Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de 4 años por fin me sale un preaprobado en Bancolombia, esta vez por 60M. Lo malo es que lo único que me interesaba era una tarjeta de crédito y solo me ofrecen sin cuota de manejo la visa selección Colombia por 10M :cautious:. De resto, me ofrecían visa infinite o mc black por 30M pero sin cuota de manejo. Me tocó rechazar la oferta mientras tanto porque esas cuotas de manejo son muy altas. No sé si intentar en oficina para ver si me ofrecen una de esas sin cuota de manejo o llamar a otro asesor. La asesora me dijo que ya no están ofreciendo ninguna exoneración en el momento para tarjetas de alta categoría.

No está de más intentar, en las sucursales a veces pueden ser más flexibles u ofrecen otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y ARTTHAX
Ya davivienda empezó a seleccionar clientes aleatorios para hacer cambio de las tarjetas débito maestro por las nuevas mastercard debit, esto le llegó a mi viejo por SMS
WhatsApp Image 2019-12-10 at 12.21.28 PM.jpeg
 
Ya davivienda empezó a seleccionar clientes aleatorios para hacer cambio de las tarjetas débito maestro por las nuevas mastercard debit, esto le llegó a mi viejo por SMS
Ver el archivos adjunto 397752
Otro golpe duro a Bancorrea. Davivienda me ha parecido un buen banco, y siento que me cobra lo que es (en Bancolombia sentía que me cobraban más intereses a comparación de otros bancos).
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y acodan
Después de 4 años por fin me sale un preaprobado en Bancolombia, esta vez por 60M. Lo malo es que lo único que me interesaba era una tarjeta de crédito y solo me ofrecen sin cuota de manejo la visa selección Colombia por 10M :cautious:. De resto, me ofrecían visa infinite o mc black por 30M pero sin cuota de manejo. Me tocó rechazar la oferta mientras tanto porque esas cuotas de manejo son muy altas. No sé si intentar en oficina para ver si me ofrecen una de esas sin cuota de manejo o llamar a otro asesor. La asesora me dijo que ya no están ofreciendo ninguna exoneración en el momento para tarjetas de alta categoría.

Creó, q si has leído a través de varios post pasados están siendo exigentes en ofrecer y aprobar esas tc q te ofrecen, si en 4 años, hasta ahora se dignaron a ofrecerte algo, yo recibiría la tc, claro está, si esas tc te van a dar beneficios, ingreso a salas VIP, o algo q realmente le sacarás provecho, pues la cuota de manejo es lo de menos, este banco según las experiencias no dieron a muchos exoneraciones, no dan y no darán, son pocos los q gozan de ese beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Compañeros, pregunta, compré unos tiquetes para diciembre-enero con una tarjeta Visa, tengo pensado hacer un upgrade de categoría, será que tengo algún problema si viajo con la nueva tarjeta, en cuanto, por ejemplo, a los seguros que adquirí por comprar mis tiquetes con dicha tarjeta? O será que al momento de necesitar un reclamo VISA o el banco, se dan cuenta que esa tarjeta se canceló por upgrade y tienen la referencia de la nueva tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Llame a BdB con la intención de cancelar la TC Visa digital y dieron 6 meses más sin cuota de manejo y sin límite de compras, tenía exoneración hasta junio de 2020 y ahora quedó hasta diciembre de 2020

También me exoneraron por un año del seguro deudores y vida
Están muy generosos yo la cancelé pero antes me ofrecieron 12 meses sin cuota de manejo y compra de cartera al 0.8. Al final no acepté pq verdaderamente ya no necesitaba ya esa tarjeta de crédito.
 
Chicos una pregunta, los que han vuelto a pedir la tc movil de davivienda despues de un mes, el sistema les quita el bloqueo justo al mes?
 
Chicos una pregunta, los que han vuelto a pedir la tc movil de davivienda despues de un mes, el sistema les quita el bloqueo justo al mes?
por estos lares,

jueves 28 de Nov. primera solicitud. Negada. En ese momento se tenia una visa clasica con cupo de 9.5M y deuda de 6.7M.

Jueves 5 de Dic. Aprobada por 11.4M pero el lunes se habia dejado en ceros la visa existente. Pago total.

Ayer lunes 9 de Dic. Salió cupo de 2.2M para otra Móvil. No se tomó.

Hoy Martes 10, llamada al banco a Unificar por que se necesitaba cancelar la Visa clasica para obtener el Paz y Salvo, no quisieron unificar que por que la Movil debe tener minimo 3 meses de antigüedad.

Entonces como se necesitaba obligado ese paz y salvo de la Visa clasica, se pidió Cancelar y no pusieron mucho problema ni peros, la cancelaron.

Será esperar par dias a sacar el paz y salvo y volver a meterle a la Movil a ver si esta vez ya no sale 2.2M sino que sale algo mas alto ya que la de 9.5 no existirá en ese momento en el sistema y depronto por capacidad de endeudamiento ya se libere un cupo mas alto.

En fin, no quisieron unificar, ni por chat (por no ser portafolio) ni por Teléfono (por no tener minimo 3 meses la movil)

Ahhh... y otra perlita, la movil teniendo 11.4M de cupo, NO la quisieron subir de categoría, que dizque por que esa tarjeta es sacada por la app y que no está sujeta a cambios de categoría por ese motivo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
por estos lares,

jueves 28 de Nov. primera solicitud. Negada. En ese momento se tenia una visa clasica con cupo de 9.5M y deuda de 6.7M.

Jueves 5 de Dic. Aprobada por 11.4M pero el lunes se habia dejado en ceros la visa existente. Pago total.

Ayer lunes 9 de Dic. Salió cupo de 2.2M para otra Móvil. No se tomó.

Hoy Martes 10, llamada al banco a Unificar por que se necesitaba cancelar la Visa clasica para obtener el Paz y Salvo, no quisieron unificar que por que la Movil debe tener minimo 3 meses de antigüedad.

Entonces como se necesitaba obligado ese paz y salvo de la Visa clasica, se pidió Cancelar y no pusieron mucho problema ni peros, la cancelaron.

Será esperar par dias a sacar el paz y salvo y volver a meterle a la Movil a ver si esta vez ya no sale 2.2M sino que sale algo mas alto ya que la de 9.5 no existirá en ese momento en el sistema y depronto por capacidad de endeudamiento ya se libere un cupo mas alto.

En fin, no quisieron unificar, ni por chat (por no ser portafolio) ni por Teléfono (por no tener minimo 3 meses la movil)

Ahhh... y otra perlita, la movil teniendo 11.4M de cupo, NO la quisieron subir de categoría, que dizque por que esa tarjeta es sacada por la app y que no está sujeta a cambios de categoría por ese motivo.

Intentaste con varios asesores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas