Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La Visa Signature de Davivienda dejó de tener Prioriy Pass? Ya no aparece nada en la página de Davivienda... alguien la ha usado recientemente?
 
¿Algún lanero sabe las tarifas de Bancolombia para avance en TC? Estaba buscando para sacar cuentas si salía rentable por la rapidez de un negocio, pero no encontré nada en en Bancolombia, sólo un valor de 21mil y creo que es la cuota de manejo

Y recordar que a diferencia de las compras el avance cobra interés desde el primer día.
 
Hola buena noche, actualmente tengo 22 años y tengo 2 tarjetas de crédito de Bancolombia , Mastercard joven con 4.900.000 de cupo y una visa platinum que me dieron hace 1 semana con 35 millones de pesos ya que la asesora que me la ofreció por teléfono me dijo que la infinite y la Black de Bancolombia únicamente las daban en las sucursales físicas y no por teléfono. Ademas de eso también tengo un Crédiagil en Bancolombia por 25 millones de pesos. Quisiera saber si yo podría , cancelar la joven y unificar el cupo con la platinum de visa y después solicitar el cambio de categoría a una infite o MC BLACK. o me recomiendan quedarme asi como estoy ?

De antemano muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Hola buena noche, actualmente tengo 22 años y tengo 2 tarjetas de crédito de Bancolombia , Mastercard joven con 4.900.000 de cupo y una visa platinum que me dieron hace 1 semana con 35 millones de pesos ya que la asesora que me la ofreció por teléfono me dijo que la infinite y la Black de Bancolombia únicamente las daban en las sucursales físicas y no por teléfono. Ademas de eso también tengo un Crédiagil en Bancolombia por 25 millones de pesos. Quisiera saber si yo podría , cancelar la joven y unificar el cupo con la platinum de visa y después solicitar el cambio de categoría a una infite o MC BLACK. o me recomiendan quedarme asi como estoy ?

De antemano muchas gracias.

Depende, si aprovecha bastante el 2x1 de Cinecolombia no las unifique porque ese fue el error que cometí yo, y después andaba extrañando ese 2x1, si no lo utiliza unifique, ya lo de subir categoría a Infinite, últimamente se ha hablado en el foro que Bancolombia está poniendo problema para hacer upgrade a las máximas categorías sin estar segmentado como preferencial o tener los ingresos de 10 mm mensuales o más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Si tiene menos de 25, a muchos nos ha ido muy bien con la MasterCard Joven de Bancolombia, sé que acá Bancolombia no es muy bien recibido por algunos 😂, pero es mi opinión, si la usa bastante tiene probabilidad de que le tripliquen el cupo y le empiecen a ofrecer pre aprobados. Eso sí, tras un buen uso.

Si tengo menos de 25 años gracias, la verdad a mí me parecía Bancolombia lo mejor, hasta que entre a este foro y leí varias cosas de ellos.

Le recomiendo leer el foro jajaja

Mentiras. Con referencia, así como han dicho acá los laneros, si tiene experiencia crediticia, davivienda debería ser su primera opción, todo es en línea, no necesita presentar documentos y es rápido. Banco de Bogotá también tiene fácil acceso.

Si no tiene experiencia crediticia, le toca sacrificar dinero (cuotas de manejo o costos de seguros) como la tarjeta éxito, alkosto, flamingo o tiendas así.

Lo he leído las últimas 20 páginas desde que me suscribí, había visto mucho nombrar lo de Davivienda, pero al preguntar buscaba leer otras opciones (opiniones divididas, pues lo que había leído no era por una pregunta de cuál es la mejor para iniciar, también había visto la página principal donde esta actualizado hasta junio del año pasado, entonces en estos meses pudo haber cambiado y no actualizado el post principal), igual la sugerencia de leerse el foro es irracional, son más de 2000 páginas.

"Mentiras" ah bueno gracias:oops: ayer estuve investigando en Youtube corroborando igual algunas cosas que había leído.

Y gracias ya me decidí por Davivienda, mi puntaje es de 761 y creo que podré acceder a un par de opciones. La otra que tengo ganas de pedir para poder tener dos bancos y realizar compra de cartera es la de BBVA donde tengo mi nómina, pero no sé cuánto deba esperar pues en un video decían que no es muy bien visto antes los bancos estar sacando varias tarjetas de crédito tan junto.

Entonces ahora pregunto, cuánto tiempo espero según sus experiencias?

Y si alguien quiere comparar su experiencia banco de Bogotá vs BBVA se le agradece, ahora estaré viendo los beneficios entre estas dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenos dias , otra consulta, acaban de aprobarme por la aplicación movil de Davivienda una tarjeta de crédito por 10 millones de pesos . llame a la linea de Davivienda y me dijo la señorita que se demoraba 6 días hábiles en hacerme la entrega personal de la tarjeta. la aplicación dice que es una visa, que tipo de tarjeta llega? y de ser el caso una visa clásica , podría solicitar al banco el cambio de segmento de esa visa por una oro o una mejor ? que me recomiendan ustedes que tienen mas conocimiento en el tema.

De antemano muchas gracias.
 
Después de unas merecidas vacaciones de regreso por aca, un feliz año para todos.

Me llegó un correo con un preaprobado de TC Scotiabank Master one black con cupo de 10 millones. El problema es que me pide ingresar a mi sucursal virtual y yo hace un año entregué la última TC de crédito que tuve con Colpatría. Es más intenté ingresar a la sucursal con los datos que tenia hace un año y me dice que son inválidos.

alguien sabe que se podrá hacer ahí ?
 
Buenos dias , otra consulta, acaban de aprobarme por la aplicación movil de Davivienda una tarjeta de crédito por 10 millones de pesos . llame a la linea de Davivienda y me dijo la señorita que se demoraba 6 días hábiles en hacerme la entrega personal de la tarjeta. la aplicación dice que es una visa, que tipo de tarjeta llega? y de ser el caso una visa clásica , podría solicitar al banco el cambio de segmento de esa visa por una oro o una mejor ? que me recomiendan ustedes que tienen mas conocimiento en el tema.

De antemano muchas gracias.

Le llega una Visa Movil, es una clásica, pero no puede hacer absolutamente nada (modificar, trasladar, cambiar categoría) por mínimo 3 meses, ahi si la puede cambiar por una visa Platinum despues de ese tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola buena noche, actualmente tengo 22 años y tengo 2 tarjetas de crédito de Bancolombia , Mastercard joven con 4.900.000 de cupo y una visa platinum que me dieron hace 1 semana con 35 millones de pesos ya que la asesora que me la ofreció por teléfono me dijo que la infinite y la Black de Bancolombia únicamente las daban en las sucursales físicas y no por teléfono. Ademas de eso también tengo un Crédiagil en Bancolombia por 25 millones de pesos. Quisiera saber si yo podría , cancelar la joven y unificar el cupo con la platinum de visa y después solicitar el cambio de categoría a una infite o MC BLACK. o me recomiendan quedarme asi como estoy ?

De antemano muchas gracias.

depende si le sacar provecho a la mastercard joven, sirve basicamente para:

1- cinecolombia 2x1
2- a futuro tener 2 mastercards a la vez de categorías altas..

tuve un cupo similar :cry: me dio como nostalgia jajajaj q weba. normalmente esas tarjetas no pasan de 500 a 1 millón de cupo.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Víct0r
Gracias por su respuesta. Esa visa clásica hay que utilizarla por esos 3 meses o puedo dejarla sin usar y ahi si pedir el cambio de categoría?
Cuales son los requisitos para acceder con Davivienda a una visa signature? Podría pasar de esa visa clásica a la signature o una MCblack?

Muchas gracias.
 
Gracias por su respuesta. Esa visa clásica hay que utilizarla por esos 3 meses o puedo dejarla sin usar y ahi si pedir el cambio de categoría?
Cuales son los requisitos para acceder con Davivienda a una visa signature? Podría pasar de esa visa clásica a la signature o una MCblack?

Muchas gracias.
Tiene que hacer al mes mínimo una transacción, de cualquier valor o tener saldo a la fecha de corte para que no le cobre cuota de manejo. Yo la pedí en Diciembre y pedí el cambio de categoría por una lifemiles por medio del chat hace como 2 semanas y me lo aprobaron. Estoy a la espera del plástico para llamar a activarla y que me digan cómo van a quedar los temas de millas de bienvenida y cuota de manejo.
El mensaje que quiero dejar es que si está de suerte puede que le hagan el cambio de segmento antes, si está de malas pues a esperar los 3 meses.
 
Tiene que hacer al mes mínimo una transacción, de cualquier valor o tener saldo a la fecha de corte para que no le cobre cuota de manejo. Yo la pedí en Diciembre y pedí el cambio de categoría por una lifemiles por medio del chat hace como 2 semanas y me lo aprobaron. Estoy a la espera del plástico para llamar a activarla y que me digan cómo van a quedar los temas de millas de bienvenida y cuota de manejo.
El mensaje que quiero dejar es que si está de suerte puede que le hagan el cambio de segmento antes, si está de malas pues a esperar los 3 meses.

A bueno , muchas gracias por su respuesta. que pena ser entrometido , pero que cupo le dieron al solicitarla y que categoría le dieron con esa lifemiles?
 
Gracias por su respuesta. Esa visa clásica hay que utilizarla por esos 3 meses o puedo dejarla sin usar y ahi si pedir el cambio de categoría?
Cuales son los requisitos para acceder con Davivienda a una visa signature? Podría pasar de esa visa clásica a la signature o una MCblack?

Muchas gracias.

El mínimo de cupo son de 15.000.000 para alguna de esas tarjetas.
 
Hace menos de 1 mes pedí la visa Móvil, me llegó por 10 M hice un par de compras y luego por el chat pregunté si la podía cambiar por una Black, me aprobaron el cambio y hace como 15 días que la tengo. Eso de que no se puede hacer ningún cambio en 3 meses como que es relativo. Y el monto de la Black quedó también en 10 M.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4 y Víct0r
Hola, les pregunto: soy uno de los que ha pedido la tarjeta Priority Pass y nunca le ha llegado, alguien sabe si dando una dirección en Estados Unidos sí llega?