Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes,

Tengo una duda que quizá ya se resolvió antes pero no encontré la respuesta.
Si se tiene una tarjeta que tenga acceso a salas vip, y se tiene una amparada de dicha tarjeta, ¿el amparado también tendría derecho a salas vip?.

Gracias.
 
Señores, aunque mi experiencia en banca ha sido a nivel personal, estoy en proceso de creación de una nueva empresa necesitaremos abrir cuenta bancaria corporativa, qué banco recomiendan que brinden fácil acceso a productos de crédito a empresas nuevas? Gracias, los leo atentamente...
 
Señores, aunque mi experiencia en banca ha sido a nivel personal, estoy en proceso de creación de una nueva empresa necesitaremos abrir cuenta bancaria corporativa, qué banco recomiendan que brinden fácil acceso a productos de crédito a empresas nuevas? Gracias, los leo atentamente...

Bancolombia no, pide mínimo la primera declaración de renta y estados financieros a 31 dic antes de soltar cualquier centavo, además las nuevas empresas entran como Micropyme, el mismo terrible segmento de alto riesgo de los independientes. Y las tarjetas son terribles, prácticamente sin beneficios.

Si es para conseguir dinero prestado, mejor otro banco. A mí me parece relativamente buena y no tan cara la sucursal virtual empresas (la del BBVA es mucho más costosa para muchas cosas).

Con cualquier banco, si no necesita cheques, abra cuenta de ahorros (no corriente) y pida exención del 4x1000.

¡Si encuentra un buen banco nos cuenta!
 
Señores, aunque mi experiencia en banca ha sido a nivel personal, estoy en proceso de creación de una nueva empresa necesitaremos abrir cuenta bancaria corporativa, qué banco recomiendan que brinden fácil acceso a productos de crédito a empresas nuevas? Gracias, los leo atentamente...
pregunte muy bien los costos antes de decidirse por una, por ejemplo nosotros con banco de bogota no lo recomendaria para nada, cualquier certificado de cuenta vale como 12mil, y necesitamos solicitarlo practicamente todos los meses para subir a proveedores, la sucursal virtual empresas tiene costo adicional y es bastante molesta de manejar (y el soporte telefonico es peor), los cheques creo que valen casi lo mismo en todos los bancos, alguna vez pregunté davivienda y sonaba bien pero aun no hemos hecho el cambio, espero este año si podamos salir del BdB.

Yo si consideraria bancolombia o davivienda, nada de AVAL.
 
Buenas tardes,

Tengo una duda que quizá ya se resolvió antes pero no encontré la respuesta.
Si se tiene una tarjeta que tenga acceso a salas vip, y se tiene una amparada de dicha tarjeta, ¿el amparado también tendría derecho a salas vip?.

Gracias.
No, el ingreso a salas VIP solo es para el titular de la TC, no para amparados.
 
Si los aprueban, yo he sacado arribita de 200M libre inversion en Bancolombia y me han llamado a comprarme cartera de Davivienda por 170M...


La verdad yo creo que es factible que se los den, pero primero llame al banco para averiguar que sea verdad, a veces tambien usan estos trucos para sacar copias de cedulas y otros datos...
cuanto ganas o mueves al mes para acceder a un credito asi de grande?
 
El día jueves me entregaron una lifemiles de Scotiabank y lo primero que hice fue consultar por el chat el tema del diferido en compras virtuales, y efectivamente vienen programadas para diferido automático a 36 meses en compras virtuales. Inmediatamente solicite diferido automático a una cuota para compras presenciales y virtuales. Me tomaron la solicitud y listo.
 
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa bancolombia por que se me acabó la exoneración de cuota de manejo y el asesor me indicó que había una oferta para mi, para ampliarla 6 meses mas, adicional me exoneró la cuota de la american express. Prueben llamando a ver si les sucede lo mismo.
 
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa bancolombia por que se me acabó la exoneración de cuota de manejo y el asesor me indicó que había una oferta para mi, para ampliarla 6 meses mas, adicional me exoneró la cuota de la american express. Prueben llamando a ver si les sucede lo mismo.

:eek:Buenas... Y para que le dieran el beneficio en la American Express, usted lo solicitó y amenazó con cancelarla? Saludos
 
Última edición:
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa bancolombia por que se me acabó la exoneración de cuota de manejo y el asesor me indicó que había una oferta para mi, para ampliarla 6 meses mas, adicional me exoneró la cuota de la american express. Prueben llamando a ver si les sucede lo mismo.

Tenía saldo en alguna?
 
Si los aprueban, yo he sacado arribita de 200M libre inversion en Bancolombia y me han llamado a comprarme cartera de Davivienda por 170M...


La verdad yo creo que es factible que se los den, pero primero llame al banco para averiguar que sea verdad, a veces tambien usan estos trucos para sacar copias de cedulas y otros datos...

que tasa E,A le dio bancolombia y cual para compra de cartera de parte de davivienda
 
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa bancolombia por que se me acabó la exoneración de cuota de manejo y el asesor me indicó que había una oferta para mi, para ampliarla 6 meses mas, adicional me exoneró la cuota de la american express. Prueben llamando a ver si les sucede lo mismo.
Ufff q chévere q Amex teneis
 
Una pregunta.
Alguien que sea bien curioso.
Tiene en detalle los beneficios de las siguientes tarjetas, yo creo que conociendo bien esos beneficios de asistencias se puede sacar mucho a los bancos.

Adicional quiero saber cómo funciona la entrada a las salas vip con las visa, siempre viajo solo y uso la black mostrando la tarjeta o el celular con lounge key.

Black Bancolombia.
Signature LATAM BDb (Dice que es para invitados ilimitados, trajo PP)
Signature lifemiles Davivienda ( No sé cómo funciona)
American Express blue Bancolombia
Visa gold lifemiles Itaú 🙄😁, primera con Itaú.(Dos entradas al año para acompañante y titular)


Creo que sería buena idea hacer un resumen de eso. Para el tema de los grandes beneficios.

cuanto paga de cuota?cuanto gana 50 M?
Porque se asustan con eso, realmente no es mucho dinero, por estudio en Davivienda me ofrecieron 100 millones, con salario de 10 m y con cupo de 30 - 40 en tarjetas.

Y si se inventan una declaración con un contador bueno eso puede llegar a ser mucho más
Recuerden el papel todo lo puede.

Yo digo que si, yo tenía una Apple 0es3 con más del 50% de deuda y me negaban la móvil, una vez apenas tenia 200.000 de deuda en la 0es3 y se me
ocurrió intentar pedir la móvil y salió aprobada, al día siguiente intentè y no me dejó, pero a la semana siguiente si, y así hasta sacar las 3, en total 17,5 mm, ya con eso quedé bien.
A mí esa tarjeta móvil, nunca me dejó ayer intenté con puntaje de 762 y 0 pesos en la tarjeta cupo de 15 y nada, ni tampoco la bdb digital con cupo de 26, la única que pasó ayer fue la Itaú por 6,5 pero en la app aparece otra por 4 m. En total sería 10 m.

pero es muy diferente una tarjeta,a un libre inversion....tendria q ganarse una millonada para poder pagar un credito asii
No necesariamente un contador bueno y alguien que sepa demostrar no tiene que ser real puede acceder a buenos préstamos para apalancarse.

Si pero le ofrecieron una tarjeta por 85, y si, conozco amigos que son importadores y se sorprendería ver las cantidades de dinero que les prestan¡
Claro por el alto flujo de dinero enviado al extranjero.

cuanto ganas o mueves al mes para acceder a un credito asi de grande?
Si cuánto ha movido en esa cuenta de Bancolombia?
Cuánto es el cupo total de sus productos?
Puntaje de datacredito?
Y cuánto es su declaración de renta?
Y años de experiencia crediticia? Yo diría que unos 15 años. Para ese monto.
Tiene hipotecario?
Tiene casas, vehículos?
Tiene fiducuentas, CDT?
Todo esto influye...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Una pregunta.
Alguien que sea bien curioso.
Tiene en detalle los beneficios de las siguientes tarjetas, yo creo que conociendo bien esos beneficios de asistencias se puede sacar mucho a los bancos.

Black Bancolombia.
Signature LATAM BDb
Signature lifemiles
American Express blue Bancolombia
Visa gold lifemiles Itaú 🙄😁, primera con Itaú.

Creo que sería buena idea hacer un resumen de eso. Para el tema de los grandes beneficios.


Porque se asustan con eso, realmente no es mucho dinero, por estudio en Davivienda me ofrecieron 100 millones, con salario de 10 m y con cupo de 30 - 40 en tarjetas.

Y si se inventan una declaración con un contador bueno eso puede llegar a ser mucho más
Recuerden el papel todo lo puede.


A mí esa tarjeta móvil, nunca me dejó ayer intenté con puntaje de 762 y 0 pesos en la tarjeta cupo de 15 y nada, ni tampoco la bdb digital con cupo de 26, la única que pasó ayer fue la Itaú por 6,5 pero en la app aparece otra por 4 m. En total sería 10 m.


No necesariamente un contador bueno y alguien que sepa demostrar no tiene que ser real puede acceder a buenos préstamos para apalancarse.


Claro por el alto flujo de dinero enviado al extranjero.


Si cuánto ha movido en esa cuenta de Bancolombia?
Cuánto es el cupo total de sus productos?
Puntaje de datacredito?
Y cuánto es su declaración de renta?
Y años de experiencia crediticia? Yo diría que unos 15 años. Para ese monto.
Tiene hipotecario?
Tiene casas, vehículos?
Tiene fiducuentas, CDT?
Todo esto influye...


La itau fue totalmente digital???
 
Una pregunta.
Alguien que sea bien curioso.
Tiene en detalle los beneficios de las siguientes tarjetas, yo creo que conociendo bien esos beneficios de asistencias se puede sacar mucho a los bancos.

Black Bancolombia.
Signature LATAM BDb
Signature lifemiles
American Express blue Bancolombia
Visa gold lifemiles Itaú 🙄😁, primera con Itaú.

Creo que sería buena idea hacer un resumen de eso. Para el tema de los grandes beneficios.


Porque se asustan con eso, realmente no es mucho dinero, por estudio en Davivienda me ofrecieron 100 millones, con salario de 10 m y con cupo de 30 - 40 en tarjetas.

Y si se inventan una declaración con un contador bueno eso puede llegar a ser mucho más
Recuerden el papel todo lo puede.


A mí esa tarjeta móvil, nunca me dejó ayer intenté con puntaje de 762 y 0 pesos en la tarjeta cupo de 15 y nada, ni tampoco la bdb digital con cupo de 26, la única que pasó ayer fue la Itaú por 6,5 pero en la app aparece otra por 4 m. En total sería 10 m.


No necesariamente un contador bueno y alguien que sepa demostrar no tiene que ser real puede acceder a buenos préstamos para apalancarse.


Claro por el alto flujo de dinero enviado al extranjero.


Si cuánto ha movido en esa cuenta de Bancolombia?
Cuánto es el cupo total de sus productos?
Puntaje de datacredito?
Y cuánto es su declaración de renta?
Y años de experiencia crediticia? Yo diría que unos 15 años. Para ese monto.
Tiene hipotecario?
Tiene casas, vehículos?
Tiene fiducuentas, CDT?
Todo esto influye...
y cuanto le aprobaron ?
 
La itau fue totalmente digital???
Si.
Consultas de ayer y hoy intentando. obtener las tarjetas por medio digital.
Intenté hacer lo que la gente hace en Itaú y no me dejó, para sacarla dos veces.
Puse salario de 10 m, no me los ganó, creo que eso no influye puede poner 100 si quiere y me dió 6,5 la tarjeta y dan un cupo de 4 m, para comprar de una vez por internet.
Lo hice instalando la app Itaú y súper sencillo igual que el procedimiento de la móvil de Davivienda sin necesidad de abrir cuenta, no necesita usuario, después de que le aprueben el producto le envían los formatos al correo y ya puede crear usuario con los 16 dígitos de la tarjeta.


Otra cosa scoria ya no va a otorgar Amex ya la quito de su página antes la daban.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-25-17-27-43-205_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-17-27-43-205_com.android.chrome.jpg
    305.5 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2020-01-25-17-24-04-729_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-17-24-04-729_com.android.chrome.jpg
    216.7 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2020-01-25-17-31-02-854_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-17-31-02-854_com.android.chrome.jpg
    361.6 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2020-01-25-17-31-02-854_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-17-31-02-854_com.android.chrome.jpg
    361.6 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2020-01-25-17-27-43-205_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-17-27-43-205_com.android.chrome.jpg
    305.5 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2020-01-25-17-24-04-729_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-17-24-04-729_com.android.chrome.jpg
    216.7 KB · Visitas: 31
Última edición:
:eek:Buenas... Y para que le dieran el beneficio en la American Express, usted lo solicitó y amenazó con cancelarla? Saludos
No, el asesor de la nada me ofreció la exoneración. la visa si había amenazado con cancelarla, la master también amenazaré cuando llegue su tiempo.
Tenía saldo en alguna?
En la visa había pagado todo, la american no, en el corte lo pago.
Ufff q chévere q Amex teneis
Gold
 
Una pregunta...

"Porque se asustan con eso, realmente no es mucho dinero, por estudio en Davivienda me ofrecieron 100 millones, con salario de 10 m y con cupo de 30 - 40 en tarjetas."

"Y si se inventan una declaración con un contador bueno, eso puede llegar a ser mucho más
Recuerden el papel todo lo puede."

"No necesariamente, un contador bueno y alguien que sepa demostrar, no tiene que ser real, puede acceder a buenos préstamos para apalancarse."

Hola... Y como haces para que Davivienda ofrezca 100 millones! sin ingresos de 10 millones reales? Como demuestras sin hacer tanta cosa? Podrías darnos trucos? Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas