Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No luis, el cobro no lo hacen en el momento de usarla, solo lo hacen cuando pagas los dolares y el cobro lo hacen al dia siguiente es decir, un ejemplo debes 1000 dolares y asi te debe aparecer en el extracto o movimientos si llevas los 1000 dolares al banco al otro dia te cargan ese 1.8% es decir unos 18 dolares, q pagas al siguiente corte, pero no son realmente 18 dolares ya q te lo cargan es en pesos es decir hoy esos 1000 dolares equivalen a 3.254.000 y al otro dia te aparece un cargo de 1.8 sobre los 3.254.000 es decir 58.572 q si los conviertes son como 18 dolares ves
Sabes como es el tema de esa Movil Visa de Davivienda para comprar en dolares?, tiene cartera mixta o lo liquidan en pesos a la TRM del día+alguna comisión? Gracias
 
Buenos dias

Periodicamente reviso mi estado en datacredito y en transunion (cifin). Actualmente tengo 2 TC con recochabank pero casualmente en datacredito me salen 4, 2 que corresponden a las que tengo y otras 2 exactamente igual en cupo y antiguedad (fecha de apertura), tipo de T.C., etc, pero con numeros diferentes, las que tengo salen con "Scotiabank Colpatria" y las que aparecieron nuevas salen como "Banco Colpatria". En el detalle de las que aparecieron sale que la oficina es "GESTOR 998 - CAMBIOS DE PRODUC / Principal". En mi cuenta online solo me aparecen las dos actuales que tengo y en el banco claramente dicen que estoy loco. Sin embargo, en el reporte de transunion (cifin) solo me salen las 2 T.C. que tengo realmente con el banco.

A alguno de ustedes le pasa lo mismo?
 
Sabes como es el tema de esa Movil Visa de Davivienda para comprar en dolares?, tiene cartera mixta o lo liquidan en pesos a la TRM del día+alguna comisión? Gracias
Sabes como es el tema de esa Movil Visa de Davivienda para comprar en dolares?, tiene cartera mixta o lo liquidan en pesos a la TRM del día+alguna comisión? Gracias


Te cuento, q la movil solo deja en pesos la unica es q pidas up grade a una master o una visa negra y haces la solicitud de dicha cartera, en cuanto a comision de la movil no me la se la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.
 
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.
jajaaj bloquee ese plastico de una, antes que se lo desocupen
 
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he llamado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.

No es normal! Y mucho menos con esos nombres tan ******s que se sacan, lo mejor es colgarles, o burlase de ellos y reportar el número en True Caller, no sé por qué pero a mi también de 3 tarjetas de Bancolombia que me han entregado, en 2 ocasiones me han llamado a ofrecerme dichoso portafolio las ratas esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y AnBoCa
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.
Para nada normal, esa información nunca se entrega por teléfono, casi siempre tiempo despúes de la entrega de una tarjeta me comienzan a llamar para entregar bonos y demás pendejadas pero con el fin de que entrege esa información.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.

Te hicieron el gol... esas tales llamadas de portafolios y beneficios no existen!! jajaja
 
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.

La cuestión es que nadie debería caer en esas trampas ya que se ha hablado bastante acá , Llame al banco de una vez para que le hagan un bloqueo inmediato a esa tarjeta.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Buenos dias

Periodicamente reviso mi estado en datacredito y en transunion (cifin). Actualmente tengo 2 TC con recochabank pero casualmente en datacredito me salen 4, 2 que corresponden a las que tengo y otras 2 exactamente igual en cupo y antiguedad (fecha de apertura), tipo de T.C., etc, pero con numeros diferentes, las que tengo salen con "Scotiabank Colpatria" y las que aparecieron nuevas salen como "Banco Colpatria". En el detalle de las que aparecieron sale que la oficina es "GESTOR 998 - CAMBIOS DE PRODUC / Principal". En mi cuenta online solo me aparecen las dos actuales que tengo y en el banco claramente dicen que estoy loco. Sin embargo, en el reporte de transunion (cifin) solo me salen las 2 T.C. que tengo realmente con el banco.

A alguno de ustedes le pasa lo mismo?
Desde la unificación también me aparecen dos veces la misma tarjeta y ya hice el pago pero solo se actualizo en Banco Colpatria la que sale como Scotiabank sigue apareciendo con la deuda.
 
Una consulta, salió un "preaprobado" de BBVA pero me piden llevar documentos a una oficina. La pregunta es, al pasar papeles si es seguro o hacen nuevamente estudio tradicional?
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y Jaickson
Buenos dias

Periodicamente reviso mi estado en datacredito y en transunion (cifin). Actualmente tengo 2 TC con recochabank pero casualmente en datacredito me salen 4, 2 que corresponden a las que tengo y otras 2 exactamente igual en cupo y antiguedad (fecha de apertura), tipo de T.C., etc, pero con numeros diferentes, las que tengo salen con "Scotiabank Colpatria" y las que aparecieron nuevas salen como "Banco Colpatria". En el detalle de las que aparecieron sale que la oficina es "GESTOR 998 - CAMBIOS DE PRODUC / Principal". En mi cuenta online solo me aparecen las dos actuales que tengo y en el banco claramente dicen que estoy loco. Sin embargo, en el reporte de transunion (cifin) solo me salen las 2 T.C. que tengo realmente con el banco.

A alguno de ustedes le pasa lo mismo?
estoy en las mismas, de DataCredito me dijeron que tenia que llamar al banco por que estaban reportando doble o algo así, no he llamado al banco aun, pero pues por lo que te dicen ni para que pierdo mi tiempo.
 
Hola, ayer recibí el primer preaprobado para TC (también podía escoger entre libre inversión, crediagil y compra de cartera) de Bancolombia mediante correo. Lo curioso es que en 5 años de tener cuenta de ahorros con ellos jamás me habían ofrecido nada, y ahora que empecé a mover la plata en otro lado, hace unos 4 meses, es que me ofrecen algo.

Me dieron la opción de elegir la Visa selección con cuota libre por un año si hacía al menos una compra por cualquier valor, o una Visa Oro, con cuota de manejo. Elegí la primera.

Ahora, donde podría ver las tasas para compra de cartera? Más que todo usaré la tarjeta para este fin, pues lo otro que me hubiese interesado son los pagos en dólares, pero con el límite que colocaron no me sirve.

A propósito, alguien ha probado que sucede cuando se alcanza dicho límite ? Gracias
 
No es normal! Y mucho menos con esos nombres tan ******s que se sacan, lo mejor es colgarles, o burlase de ellos y reportar el número en True Caller, no sé por qué pero a mi también de 3 tarjetas de Bancolombia que me han entregado, en 2 ocasiones me han llamado a ofrecerme dichoso portafolio las ratas esas.
A mi me llamaron dos veces con una de las primeras tarjetas que tuve de Bancolombia. ¿Hay fuga de información en Bancolombia? 🤔
 
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.
La verdad es que en medio de tu inocencia tuviste mucha suerte al tener la tarjeta desactivada, no la vayas a activar y procede a cambiarla, esa información no se entrega, ya que son datos válidos para realizar compras.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Muchachos recurro a su experiencia me llego un correo de bdb que tengo pre aprobado de 6.4 para compra de cartera, con ellos como se ejecuta esto le pasan el dinero a la cuenta a uno o le dan una tarjeta con ese cupo o como es?
Perdonen la ignorancia y
 
jajaaj bloquee ese plastico de una, antes que se lo desocupen
Buenos dias laneros una pregunta

recibi una tarjeta de bancolombia que aun no he activado, pero me llamaron de una empresa que se llama universal service que para mandar el portafolio de servicios y la asesora me pregunto todos los datos de la tarjeta que disque para validar, para lo cual accedi pero se me hace muy sospechoso por que me pregunto los numeros de la tarjeta y el codigo de verificacion. por tanto les pregunto si esto es normal o mejor me acerco al banco y solicito que me cambien la tarjeta.

Vaya, así que sí hay gente que cae en eso :V
 

Los últimos temas