Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron de banco de occidente, están en campaña de compra de cartera al 0.84% a través de TC, o de 1.1 a través de crédito de libre inversión.
Para la TC solo hasta 5 veces su salario, para el crédito hasta 7 veces su salario.

Por si les interesa llamen y pregunten por esa campaña.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hoy me llamaron de banco de occidente, están en campaña de compra de cartera al 0.84% a través de TC, o de 1.1 a través de crédito de libre inversión.
Para la TC solo hasta 5 veces su salario, para el crédito hasta 7 veces su salario.

Por si les interesa llamen y pregunten por esa campaña.

Tienes productos con ellos?
 
¿Si se pide deja unificar cupos de una o hay que esperar?

En el tiempo que yo lo hice (por allá en septiembre - octubre del año pasado) logré sacar y unificar 3 móviles en 1 mes, pero últimamente he escuchado que por políticas nuevas de Davivienda se debe esperar 3 meses para poder cancelar y unificar, no sé qué tan cierto sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79 y Alexis1098
Definitivamente ya le tengo miedo a ese banco. Pensaba sacar la One Light por lo que comenta el lanero de score gratis, porque estoy pobre ahí, pero que susto.

Una pregunta: lo ideal para el score es pagar la deuda de la TC apenas de refleje en la aplicación? Solo tengo una MC con Bancolombia, y quiero subir mi score rápido porque no tengo.
Sería probar sacando tarjeta digital con el BdB, para esa no piden papeles y viene sin cuota de manejo por 6 meses. Sobre el score, no necesariamente, se puede esperar hasta la fecha de corte y pagar lo que corresponde, más del pago mínimo o la totalidad, de todos modos es mejor seguir usando esa de Bancolombia activamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y swiftie
Hola buenas noches una pregunta como te llego la tarjeta en algún estuche de lujo o sólo en la bolsa de seguridad?

Nada... pelada; en la bolsa de seguridad sólo venía la tarjeta y el instructivo de cambio de clave

Aparte llame para ver si podía sacar dos tarjetas amparadas y sorpresa no saben cómo radicar esas solicitudes jajaja ese scoria bank me defraudó, cambie todo de banchorombia a Itau y scoria. Me ha ido mejor con Itau
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro1722
Qué tal las experiencias con las tarjetas de av villas? Me ofrecieron una black de mastercard exonerada por 1 año.

Es fácil para luego pedir exoneración de cuota de manejo? Cobran cuotas de seguro?
 
¿Si se pide deja unificar cupos de una o hay que esperar?
En el tiempo que yo lo hice (por allá en septiembre - octubre del año pasado) logré sacar y unificar 3 móviles en 1 mes, pero últimamente he escuchado que por políticas nuevas de Davivienda se debe esperar 3 meses para poder cancelar y unificar, no sé qué tan cierto sea.

Están pidiendo 3 meses para unificar. Tanto si es la tarjeta a cancelar, como si es la que recibe el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hoy me di cuenta que ya la mastercard dorada que me dio Bancolombia, empezó a cobrar cuota de manejo, que me aconsejan pago lo que debo en ella y la cancelo o llamo a amenazar con cancelar, igual apenas debo como un millón en esa. puede que me ofrezcan otra con exoneracion de manejo....que opinan?
 
Sería probar sacando tarjeta digital con el BdB, para esa no piden papeles y viene sin cuota de manejo por 6 meses. Sobre el score, no necesariamente, se puede esperar hasta la fecha de corte y pagar lo que corresponde, más del pago mínimo o la totalidad, de todos modos es mejor seguir usando esa de Bancolombia activamente.
Esa se puede pagar por PSE? Y se puede pagar antes del corte? Quisiera evitar pagar el seguro que mencionan por deuda mayor a 50mil. Nunca he tenido productos con el Grupo Aval.
 
Hoy me di cuenta que ya la mastercard dorada que me dio Bancolombia, empezó a cobrar cuota de manejo, que me aconsejan pago lo que debo en ella y la cancelo o llamo a amenazar con cancelar, igual apenas debo como un millón en esa. puede que me ofrezcan otra con exoneracion de manejo....que opinan?

¿Cuánto tiene de cupo? Para exonerar la única es cambiarla por Clásica o Platinum. Pero la Platinum requiere mínimo $10.000.000 de cupo.
 
Nada... pelada; en la bolsa de seguridad sólo venía la tarjeta y el instructivo de cambio de clave

Aparte llame para ver si podía sacar dos tarjetas amparadas y sorpresa no saben cómo radicar esas solicitudes jajaja ese scoria bank me defraudó, cambie todo de banchorombia a Itau y scoria. Me ha ido mejor con Itau
Ese trámite hasta donde supe lo hacían era oficina siempre.
 
Buenas noches, a mi esposa le ofrecieron un preaprobado de un crédito por la app de BBVA se acepto y el monto apareció en la cuenta de ahorros pero al momento de tratar de hacer algún movimiento con la plata aparece un error, cabe aclarar que fue hace unas horas y no nos han contactado del banco, será por eso?
 
Por acá saben si la tarjeta de Bancolombia que corta mañana 15, ya si hoy hago compras mañana no alcanza a entrar y entra basta el siguiente corte, o el corte se hace es mañana a media noche?
 
Una consulta es que estoy yéndome de bancolombia y estoy pasando todos mis productos a otros bancos, solicite ayer la demarcación de mi cuenta de ahorros del 4x1000 y resulta que hoy los infelices esos de bancolombia me cobraron el 4x1000 de todo el mes de enero, eso es posible que hagan eso?
 
Una consulta es que estoy yéndome de bancolombia y estoy pasando todos mis productos a otros bancos, solicite ayer la demarcación de mi cuenta de ahorros del 4x1000 y resulta que hoy los infelices esos de bancolombia me cobraron el 4x1000 de todo el mes de enero, eso es posible que hagan eso?

Eso no deberia ser asi.

Le deberian cobrar por los nuevos movimientos no los causados.

Lo Que si se evidencia es que fueron ágiles en la desmarcación (usualmente tarda entre 24 a 72 horas), ahora, podrá marcarla donde proyecta hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos temas