Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, estoy tratando de pagar por avalpaycenter la totalidad de una deuda de un tc del banco de bogota (2'100.000) a través de PSE con mi cuenta de Bancolombia y me sale rechazada, supera el monto personalizado, donde aumento el monto o que otra forma hay para pagar eso sin que me toque ir al banco? gracias

En al sucursal virtual de bancolombia esta la opción para que cambie ese monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
En al sucursal virtual de bancolombia esta la opción para que cambie ese monto.
gracias, en esta parte donde dice PSE?
1575472597151.png
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Les cuento de Dale, acabé de intentar hacer una recarga y sale "ha fallado", escribí por el chat directo que tienen en la página y me respondieron esto:

Dale! Nos disculpamos por las molestias que te hemos causado.
😔
En este momento estamos realizando una actualización en la plataforma y por la seguridad de tu plata
💰
, están suspendidas las recargas por tarjeta crédito.
 
Les cuento sobre el preaprobado de este mes de Bancolombia.
Me salió en la app el 1 de Dic pero solo daban 6 meses de exoneración, así que llame a la línea de ventas, y según la que me atendió dijo que "esos vienen así y no se pueden modificar, que los únicos que vienen con 1 año son los que entran a estudio con papeles" y le dije que llevo varios preaprobado en el año y que por la línea siempre me daban 1 año, luego me pasó la llamada a otra área ( primera vez que me pasaba) me atendió otro asesor y efectivamente me dio el preaprobado con 1 año de exoneración. Como dato tengo la nómina con Bancolombia.

El lunes la solicite y hoy miércoles en la mañana me llegó por domesa, me encuentro en Barranquilla, me pareció muy rápido y primera vez que me envían por esta empresa, en los últimos años siempre era domina y está última se demoraba 4 a 5 días en entregarme la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Víct0r
Les cuento sobre el preaprobado de este mes de Bancolombia.
Me salió en la app el 1 de Dic pero solo daban 6 meses de exoneración, así que llame a la línea de ventas, y según la que me atendió dijo que "esos vienen así y no se pueden modificar, que los únicos que vienen con 1 año son los que entran a estudio con papeles" y le dije que llevo varios preaprobado en el año y que por la línea siempre me daban 1 año, luego me pasó la llamada a otra área ( primera vez que me pasaba) me atendió otro asesor y efectivamente me dio el preaprobado con 1 año de exoneración. Como dato tengo la nómina con Bancolombia.

El lunes la solicite y hoy miércoles en la mañana me llegó por domesa, me encuentro en Barranquilla, me pareció muy rápido y primera vez que me envían por esta empresa, en los últimos años siempre era domina y está última se demoraba 4 a 5 días en entregarme la tarjeta.
La mía la solicité el domingo y me acaba de llegar un mensaje que en los próximos días se hará la entrega, quedó exonerada por un año, visa selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hasta 3 días hábiles avvillas los más lentos

Gracias por la respuesta. Ya hoy en la mañana apareció. 2 días después.

Ese banco parece està en la prehistoria. Los extractos no aparecen siendo que se hizo en septiembre la compra de cartera. Aparte cuando fuimos a hacer el abono a capital, la cajera nos mandó donde la subgerente porque debían desbloquear el sistema para un pago grande, y era de poco más de 2' millones. Alguna vez hace años pagamos antes en otra entidad y nunca paso eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Por cierto, Dale no funciona en USA. Tengo una VPN y me tocó desactivarla para cargar el sitio:

Ver el archivos adjunto 396944

No se si sea igual en cualquier país diferente de Colombia....
El uso de Dale está bloqueado por IP desde cualquier país diferente a Colombia, en la misma página lo dice.
Toca con VPN para poder acceder fuera de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y -Jαv-
Buenas, tengo una duda. Yo soy el que quiere una TC sin historial crediticio. Vi y mi empresa tiene convenio con Bancolombia, y me ofrecieron una cuenta de ahorro sin costo y una TC pero solo hasta classic sin cuota de manejo por un año, o descuento de 50% en la cuota de manejo de las más cheveres (life miles, platinum, etc.). Mi duda es la siguiente: no quiero pagar cuota de manejo, pero, si tomo la classic y nunca me endeudo (pago mes a mes mi saldo), algún día me ofrecerán algo mejor? Y si pago la cuota de manejo con el descuento, algún día me ofrecerán no pagarla? Me ofrecieron cupo de 11M y me dijeron que por mi salario puedo hasta platinum. Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas, tengo una duda. Yo soy el que quiere una TC sin historial crediticio. Vi y mi empresa tiene convenio con Bancolombia, y me ofrecieron una cuenta de ahorro sin costo y una TC pero solo hasta classic sin cuota de manejo por un año, o descuento de 50% en la cuota de manejo de las más cheveres (life miles, platinum, etc.). Mi duda es la siguiente: no quiero pagar cuota de manejo, pero, si tomo la classic y nunca me endeudo (pago mes a mes mi saldo), algún día me ofrecerán algo mejor? Y si pago la cuota de manejo con el descuento, algún día me ofrecerán no pagarla? Me ofrecieron cupo de 11M y me dijeron que por mi salario puedo hasta platinum. Qué opinan?

Si definitivamente no quiere pagar cuota de manejo, es mejor que tome la clásica ya que más adelante le pueden salir preaprobados. Es un muy buen inicio, mi esposa empezó con una de $1.400.000 y ya tiene $18.800.000 en cupos. No ha pagado nunca intereses.

La categoría inicial no debe afectar futuras ofertas. Lo que si es casi imposible es obtener más adelante una exoneración de cuota de manejo. Con Bancolombia es muy complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas, tengo una duda. Yo soy el que quiere una TC sin historial crediticio. Vi y mi empresa tiene convenio con Bancolombia, y me ofrecieron una cuenta de ahorro sin costo y una TC pero solo hasta classic sin cuota de manejo por un año, o descuento de 50% en la cuota de manejo de las más cheveres (life miles, platinum, etc.). Mi duda es la siguiente: no quiero pagar cuota de manejo, pero, si tomo la classic y nunca me endeudo (pago mes a mes mi saldo), algún día me ofrecerán algo mejor? Y si pago la cuota de manejo con el descuento, algún día me ofrecerán no pagarla? Me ofrecieron cupo de 11M y me dijeron que por mi salario puedo hasta platinum. Qué opinan?

¿Chévere en qué sentido? La idea es bsucar la tarjeta que mas se acomode a sus necesidades, por ejemplo si es taxista una que le ayude con la compra de gasolina, por decir cualquier ejemplo. A veces las metas para conseguir algo por puntos o millas son tan alejadas que uno tiene que gastar mucho mucho dinero para poder lograrlo, otras veces la gente tiene acceso vip a salas de aeropuertos y nunca viaja, o servicios de concierge que nunca usan. Y terminan pagando cuota de manejo por categorias de tarjetas por tener un VIP que al fin no les sacan provecho.
Como dice un LANero cuando todo el mundo es VIP nadie es VIP, o en el caso de las tarjetas Platinum o Black.
 
Tengo una duda, estoy pensando en comprar un carro pero no he sacado crédito ni nada, pensé salir de eso rápido con las tarjetas de crédito pues el cupo es suficiente (luego compraría cartera y eso), mi duda es, ¿cómo pagarle al dueño del carro si es un particular? Toca hacer avance sí o sí o hay otra forma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Les cuento de Dale, acabé de intentar hacer una recarga y sale "ha fallado", escribí por el chat directo que tienen en la página y me respondieron esto:

Dale! Nos disculpamos por las molestias que te hemos causado.
😔
En este momento estamos realizando una actualización en la plataforma y por la seguridad de tu plata
💰
, están suspendidas las recargas por tarjeta crédito.
Será que van a quitar esa opción?
 
Tengo una duda, estoy pensando en comprar un carro pero no he sacado crédito ni nada, pensé salir de eso rápido con las tarjetas de crédito pues el cupo es suficiente (luego compraría cartera y eso), mi duda es, ¿cómo pagarle al dueño del carro si es un particular? Toca hacer avance sí o sí o hay otra forma?

Si, la única opción es hacer un avance por oficina o sucursal virtual (que le permita el monto necesario). Y hacer la compra de cartera cuanto antes con la otra tarjeta para que no le cuente muchos días de intereses a la tasa máxima.
 
Si definitivamente no quiere pagar cuota de manejo, es mejor que tome la clásica ya que más adelante le pueden salir preaprobados. Es un muy buen inicio, mi esposa empezó con una de $1.400.000 y ya tiene $18.800.000 en cupos. No ha pagado nunca intereses.

La categoría inicial no debe afectar futuras ofertas. Lo que si es casi imposible es obtener más adelante una exoneración de cuota de manejo. Con Bancolombia es muy complicado.

Cómo funciona lo de los preaprobados? El cupo que me ofrecieron me parece más que suficiente, pero me interesaría en el futuro tener una tarjeta con mejores beneficios.

¿Chévere en qué sentido? La idea es bsucar la tarjeta que mas se acomode a sus necesidades, por ejemplo si es taxista una que le ayude con la compra de gasolina, por decir cualquier ejemplo. A veces las metas para conseguir algo por puntos o millas son tan alejadas que uno tiene que gastar mucho mucho dinero para poder lograrlo, otras veces la gente tiene acceso vip a salas de aeropuertos y nunca viaja, o servicios de concierge que nunca usan. Y terminan pagando cuota de manejo por categorias de tarjetas por tener un VIP que al fin no les sacan provecho.
Como dice un LANero cuando todo el mundo es VIP nadie es VIP, o en el caso de las tarjetas Platinum o Black.

Mi idea son las millas. Se me vienen varios viajes nacionales a partir del otro año que me va a tocar financiar a mi, y pues pensé que me pueden ser útiles en el largo plazo. Más que eso, realmente no he pensado en otros beneficios, pero es el que busco. Aunque por ejemplo la Visa Life miles que vi solo da 1 milla por dólar (fuera de los convenios) así que como decís vos, no sé si realmente sirva de algo si me toca pagar cuota de manejo, sabiendo que lo que uno acumula es poco, y con los viajes nacionales finalmente siendo considerablemente económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas