIABANK:

Ver el archivos adjunto 396926

No tengo ninguna tarjeta Visa terminada en esos números con ellos. Llamo y que toca mañana pues no tienen sistema para ver nada a esta hora. FAIL

Según su mensaje puedo asumir que la plataforma de Scotia esta igual que el gobierno...ausente.

En mi caso me llegó un mensaje de CIFIN donde me informaban de una nueva obligación (cuenta de ahorros) reportada por el banco scotiabank el día de ayer.

Ya puse la respectiva PQR solicitando información pues no tengo ningún producto con ese banco ni con el antiguo city
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y AnBoCa
hola, estoy tratando de pagar por avalpaycenter la totalidad de una deuda de un tc del banco de bogota (2'100.000) a través de PSE con mi cuenta de Bancolombia y me sale rechazada, supera el monto personalizado, donde aumento el monto o que otra forma hay para pagar eso sin que me toque ir al banco? gracias
 

Los últimos temas