Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De casualidad a alguien le han pedido fotocopia de la cédula al 150% para entrega de tarjetas de Scotiabank?
 
Dale! de aval todavía está muy verde porque en la página web vi que decía transferencia a otros bancos a 0 pesos pero al preguntar en el chat me dicen que todavía les faltan muchos servicios y que no tienen fechas programadas, también dicen que para la tarjeta física no tienen plazos de entrega así que por ahora hay que esperar cómo con Colpatria que se organicen.

Pd Las recargas con tarjeta de crédito que están revisando si ya está funcional para todos los usuarios. Y la aplicación celular está en proceso aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Dale! de aval todavía está muy verde porque en la página web vi que decía transferencia a otros bancos a 0 pesos pero al preguntar en el chat me dicen que todavía les faltan muchos servicios y que no tienen fechas programadas, también dicen que para la tarjeta física no tienen plazos de entrega así que por ahora hay que esperar cómo con Colpatria que se organicen.

Pd Las recargas con tarjeta de crédito que están revisando si ya está funcional para todos los usuarios. Y la aplicación celular está en proceso aún.
Pues aún no ha sido lanzado oficialmente. Habrá que darles tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Saludos compañeros

Pregunta: alguno de ustedes tiene o sabe sobre la tarjeta de crédito de Apple?
Será que si llega a estas tierras Polombianas?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Mientras tanto los de datacredito como si nada lanzando su nuevo producto...
No está 100% funcional aún el producto mi datacredito.com
Todavía tiene fallas como por ejemplo el módulo de reclamos esta bloqueado.
Pregunta...es legal este producto que lanzan donde cualquier persona puede tener acceso a tu información?
Me llegó al correo que tengo suscrito con midatacredito.com
Voy a hacer el ejército de verificar amigo esposa y les doy detalles de que entregan por esos módicos 30mil pesitos
 

Archivos adjuntos

  • 20200107_174800.jpg
    20200107_174800.jpg
    454.3 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20200107-174519_Gmail.jpg
    Screenshot_20200107-174519_Gmail.jpg
    437.6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20200107-174524_Gmail.jpg
    Screenshot_20200107-174524_Gmail.jpg
    272.5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20200107-174543_Chrome.jpg
    Screenshot_20200107-174543_Chrome.jpg
    471.2 KB · Visitas: 18
  • 20200107_174835.jpg
    20200107_174835.jpg
    321 KB · Visitas: 31
La basura de Scotiabank es un chiste completo.
Me llaman en la mañana a decirme que tengo una tarjeta American Express aprobada por $600.000, indico que nunca solicité esa tarjeta, que había realizado una solicitud por una visa lifemiles hace más de dos meses y que no me interesaba American Express, me pasan a la línea de servicio al cliente, pregunto cuáles son las condiciones de la tarjeta y demás, contestan "que no saben" que las verifique cuando la reciba... no más con esa respuesta queda uno disgustado, colgué.

Me dio por llamar en la tarde a verificar bien la información y me contesta otro asesor más olímpico aún, diciéndome que para la información de la cuota de manejo debía llamar era Avianca o a Lifemiles, ahí si quedé en shock, se ganó su insultada.

Y para rematarla, supuestamente no pueden hacer nada y que me va a llegar a mi casa (quien sabe en cuántos meses tal como lo han contado algunos ya) y que la única es que la rechace al momento de la supuesta entrega.

Ese banco da es risa.
 
Mientras tanto los de datacredito como si nada lanzando su nuevo producto...
No está 100% funcional aún el producto mi datacredito.com
Todavía tiene fallas como por ejemplo el módulo de reclamos esta bloqueado.
Pregunta...es legal este producto que lanzan donde cualquier persona puede tener acceso a tu información?
Me llegó al correo que tengo suscrito con midatacredito.com
Voy a hacer el ejército de verificar amigo esposa y les doy detalles de que entregan por esos módicos 30mil pesitos


Si mal no recuerdo, ellos - tenían - Verifica, DCifra y Acierta, son productos enfocados a diferentes entidades y no se consigue tan fácil.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Si mal no recuerdo, ellos - tenían - Verifica, DCifra y Acierta, son productos enfocados a diferentes entidades y no se consigue tan fácil.
Pues me lo están ofreciendo a mi y a todo el que le llegue el correo. No está enfocado a entidades. Esta enfocado a cualquiera que desee verificar a otro para saber su historial crediticio y sus credenciales
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Pues me lo están ofreciendo a mi y a todo el que le llegue el correo. No está enfocado a entidades. Esta enfocado a cualquiera que desee verificar a otro para saber su historial crediticio y sus credenciales
Cómo quien dice cualquier fulano puede ver que productos tiene uno? Falta que le salgan hasta los cupos.

Lean bien los pantallazos, la persona debe autorizar la consulta.
 
Cómo quien dice cualquier fulano puede ver que productos tiene uno? Falta que le salgan hasta los cupos.
Me molesta es que aún tengan connfallas el otro producto y ya quieran lanzar este con bombos y platillos. Se saben ganar la platica re facil y sin que nadie se oponga ni queje.
 
La basura de Scotiabank es un chiste completo.
Me llaman en la mañana a decirme que tengo una tarjeta American Express aprobada por $600.000, indico que nunca solicité esa tarjeta, que había realizado una solicitud por una visa lifemiles hace más de dos meses y que no me interesaba American Express, me pasan a la línea de servicio al cliente, pregunto cuáles son las condiciones de la tarjeta y demás, contestan "que no saben" que las verifique cuando la reciba... no más con esa respuesta queda uno disgustado, colgué.

Me dio por llamar en la tarde a verificar bien la información y me contesta otro asesor más olímpico aún, diciéndome que para la información de la cuota de manejo debía llamar era Avianca o a Lifemiles, ahí si quedé en shock, se ganó su insultada.

Y para rematarla, supuestamente no pueden hacer nada y que me va a llegar a mi casa (quien sabe en cuántos meses tal como lo han contado algunos ya) y que la única es que la rechace al momento de la supuesta entrega.

Ese banco da es risa.

Algo similar me ocurrio con ese asqueroso banco, AX aprobada x unos "excelentes" 1'200.000, pregunte condiciones de la tarjeta y me dicen q no saben, q esperara a q la recibiera, despues de casi 1 mes y algunos inconvenientes recibi el plastico, 24mil y algo de cuota de manejo, solo dure con la tarjeta 1 semana y la cancele.
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: e-commerce y Víct0r

Los últimos temas