Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón si ya se ha preguntado antes, pero es normal que en Scotiabank cobren más por compras internacionales? Uso mi TC para pagar los viajes de Uber y en el SMS me dicen que la transacción fue por 10000 pero cuando reviso en la pagina web me cobran 10200 y siempre es así.

Gracias!
te voy a dar la solucion,

con tu tarjeta de colpatria recargas tu cuenta de rappipay con 100 mil pesos y con la tarjeta de rappipay pagas uber, asi no te cobran de mas y ademas de todo te dan cashback de 5% en creditos en rappi pa que compres comida o mercado

_________

acabé de mirar otra tarjeta movil y sale aprobado por 2,2M será aceptarla o esperar mas dias a que unifiquen las otras y ahi si pedir a ver si sale mas alto? que opinan? que aconsejan?

la movil anterior fue el jueves pasado. no la han entregado y no se ha podido unificar cupo a la comun y corriente antigua ya que, por cierto por chat están reacios con las unificaciones, que solo a clientes portafolio, no mas.

y en la app compras, aun no aparece "disponible" para unificar aunque ya aparece activa y asignada.
 
Última edición:
¿Alguien sabe cómo es el asunto con los cupones o beneficios de Aeropost con la tarjeta Mastercard Black de Bancolombia?

En la página dice: “Alianza Exclusiva”. Creé mi cuenta pero no le veo nada de especial. ¿Los cupones salen cuando uno compra o donde se consiguen?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
te voy a dar la solucion,

con tu tarjeta de colpatria recargas tu cuenta de rappipay con 100 mil pesos y con la tarjeta de rappipay pagas uber, asi no te cobran de mas y ademas de todo te dan cashback de 5% en creditos en rappi pa que compres comida o mercado

Mejor recargue 10mil diarios y así cumple con la meta de exhoneraciones de la TC de RecochaBank Colpatria...
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
hola, alguien me puede explicar como se compra cartera con la tarjeta de credito davivienda desde la app o la sucursal? no encuentro la opcion por ningun lado o no la veo :ROFLMAO:
 
hola, alguien me puede explicar como se compra cartera con la tarjeta de credito davivienda desde la app o la sucursal? no encuentro la opcion por ningun lado o no la veo :ROFLMAO:
Por la app compras davivienda, creo IMG_9928.PNG
 
Una pregunta a todos, en Colpatria para la exoneración de cuota de manejo es automática por número de compras en una tarjeta cashback o hay que hacer la solicitud formal ?
 
Una consulta, solicité hace 15 dias en oficina el cambio de categoria de BDB, pero los infelices me dicen que no tienen ninguna solicitud ni radicación....En ese caso que se debe hacer? Gracias
 
Los que hayan pasado de TC Movil a Lifemiles (Davivienda), y hayan completado el gasto requerido para el bono de millas.
me lo han dado a pesar de ser un Upgrade (segun las condiciones de la pagina, no aplicaba por Upgrade).

Solo radique un PQR como por probar y me las dieron.

¿Y cómo radicó el PQR? ¿Por teléfono? Porque yo intenté lo mismo hace un tiempo y me detuvieron de una argumentando que no era una tarjeta nueva sino un cambio de clase, y que no aplicaba para esos casos.
 
alguien tiene problemas con la American Express en eBay o Amazon?
desde el 2 de diciembre no me deja usarla en esas plataformas, no he probado en otro lado, llamando a Bancolombia no encontraron ningún problema, que lo que podían hacer, es cambiar el plástico.
 
alguien tiene problemas con la American Express en eBay o Amazon?
desde el 2 de diciembre no me deja usarla en esas plataformas, no he probado en otro lado, llamando a Bancolombia no encontraron ningún problema, que lo que podían hacer, es cambiar el plástico.

No he probado en esas plataformas, pero Apple no me la volvió a recibir (iCloud Drive y otros).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
En este momento hay dos pero hay un paso adicional, el retiro del dinero en los cajeros automaticos, Rappi Pay (Davivienda) y dale com co (Aval), haces la compra a las cuotas q deses recargas la cuenta y consignas el dinero en tu cuenta y haces el pago vía PSE.
Con Dale! ya no puede, no se pueden hacer recargas con tarjeta de crédito "momentaneamente".
Con Rappipay se puede ahorrar el paso de sacar plata en el cajero. Cómo esa plata también queda en daviplata y por daviplata se puede pagar por pse directamente
Me da miedo lo de Rappipay por todas las malas experiencias que he escuchado.
En rappipay no es donde se le ha embolatado plata a varios?
A muchos.
Señores resulta el día de black friday data crédito saco el 30% de descuento comprando un mes y por el año mas o menos recuerdo asi; compre la membresia por un mes esta vence el 28 diciembre, hoy entro a consultar a mi data crédito que mi cuenta esta inactiva, y que debo escoger algunos de los planes osea tengo que volver comprar otra membresia hágame el p uta favor ?

Leí paginas atrás data crédito estaba loco como una cabra, solo noto que la información algunos esta errónea, pero nadie tiene su cuenta inactiva ?

A donde puedo pasar la queja ?
Datacrédito tiene su tema aparte en el foro.
 
Hoy pague todo lo que debía en la mc black de Bancolombia y llame para cancelarla (que tiene excepción de cuota hasta el 13 de este mes y la fecha de corte son los 15), para resumir la historia la asesora me dijo que no se podía cancelar porque aun no se habían generado los interés y que no sabían cuanto era que se liquidaban el dia 15, total me dijo que lo único que podía hacer era bloquear la tarjeta y tenia máximo 5 dias hábiles para pagar los intereses y que así no se generaba la cuota de manejo.

eso si sera así o me enredaron? Quede con la duda porque hace 2 meses hice el mismo procedimiento con una Visa y me la cancelaron de una sin problema.
 
¿Y cómo radicó el PQR? ¿Por teléfono? Porque yo intenté lo mismo hace un tiempo y me detuvieron de una argumentando que no era una tarjeta nueva sino un cambio de clase, y que no aplicaba para esos casos.

por chat, solo le indique a la persona que me radicara un PQR, con lo que le describi y listo
eso fue hace mas o menos 2 semanas

No me sale esa vaina. Dice compras?
Ya bajaste el App ?
1575928847519.png
1575928867578.png