Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno... Este tema nos afectará a todos, de verdad por todo lado nos quieren "jøder", sea con TC, td, x o y forma de pago, a parte del IVA, otro impuesto por comprar en línea.

Que lejos estamos, cada vez más tributos y exprimirnos, afectará a todo el ecosistema, tanto oferentes como demandantes.

Sobre tasa a las compras por Internet gracias a la reforma tributaria.


 
por estos lares,

jueves 28 de Nov. primera solicitud. Negada. En ese momento se tenia una visa clasica con cupo de 9.5M y deuda de 6.7M.

Jueves 5 de Dic. Aprobada por 11.4M pero el lunes se habia dejado en ceros la visa existente. Pago total.

Ayer lunes 9 de Dic. Salió cupo de 2.2M para otra Móvil. No se tomó.

Hoy Martes 10, llamada al banco a Unificar por que se necesitaba cancelar la Visa clasica para obtener el Paz y Salvo, no quisieron unificar que por que la Movil debe tener minimo 3 meses de antigüedad.

Entonces como se necesitaba obligado ese paz y salvo de la Visa clasica, se pidió Cancelar y no pusieron mucho problema ni peros, la cancelaron.

Será esperar par dias a sacar el paz y salvo y volver a meterle a la Movil a ver si esta vez ya no sale 2.2M sino que sale algo mas alto ya que la de 9.5 no existirá en ese momento en el sistema y depronto por capacidad de endeudamiento ya se libere un cupo mas alto.

En fin, no quisieron unificar, ni por chat (por no ser portafolio) ni por Teléfono (por no tener minimo 3 meses la movil)

Ahhh... y otra perlita, la movil teniendo 11.4M de cupo, NO la quisieron subir de categoría, que dizque por que esa tarjeta es sacada por la app y que no está sujeta a cambios de categoría por ese motivo.
Lo mismo me ha pasado últimamente. Davivienda está colocando 3 meses para unificar. Ya no deja por la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Bueno... Este tema nos afectará a todos, de verdad por todo lado nos quieren "jøder", sea con TC, td, x o y forma de pago, a parte del IVA, otro impuesto por comprar en línea.

Que lejos estamos, cada vez más tributos y exprimirnos, afectará a todo el ecosistema, tanto oferentes como demandantes.

Sobre tasa a las compras por Internet gracias a la reforma tributaria.



SI pasa,, adios dias como Blackfriday,Cberlunes, promociones Online en colombia
 
Bueno... Este tema nos afectará a todos, de verdad por todo lado nos quieren "jøder", sea con TC, td, x o y forma de pago, a parte del IVA, otro impuesto por comprar en línea.

Que lejos estamos, cada vez más tributos y exprimirnos, afectará a todo el ecosistema, tanto oferentes como demandantes.

Sobre tasa a las compras por Internet gracias a la reforma tributaria.


Lo que faltaba nos van a clavar con el 4% en todas las compras por Internet.
 
Última edición:
Gracias. Si, en mercado libre si puedo comprar sin problema y de hecho que yo sepa PayU es la única que me rechaza pagos. Insistiré pero no he encontrado forma de comunicarme con ellos. Estoy pensando seriamente en reponer el plástico. Igual es que tengo ya esta feo y se supone que debe durar hasta el 2022 [emoji2359]
Yo he tenido los mismos problemas por facebook responden, pero no solucionan nada, que debe ser con la tienda donde se compre,.. yo he solucionado eso de dos formas una llamando a la tienda y poniendo reclamos y la otra más sencilla es cambiando el correo y teléfono de contacto con eso ya pasa la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Por cierto, continuando con lo de davivienda lifemiles (Upgrade de TC movil)que solicite esta fue la respuesta
1576040687405.png


Esto fue lo que me reportaron 4000 + 4569. No tengo ni idea los 4569 de que serán, pero alli los dieron :LOL:
1576040743182.png
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
¿entiendo que te compraron la cartera de un rotativo que tenias con bancol? ¿q
Otro golpe duro a Bancorrea. Davivienda me ha parecido un buen banco, y siento que me cobra lo que es (en Bancolombia sentía que me cobraban más intereses a comparación de otros bancos).
Bancolombia se volvió costoso fuera de eso los intereses , uno siente que no merma la deuda , uno mira y poco baja
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y jhonsitox
Buenas. Estoy tratando de abrir la cuenta movil por la app davivienda y luego de que se toma la foto de las huellas de mi mano, dice que "En este momento no se puede tramitar su solicitud. Intente más tarde". ¿Alguno lo ha solucionado?
 
Bancolombia se volvió costoso fuera de eso los intereses , uno siente que no merma la deuda , uno mira y poco baja

Yo hace raaato, pero rato me alejé de ese banco. Ahí tengo un libre inversion por 10palos, pero en BdB y BBVA tengo 2 de 20palos ambos...

Bancolombia es muy usurero y arcaico a mi parecer. Por ahora el BBVA tiene todo lo que necesito.
 
Egh yo no se si es por que soy Paisa y por ende todo lo que huela medio a medellin me gusta mas, pero Bancolombia me parece excelente. Casi todo se puede hacer online, la atención al cliente, tan siquiera en mi caso siempre ha sido buena y pues asi como un lanero arriba dijo, siempre he podido mantener en 0 la cuota de manejo haciendo cambios de categoría cada 6 meses.
 
Egh yo no se si es por que soy Paisa y por ende todo lo que huela medio a medellin me gusta mas, pero Bancolombia me parece excelente. Casi todo se puede hacer online, la atención al cliente, tan siquiera en mi caso siempre ha sido buena y pues asi como un lanero arriba dijo, siempre he podido mantener en 0 la cuota de manejo haciendo cambios de categoría cada 6 meses.

A mi todo lo que huela a Medellín me parece terrible.

Peeeero. Bancolombia sí que es muy bueno ome gononea ome.

No veo otra plataforma bancaria tan buena.
 
Egh yo no se si es por que soy Paisa y por ende todo lo que huela medio a medellin me gusta mas, pero Bancolombia me parece excelente. Casi todo se puede hacer online, la atención al cliente, tan siquiera en mi caso siempre ha sido buena y pues asi como un lanero arriba dijo, siempre he podido mantener en 0 la cuota de manejo haciendo cambios de categoría cada 6 meses.

Yo creo y con todo respeto que el BBVA le da 10mil vueltas a los servicios online de Cualquiero otro banco. Solo una vez llamé para solicitar aumento de cupo, se demoró pero llegó, de resto todo se hace por la app... No conozco ninguna oficina física del BBVA hace 2 años que tengo cuenta con ellos, y no es paja...
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Para mi el unico pero de Bancolombia es que no puedo pagar Tarjetas por PSE, o por lo menos hasta que lo tuve no supe como.
Ventaja que tiene Davivienda, son los Abonos DIrigidos y rediferido, + Bloqueo de compras Virtuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y cavasco
Ya me llegó la Platinum de BDB con la Priority Pass, y simultaneamente me llegó la Visa Signature de Davivienda. Crei que venian en un empaque diferente o algo así, solo venia en la bolsa esa de seguridad.

Sinceramente es la primera vez que tengo categorías altas en tarjetas de crédito y pensar que inicié con una éxito por 300 mil....jajaja
IMG_20191211_121838.jpg
 
Yo creo y con todo respeto que el BBVA le da 10mil vueltas a los servicios online de Cualquiero otro banco. Solo una vez llamé para solicitar aumento de cupo, se demoró pero llegó, de resto todo se hace por la app... No conozco ninguna oficina física del BBVA hace 2 años que tengo cuenta con ellos, y no es paja...
que te pidieron para el aumento de cupo en BBVA?
 

Los últimos temas