Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siguiendo con las locuras de Scoriabank.
745d5f0f7204e033a97989a2dd87080b.jpg
 
Laneros
Como es el Proceso si quiero comprar cartera con bancolombia de una TC de qué tengo en BDB ya me están cobrando cuota de manejo en ese banco y con deuda no me ofrecieron exoneración.

Muchas gracias
Le toca ir a una oficina a que le hagan la compra de cartera, de hecho hasta una vez le pidieron el último extracto del otro banco. Un poco arcaico en ese aspecto. Pero eso fue hace como 3 años, no se si haya cambiado, aunque parece que no
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Para las personas que ahora tienen loungekey de scotia me pasaron el sitio para realizar el registro, estaba intentando en mastercard airport experience pero no podia entonces me dieron este:

 
  • Me gusta
Reacciones: hobbes
Laneros
Como es el Proceso si quiero comprar cartera con bancolombia de una TC de qué tengo en BDB ya me están cobrando cuota de manejo en ese banco y con deuda no me ofrecieron exoneración.

Muchas gracias
Le falta presión. Diga que va a cancelar y verá Como le quitan el manejo. Yo Llevo así como 5 años. Incluso, teniendo deuda, lo exhoneran. Ud dice que va a pagar el Total con otro banco y de ahí te pasan a fidelización y le quitan el manejo...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y PussInBoots
Para las personas que ahora tienen loungekey de scotia me pasaron el sitio para realizar el registro, estaba intentando en mastercard airport experience pero no podia entonces me dieron este:

Yo tengo Mastercard Airport Experiences de LoungeKey e intente registrarme ahí en esa que ud mandó y me sale que la tarjeta es invalida. Son 2 diferentes o es lo mismo?
 
Yo tengo Mastercard Airport Experiences de LoungeKey e intente registrarme ahí en esa que ud mandó y me sale que la tarjeta es invalida. Son 2 diferentes o es lo mismo?

Pues a mi me pasaba al contrario, aunque ahora que reviso el sitio solo aplica para estas:

Aplica para las Tarjetas Mastercard Platinum AAdvantage y Mastercard Platinum Rewards, consulta el numero de accesos gratuitos en www.scotiabankcolpatria.com
 
Laneros
Como es el Proceso si quiero comprar cartera con bancolombia de una TC de qué tengo en BDB ya me están cobrando cuota de manejo en ese banco y con deuda no me ofrecieron exoneración.

Muchas gracias
Vuelva a llamar a la servilinea y le dice que va a cancelar la TC, lo pasan a fidelización y le exoneran la cuota de manejo por varios meses más.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Le toca ir a una oficina a que le hagan la compra de cartera, de hecho hasta una vez le pidieron el último extracto del otro banco. Un poco arcaico en ese aspecto. Pero eso fue hace como 3 años, no se si haya cambiado, aunque parece que no
Llame de nuevo cuando le sigan que tiene deuda dice que acabo de pagar todo por medio de PSE en Avalpay center y listo, como ese pago no se ve reflejado de una ellos le dan el beneficio de no cobrarle cuota por un tiempo.
 
Buenos días. Espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con esta situación:

Scotiabank me ofreció compra de cartera al 0.74 con la Lifemiles Infinite. Accedí, porque me pareció una buena tasa. Tenía dos créditos: una TC de Davivienda y un crédito de consumo de Falabella. El asesor me ofreció la compra de las dos (le indiqué que anteriormente me habían dicho que para crédito de consumo solo podía ser por oficina, pero me dijo que ya no, que debía indicar la cuenta de ahorros y me consignaban el dinero)

El viernes 13 se hicieron efectivas las compras en la TC Scotiabank y el mismo viernes 13 aparece el pago en Davivienda, pero no consignaron el dinero para el crédito de Falabella.

En ese desorden que mantienen ahora, me dijeron por teléfono que fuera a oficina, en oficina me indicaron que ellos no podían ver nada y que fuera a chat. En el chat tampoco me dicen nada y me dieron un número de radicado. Hoy llamo, y que debo esperar al 26 de diciembre con un número de radicado, para ver si me consignan el dinero en la cuenta o se lo pagan a Falabella (pese a que varios asesores anteriores me dijeron que se pagaba en la cuenta y la última si me dijo que a Falabella)

Lo que me preocupa es que la TC Scotiabank ya hizo corte y debo pagar la primera cuota.

Alguno tiene experiencia en compra de cartera a crédito de consumo de otra entidad con Scotiabank?

Quiero saber si debo preocuparme más o si estoy exagerando... Gracias.
 
Pregunta.

Alguno de los de acá ha sacado la tarjeta One Light de Colpatria (la que no cobra cuota de manejo en ningún momento y solo cobra el seguro obligatorio si tiene una deuda por encima de 50k)? Que tal le ha parecido?... Estoy tentado en pedir una pero primero quiero preguntar por referencias sobre la tarjeta.
 
Pregunta.

Alguno de los de acá ha sacado la tarjeta One Light de Colpatria (la que no cobra cuota de manejo en ningún momento y solo cobra el seguro obligatorio si tiene una deuda por encima de 50k)? Que tal le ha parecido?... Estoy tentado en pedir una pero primero quiero preguntar por referencias sobre la tarjeta.

No creo que sea gran cosa el beneficio de cuota de manejo 0, cuando en los legales dice que cobra intereses así se compre a una cuota. No considero buena opción esa tarjeta.
 
Compañeros buen día. A los que les ha salido aprobado la tarjeta de crédito de Av Villas por la página, que documentos les han pedido al momento de recibirla? Intenté a ver que salía y me salio aprobada una MC Platinum con cupo de 12 millones.
 
No creo que sea gran cosa el beneficio de cuota de manejo 0, cuando en los legales dice que cobra intereses así se compre a una cuota. No considero buena opción esa tarjeta.

Pues es relativo...

Digamos que uno compra en el mes 200.000 con la tarjeta y supongamos que la pone a 12 cuotas (de hecho vale huevo a cuántas cuotas usted coloque algo, lo importante es en cuántas cuotas paga usted eso).

Haciendo el cálculo rápido, la tasa de consumo es 2.3% EM, eso implica que pagando todo en la primera cuota, sale pagando 200000 + 4600 (intereses) + 2990 (seguro) = 207590.

El mismo pago con una tarjeta que cobra cuota de manejo es 200000 + 22990 (cuota de manejo) + 2990 (seguro) = 225980.

Solo pierde efectividad cuando las compras mensuales pasan del millón de pesos y eso, siempre y cuando usted pague todo a 1 cuota... De lo contrario empezaría a pagar de nuevo más...

Sin embargo quería ver si alguien ya tenía experiencia con el uso de la tarjeta para evaluar la propuesta ya más con más peso en situaciones reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Víct0r
Acabo de llamar a Scotiabank a preguntar por qué "#$%"#$ no me funciona el nuevo plástico de la LM Infinite en pagos por Internet, y me dicen que en enero van a cambiar todos esos plásticos con ese problema, y para compensar las molestias me ofrecieron aumento de cupo del 30% en cualquiera de mis otras tarjetas. Pedí el aumento sobre la Amex que tenía 40 y ahora quedará en 52.
Llamen, pues, por su aumento de cupo antes que acabe el año!
 
Compañeros buen día. A los que les ha salido aprobado la tarjeta de crédito de Av Villas por la página, que documentos les han pedido al momento de recibirla? Intenté a ver que salía y me salio aprobada una MC Platinum con cupo de 12 millones.
Alguien sabe? :(
 
Acabo de llamar a Scotiabank a preguntar por qué "#$%"#$ no me funciona el nuevo plástico de la LM Infinite en pagos por Internet, y me dicen que en enero van a cambiar todos esos plásticos con ese problema, y para compensar las molestias me ofrecieron aumento de cupo del 30% en cualquiera de mis otras tarjetas. Pedí el aumento sobre la Amex que tenía 40 y ahora quedará en 52.
Llamen, pues, por su aumento de cupo antes que acabe el año!
Yo llamé y no saben ni donde están parados....Que todo estaba en orden y me iban a tomar un radicado que tarda 7 días....jajajaja yo les colgue....
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Víct0r y Cubio
Pregunta.

Alguno de los de acá ha sacado la tarjeta One Light de Colpatria (la que no cobra cuota de manejo en ningún momento y solo cobra el seguro obligatorio si tiene una deuda por encima de 50k)? Que tal le ha parecido?... Estoy tentado en pedir una pero primero quiero preguntar por referencias sobre la tarjeta.
Creo que es mejor una tarjeta del mismo scotia que lo exonera de pago por 4 transacciones al mes y no le cobra intereses si pone a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Víct0r

Los últimos temas