Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que hayan pasado de TC Movil a Lifemiles (Davivienda), y hayan completado el gasto requerido para el bono de millas.
me lo han dado a pesar de ser un Upgrade (segun las condiciones de la pagina, no aplicaba por Upgrade).

Solo radique un PQR como por probar y me las dieron.

interesante información, ¿el PQR lo puso por chat o por la linea telefónica ? ¿exactamente que les dijo?
 
alguien tiene problemas con la American Express en eBay o Amazon?
desde el 2 de diciembre no me deja usarla en esas plataformas, no he probado en otro lado, llamando a Bancolombia no encontraron ningún problema, que lo que podían hacer, es cambiar el plástico.
Hice dos compras el 05, una de ellas en Amazon y pasaron sin problema.. Amex Bancol..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Una pregunta. Alguien aquí ha reservado una hab de hotel pagando con millas? Si es así, es verdad que hay que pagar el valor de iva al momento de hacer el check-in?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Les cuento que me fue terrible con el banco AvVillas al solicitar la tarjeta de crédito por Internet, salio aprobada con cupo de 5 millones, pero el día que vinieron a traérmela me di cuenta que el sobre que contenía la tarjeta había sido abierto sin mi presencia, me negué a recibirle la tarjeta al mensajero y no le firme nada, después de esto llamo al banco a informar lo sucedido y el asesor me dijo que mandarían el caso como re-expedición de tarjeta cobrándome 24 mil pesos por el nuevo plástico, a lo cual me rehusé. Termine pidiendo la cancelación de la tarjeta. Pésimo manejo de una situación de riesgo ajena a mi voluntad por parte del banco. Grupo Aval al fin y al cabo...
 
Después de 4 años por fin me sale un preaprobado en Bancolombia, esta vez por 60M. Lo malo es que lo único que me interesaba era una tarjeta de crédito y solo me ofrecen sin cuota de manejo la visa selección Colombia por 10M :cautious:. De resto, me ofrecían visa infinite o mc black por 30M pero sin cuota de manejo. Me tocó rechazar la oferta mientras tanto porque esas cuotas de manejo son muy altas. No sé si intentar en oficina para ver si me ofrecen una de esas sin cuota de manejo o llamar a otro asesor. La asesora me dijo que ya no están ofreciendo ninguna exoneración en el momento para tarjetas de alta categoría.
 
Después de 4 años por fin me sale un preaprobado en Bancolombia, esta vez por 60M. Lo malo es que lo único que me interesaba era una tarjeta de crédito y solo me ofrecen sin cuota de manejo la visa selección Colombia por 10M :cautious:. De resto, me ofrecían visa infinite o mc black por 30M pero sin cuota de manejo. Me tocó rechazar la oferta mientras tanto porque esas cuotas de manejo son muy altas. No sé si intentar en oficina para ver si me ofrecen una de esas sin cuota de manejo o llamar a otro asesor. La asesora me dijo que ya no están ofreciendo ninguna exoneración en el momento para tarjetas de alta categoría.

Pida una y la cambia de categoría:

A mí me dieron la Mastercard Platinum por 35 millones y la cambié por Mastercard Black con cuota de manejo gratis 6 meses. El asesor me dijo que a los 6 meses podía pedir cambio de nuevo a Mastercard Platinum para tener otros 6 meses gratis.

Si le interesa, no deje pasar la oportunidad que con cambio de categoría se puede exonerar. (Lo pide por la linea de cancelaciones).
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y ARTTHAX

Los últimos temas