Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, tengo la siguiente duda: Tengo la Visa Lifemiles Signature de Davivienda con cartera mixta, estuve en México y realicé muchas compras directo con la tarjeta, ahora que ya regresé, estaba revisando mi estado de cuenta en el portal web del banco y aparece lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 400368

Haciendo los cálculos no veo que me estén cobrando un valor adicional como siempre han mencionado acá del 1.8% o algo así, el calculo me da exacto, o ese valor lo suman cuando haga efectivo el pago? Voy a hacer le pago y me sale tal cual como está en la información de arriba.

Ver el archivos adjunto 400369


Me pueden explicar si esto está bien? Igual tengo como U$755, que podría llevar a una oficina para pagar. Qué me recomiendan? Pago lo que tengo en dólares y el resto directo desde el portal web aprovechando que, parece, que no me cobran adicional? :unsure:

Saludos y muchas gracias.
Una vez que pague, al siguiente día le aparece el recargo de 1,8% el cual dicen en este foro que no existe pero si lo cobran, por lo menos me pasó con MC Black.

Screenshot_20200108-182601_2.png
 
Última edición:
Compañeros, tengo la siguiente duda: Tengo la Visa Lifemiles Signature de Davivienda con cartera mixta, estuve en México y realicé muchas compras directo con la tarjeta, ahora que ya regresé, estaba revisando mi estado de cuenta en el portal web del banco y aparece lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 400368

Haciendo los cálculos no veo que me estén cobrando un valor adicional como siempre han mencionado acá del 1.8% o algo así, el calculo me da exacto, o ese valor lo suman cuando haga efectivo el pago? Voy a hacer le pago y me sale tal cual como está en la información de arriba.

Ver el archivos adjunto 400369


Me pueden explicar si esto está bien? Igual tengo como U$755, que podría llevar a una oficina para pagar. Qué me recomiendan? Pago lo que tengo en dólares y el resto directo desde el portal web aprovechando que, parece, que no me cobran adicional? :unsure:

Saludos y muchas gracias.
Una vez que pague, al siguiente día le aparece el recargo de 1,8% el cual dicen en este foro que no existe pero si lo cobran, por lo menos me pasó con MC Black.

Ver el archivos adjunto 400373

Cobran recargo si se paga con billetes americanos (dólares en efectivo) por oficina.

Si se paga en pesos a la TRM no hay recargo (por lo menos a mí no me lo han cobrado).
 
Una vez que pague, al siguiente día le aparece el recargo de 1,8% el cual dicen en este foro que no existe pero si lo cobran, por lo menos me pasó con MC Black.

Ver el archivos adjunto 400373
Cobran recargo si se paga con billetes americanos (dólares en efectivo) por oficina.

Si se paga en pesos a la TRM no hay recargo (por lo menos a mí no me lo han cobrado).

Gracias compañeros, voy a mirar si me sale más barato venderlos y pagar en efectivo. :ROFLMAO:
 
Solo para confirmar, RappiPay es una cagada. En serio que generan demasiada desconfianza. Tuve problemas como por 250mil con ellos por problemas con devoluciones, y ahora me salen con que me desaparecieron $25560 de la cuenta así de la nada. Creo que fue una de las devoluciones, pero no recuerdo ninguna por ese valor. Aparte no quedan en las transacciones este tipo de movimientos. Se pasan en serio. Adjunto evidencia.
Screenshot_20200108-213438.png
Screenshot_20200108-213450.png
Screenshot_20200108-214333.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento y Víct0r
Solo para confirmar, RappiPay es una cagada. En serio que generan demasiada desconfianza. Tuve problemas como por 250mil con ellos por problemas con devoluciones, y ahora me salen con que me desaparecieron $25560 de la cuenta así de la nada. Creo que fue una de las devoluciones, pero no recuerdo ninguna por ese valor. Aparte no quedan en las transacciones este tipo de movimientos. Se pasan en serio. Adjunto evidencia.Ver el archivos adjunto 400399Ver el archivos adjunto 400400Ver el archivos adjunto 400401
ya aqui se ha dicho y redicho. no usen rappipay. eso no funciona y el soporte tecnico es una m...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Víct0r
Solo para confirmar, RappiPay es una cagada. En serio que generan demasiada desconfianza. Tuve problemas como por 250mil con ellos por problemas con devoluciones, y ahora me salen con que me desaparecieron $25560 de la cuenta así de la nada. Creo que fue una de las devoluciones, pero no recuerdo ninguna por ese valor. Aparte no quedan en las transacciones este tipo de movimientos. Se pasan en serio. Adjunto evidencia.Ver el archivos adjunto 400399Ver el archivos adjunto 400400Ver el archivos adjunto 400401

Yo perdí 10000 por una recarga “fallida”, se débito de la tarjeta y nunca apareció el dinero...

Luego se hizo una recarga por PSE Y estuvo bien. En el soporte se lavaron las manos diciendo qué hay una recarga correcta de 10.000 ese día a esa hora entonces que todo estaba bien. El soporte es un asco y nunca responden por nada
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Compañeros, tengo la siguiente duda: Tengo la Visa Lifemiles Signature de Davivienda con cartera mixta, estuve en México y realicé muchas compras directo con la tarjeta, ahora que ya regresé, estaba revisando mi estado de cuenta en el portal web del banco y aparece lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 400368

Haciendo los cálculos no veo que me estén cobrando un valor adicional como siempre han mencionado acá del 1.8% o algo así, el calculo me da exacto, o ese valor lo suman cuando haga efectivo el pago? Voy a hacer le pago y me sale tal cual como está en la información de arriba.

Ver el archivos adjunto 400369


Me pueden explicar si esto está bien? Igual tengo como U$755, que podría llevar a una oficina para pagar. Qué me recomiendan? Pago lo que tengo en dólares y el resto directo desde el portal web aprovechando que, parece, que no me cobran adicional? :unsure:

Saludos y muchas gracias.
Daivivenda acepta el pago en dolares, pero no en todas las oficinas, sale mejor pagar en dolares, si logras conseguir a buen precio ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
En estos.momentos por el cobro del 1.8 % es mejor pagar con pesos y no en dolares ya q asi se te suma, es bueno solo cuando hay una diferencia de 150 a 200 del precio de casa de cambio a la trm, en estos momentos q esta igual es regalar plata
 
En estos.momentos por el cobro del 1.8 % es mejor pagar con pesos y no en dolares ya q asi se te suma, es bueno solo cuando hay una diferencia de 150 a 200 del precio de casa de cambio a la trm, en estos momentos q esta igual es regalar plata
Pero el cobro de comisión del 1.8 ya lo cobraron en el momento de usarla, entonces, si se consiguen unos dolares por debajo de la tarifa plena es mejor, ahora si se paga en pesos el banco lo aplica a tarifa ful, bueno es mi experiencia y si, cada situación puede ser diferente¡
 
No luis, el cobro no lo hacen en el momento de usarla, solo lo hacen cuando pagas los dolares y el cobro lo hacen al dia siguiente es decir, un ejemplo debes 1000 dolares y asi te debe aparecer en el extracto o movimientos si llevas los 1000 dolares al banco al otro dia te cargan ese 1.8% es decir unos 18 dolares, q pagas al siguiente corte, pero no son realmente 18 dolares ya q te lo cargan es en pesos es decir hoy esos 1000 dolares equivalen a 3.254.000 y al otro dia te aparece un cargo de 1.8 sobre los 3.254.000 es decir 58.572 q si los conviertes son como 18 dolares ves
 
Yo perdí 10000 por una recarga “fallida”, se débito de la tarjeta y nunca apareció el dinero...

Luego se hizo una recarga por PSE Y estuvo bien. En el soporte se lavaron las manos diciendo qué hay una recarga correcta de 10.000 ese día a esa hora entonces que todo estaba bien. El soporte es un asco y nunca responden por nada
yo he movido mas de 10 millones por rappipay y solo falló un dia, al momento de retirar, porque al parecer no habia linea..al otro dia, todo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
yo he movido mas de 10 millones por rappipay y solo falló un dia, al momento de retirar, porque al parecer no habia linea..al otro dia, todo normal.
Como tal rappipay funciona, y seguramente los errores no son muchisimos, el problema es cuando sucede uno, no lo solucionan, se demoran meses, se lavan las manos, etc. En el caso mio despues de 2 meses y medio, hasta que puse la queja en la sic, y la semana antes del chat de mediación, me llamaban todos los días de distintas áreas a preguntar cual era el problema (nunca en los 2 meses que tuve el bloqueo/pérdida de dinero me habían llamado o escrito) y así es que parece que funcionan lástimosamente, porque es un servicio muy útil.
 
Sres, me acaban de llamar de Av Villas informando que tengo un preaprobado de una tarjeta Mastercard Black con cupo de 50M, curioso porque nunca he tenido relación con nada del grupo aval.

Me ofrecen compra de cartera al 0,79%

Esa tarjeta es buena? Qué tal el Banco?
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77 y Víct0r
Y cual es la ventaja del RappiPay?? Lo unico que veo son quejas no respondidas y que se refunde el dinero... Pero que tiene de bueno?
en mi caso, me devuelven el 5% por las compras que haga con la tarjeta debito, adicional, se puede recargar con la tarjeta de credito, lo que genera beneficio adicional, sin contar que no es menester cargar con las tarjetas de credito para pagar cosas pequeñas y correr el riesgo de pasarlas por datafonos. además, el dinero se puede retirar de cajeros davivienda, para realizar cualquier pago en efectivo.