Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya Davivienda no unifica tarjetas de credito tan fácil. Ya no deja por la pagina ( las tarjetas moviles recién generadas). Toca llamar y esperar que la unifiquen en 3 días hábiles o 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Igual si no se hizo efectiva la compra de cartera puedes darte por bien servido que te aumentaron 2 millones a son de nada. No?

La ley es clara, si a usted le ofrecen una promoción se la deben cumplir tal como se la prometieron, sino es un engaño al consumidor, yo no les solicité nada, ellos lo ofrecieron, perdóneme pero mi mentalidad no es tan conformista.
 
La ley es clara, si a usted le ofrecen una promoción se la deben cumplir tal como se la prometieron, sino es un engaño al consumidor, yo no les solicité nada, ellos lo ofrecieron, perdóneme pero mi mentalidad no es tan conformista.
No usaste el producto, no hay promoción así de simple. Si hubo un error debiste informarlo oportunamente al banco.

Si compras un producto a una tienda para acceder a una promoción y la compra es rechazada, sea el motivo que sea, no tienen porque darte la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Ya Davivienda no unifica tarjetas de credito tan fácil. Ya no deja por la pagina ( las tarjetas moviles recién generadas). Toca llamar y esperar que la unifiquen en 3 días hábiles o 4.
El Martes hice un traslado de cupos por la app de compras davivienda y posteriormente llame al teléfono rojo para pasar el cupo que no deja por la app y con la misma llamada solicite la cancelación de la tarjeta sobrante sin ningún inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
El Martes hice un traslado de cupos por la app de compras davivienda y posteriormente llame al teléfono rojo para pasar el cupo que no deja por la app y con la misma llamada solicite la cancelación de la tarjeta sobrante sin ningún inconveniente.
A mi esposa estoy tratando de unificarle desde hace quince días cupos entre una móvil y una MasterCard desde la aplicación compras, y siempre dice "usted tiene solo una tarjeta, quiere solicitar una nueva o realizar un aumento de cupo". Ambas tarjetas están activas y en estado normal, pero no deja
Así que a mí también me está sucediendo lo que dice el lanero arriba...
 
¿Alguno tiene información reciente sobre la tasa de compra de cartera con TC Davivienda? Para segmentos gold y black.

La semana pasada me llamaron ofreciendome tasa de 0.85%, no aceptè y como a los dos dìas me llamaron y cambiaron la tasa a 0.79%, tengo visa lifemiles signature.

Ya Davivienda no unifica tarjetas de credito tan fácil. Ya no deja por la pagina ( las tarjetas moviles recién generadas). Toca llamar y esperar que la unifiquen en 3 días hábiles o 4.

Acabo de intentar y deja con una tarjeta que me cargaron el sábado (no es tarjeta movil). Como siempre toca dejar mínimo 300000 de cupo .



A proposito de la tarjeta que me cargaron el sábado, había mencionado acá que me habían llamado a ofrecerme una MasterCard clásica con cupo de 50.000.000, efectivamente me la dieron sólo con la fotocopia de la cédula. Ya llamé al banco y me la cambiaron por una black.
 
Cómo consejo a los q tienen problemas con Davivienda, llamen varias veces a mí me ofrecieron una compra de cartera al .9 y no acepte en ese momento, cuando me decidí los asesores me ofrecieron otra tasa más alta, no la acepte y llame como 3 veces más, al final me atendió uno q me dió la tasa del inicio. En Davivienda es contar con un buen asesor
 
Compañer@s pregunta, en estos días he hecho unos abonos extraordinarios a mi tarjeta de crédito Visa de Scotiabank Colpatria y hoy me dio por entrar a revisar si ya aparecían cargados los abonos y en efecto, el cupo libre de la tarjeta ya aumentó proporcional, pero al entrar a los detalles de movimientos en la tarjeta, me salen unas compras viejas con fecha de ayer 4 de diciembre, entre a detalles de uno cualquiera de ellos y me sale lo de la imagen.

1575592601930.png



Alguien sabe: ¿Qué es eso de Traspaso de Compra en Cuotas?

Muchas gracias.
 
Compañer@s pregunta, en estos días he hecho unos abonos extraordinarios a mi tarjeta de crédito Visa de Scotiabank Colpatria y hoy me dio por entrar a revisar si ya aparecían cargados los abonos y en efecto, el cupo libre de la tarjeta ya aumentó proporcional, pero al entrar a los detalles de movimientos en la tarjeta, me salen unas compras viejas con fecha de ayer 4 de diciembre, entre a detalles de uno cualquiera de ellos y me sale lo de la imagen.

Ver el archivos adjunto 397192


Alguien sabe: ¿Qué es eso de Traspaso de Compra en Cuotas?

Muchas gracias.
@e-commerce de pronto sabe que el creo sabe bien del banco por un familiar... Creeria yo que es lo usual, que los abonos los hacen es a las compras mas antiguas y que por ende la "nueva" compra es el saldo de lo que queda de esa.. pero si esta muy raro ese movimiento.
 
Si, lo raro es que salen en color negro, los debitos (mis compras) normalmente salen en rojo y mis pagos a la tarjeta salen en verde. Salen 36 de estos movimientos en color negro a fecha del 4 de diciembre, luego viene otra tabla que dice septiembre.

1575593163934.png



No sale nada con fecha de noviembre.
 
Actualización de recargas con tarjeta de Dale:

Dale! Nos disculpamos por las molestias que te hemos causado.
😔
En este momento estamos realizando una actualización en la plataforma y por la seguridad de tu plata
💰
, están suspendidas las recargas por tarjeta crédito
💳
.
Si quieres puedes intentar mañana en el transcurso de la tarde. Para que puedas seguir disfrutando de Dale.
La tarjeta de Dale aun no la sacan verdad?
 
Bancolombia lo único facil sin papeles es con preaprobados, a través de la página está la opción de solicitar pero debe esperar una llamada para que le hagan el estudio en centrales
Lo que dijiste es cierto , con Bancolombia es con preaprobados que consigue tarjetas , crédito de consumo y credi agil
 
Ya lo había comentado por acá. Llevamos mes y medio llamando a Davivienda cada tanto a preguntar la tasa para compra de cartera. Tenemos una Visa Signature y la tasa que nos dan es 0.98%. Nosotros tenemos una deuda con AV Villas a 0.92% así que solo nos interesa una tasa de 0.8% para quitar lo de dedección de salario de la nómina, esa tasa en otras oportunidades la han ofrecido, pero bueno, ya hicimos un abono y a final de año haremos otro grande, así que falta ver si alcanzaremos a obtenerla.

Para mi Davivienda va camino a un Bancolombia II, han hecho campañas muy agresivas y han venido obteniendo muchos clientes, yo creo que ya llegó un punto que están más pendientes en administrar una buena cantidad de gente que en dar tasas agresivas para atraerla. De hecho algunas oficinas están explotando del gentio, cosa que antes no nos había tocado.
Esque av villas, tiene algunas falencias ,como por ejemplo cuando pides una tarjeta de crédito por internet dice que sin papeles y lo dicen por Facebook , luego cuando haces la solicitud un asesor te contacta pero se demora como un mes para luego pedirte papeles ......lo bueno es que piden un solo papel , que ofrecen un cupo generoso y tarjetas de crédito buenas ,con exoneración de cuota de manejo por 1 año, la cuota de manejo luego es barata y compras de cartera al 0,89 , no es congestionado , atienden en las oficinas físicas un poco mejor los asesores .es lo que he visto hasta el momento sobre av villas
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mi esposa estoy tratando de unificarle desde hace quince días cupos entre una móvil y una MasterCard desde la aplicación compras, y siempre dice "usted tiene solo una tarjeta, quiere solicitar una nueva o realizar un aumento de cupo". Ambas tarjetas están activas y en estado normal, pero no deja
Así que a mí también me está sucediendo lo que dice el lanero arriba...

Me está pasando lo mismo, extraño.
 
Cómo consejo a los q tienen problemas con Davivienda, llamen varias veces a mí me ofrecieron una compra de cartera al .9 y no acepte en ese momento, cuando me decidí los asesores me ofrecieron otra tasa más alta, no la acepte y llame como 3 veces más, al final me atendió uno q me dió la tasa del inicio. En Davivienda es contar con un buen asesor
Eso me ha pasado con Bancolombia, Colpatria , av villas que tú llamas a un asesor y te da una información , cuelgas y llamas a otro y te dice otra cosa . Parece que pasa en todo banco
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mi esposa estoy tratando de unificarle desde hace quince días cupos entre una móvil y una MasterCard desde la aplicación compras, y siempre dice "usted tiene solo una tarjeta, quiere solicitar una nueva o realizar un aumento de cupo". Ambas tarjetas están activas y en estado normal, pero no deja
Así que a mí también me está sucediendo lo que dice el lanero arriba...
Me uno, hace unos días estaba bien y ahora ya no puedo mover los cupos, llamé y me dicen disque no soy cliente "portafolio", que toca tener un crediexpress para poder hacer eso... Yo les dije que nunca había tenido eso y podía mover los cupos sin problema... La asesora estaba más perdida que yo y me tomó un "radicado", aunque fue más por salir del paso
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas