Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si.
Consultas de ayer y hoy intentando. obtener las tarjetas por medio digital.
Intenté hacer lo que la gente hace en Itaú y no me dejó, para sacarla dos veces.
Puse salario de 10 m, no me los ganó, creo que eso no influye puede poner 100 si quiere y me dió 6,5 la tarjeta y dan un cupo de 4 m, para comprar de una vez por internet.
Lo hice instalando la app Itaú y súper sencillo igual que el procedimiento de la móvil de Davivienda sin necesidad de abrir cuenta, no necesita usuario, después de que le aprueben el producto le envían los formatos al correo y ya puede crear usuario con los 16 dígitos de la tarjeta.


Otra cosa scoria ya no va a otorgar Amex ya la quito de su página antes la daban.
Descargue la aplicación pero al tomar la foto de la parte trasera de la cedula dice que no es posible continuar con la solicitud, algún consejo?
 
Descargue la aplicación pero al tomar la foto de la parte trasera de la cedula dice que no es posible continuar con la solicitud, algún consejo?
Demás que no somos aptos para continuar con el proceso, lo mismo me sale al tomar la foto del reverso de mi cédula y pongo la de mi papá y sigue el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa bancolombia por que se me acabó la exoneración de cuota de manejo y el asesor me indicó que había una oferta para mi, para ampliarla 6 meses mas, adicional me exoneró la cuota de la american express. Prueben llamando a ver si les sucede lo mismo.
Amigo, hace muchas compras con ella o por mucho valor? Hace poco un lanero dijo por acá que en el año hizo compras por $100 millones y no le quisieron prorrogar la exoneración.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Si.
Consultas de ayer y hoy intentando. obtener las tarjetas por medio digital.
Intenté hacer lo que la gente hace en Itaú y no me dejó, para sacarla dos veces.
Puse salario de 10 m, no me los ganó, creo que eso no influye puede poner 100 si quiere y me dió 6,5 la tarjeta y dan un cupo de 4 m, para comprar de una vez por internet.
Lo hice instalando la app Itaú y súper sencillo igual que el procedimiento de la móvil de Davivienda sin necesidad de abrir cuenta, no necesita usuario, después de que le aprueben el producto le envían los formatos al correo y ya puede crear usuario con los 16 dígitos de la tarjeta.


Otra cosa scoria ya no va a otorgar Amex ya la quito de su página antes la daban.
La tarjeta de itau viene con exoneración?
 
Hola... Y como haces para que Davivienda ofrezca 100 millones! sin ingresos de 10 millones reales? Como demuestras sin hacer tanta cosa? Podrías darnos trucos? Saludos
Trucos es que usted los demuestre, no me los ganó pero los puedo demostrar.
Al fin y al cabo piden 3 meses anteriores, sería hablar con un contador bueno que te ayude, son expertos en generar declaraciones para personas que necesiten grandes préstamos.
Y ya te dije mucho a los otros laneros no les gustaría tanta información.

Y realmente 100 millones es mucho billete en crédito de libre inversión tasas altísimas, prefiero sacarlos algún día si los necesito de varias tarjetas y hacer compras de cartera a tasa de 0.8 MV,
Y realmente endeudarse con 100 millones que puede ser el patrimonio para un negocio no es buena idea, es mejor ir de a poco.

Bancolombia me ofreció infinite por 60 millones.

Descargue la aplicación pero al tomar la foto de la parte trasera de la cedula dice que no es posible continuar con la solicitud, algún consejo?

Una hoja de papel blanca y otro celular que te ilumine es falta de iluminación.


Demás que no somos aptos para continuar con el proceso, lo mismo me sale al tomar la foto del reverso de mi cédula y pongo la de mi papá y sigue el proceso.

Sigue intentando.

La tarjeta de itau viene con exoneración?
3 meses.
Pero voy a ver si me dan más, sino se va de cancelada
 
[
Ayer llamé a cancelar una tarjeta visa bancolombia por que se me acabó la exoneración de cuota de manejo y el asesor me indicó que había una oferta para mi, para ampliarla 6 meses mas, adicional me exoneró la cuota de la american express. Prueben llamando a ver si les sucede lo mismo.
Cuando se te vencia la exoneracion de la american express?
 
Amigo, hace muchas compras con ella o por mucho valor? Hace poco un lanero dijo por acá que en el año hizo compras por $100 millones y no le quisieron prorrogar la exoneración.
Hago muchas compras pocas de gran valor, casi todo lo que puedo pagar con tarjeta lo hago, preferiblemente a una cuota.
[Cuando se te vencia la exoneracion de la american express?
No estaba exonerada, esa exoneración se me venció hace rato, la american si quería tenerla por eso la pagaba.
 
Trucos es que usted los demuestre, no me los ganó pero los puedo demostrar.
Al fin y al cabo piden 3 meses anteriores, sería hablar con un contador bueno que te ayude, son expertos en generar declaraciones para personas que necesiten grandes préstamos.
Y ya te dije mucho a los otros laneros no les gustaría tanta información.

Y realmente 100 millones es mucho billete en crédito de libre inversión tasas altísimas, prefiero sacarlos algún día si los necesito de varias tarjetas y hacer compras de cartera a tasa de 0.8 MV,
Y realmente endeudarse con 100 millones que puede ser el patrimonio para un negocio no es buena idea, es mejor ir de a poco.

Bancolombia me ofreció infinite por 60 millones.



Una hoja de papel blanca y otro celular que te ilumine es falta de iluminación.




Sigue intentando.


3 meses.
Pero voy a ver si me dan más, sino se va de cancelada
jajajajaja no pues q informacion tan berraca a primera hora el lunes voy adonde un contador q me ayude a sacar 500 M....
 
jajajajaja no pues q informacion tan berraca a primera hora el lunes voy adonde un contador q me ayude a sacar 500 M....
Si puede... El le dirá cómo acceder, que papeles hacer, etc.
Pero sacar 500 millones a un banco es porque tiene algo que lo va a volver 2000 mil. Digo yo.

Bancolombia ya no deja ver la versión de escritorio.

Alguien sabe si la visa signature LATAM de bdb viene con entradas ilimitadas gratis a los acompañantes a las salas vip? Está vino con PP

Y como es la entrada con la visa signature lifemiles Davivienda para la entrada de las vip? Está NO trajo PP
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-01-25-23-15-16-782_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-01-25-23-15-16-782_com.android.chrome.jpg
    278.8 KB · Visitas: 80
Si puede... El le dirá cómo acceder, que papeles hacer, etc.
Pero sacar 500 millones a un banco es porque tiene algo que lo va a volver 2000 mil. Digo yo.

Bancolombia ya no deja ver la versión de escritorio.

Alguien sabe si la visa signature LATAM de bdb viene con entradas ilimitadas gratis a los acompañantes a las salas vip? Está vino con PP

Y como es la entrada con la visa signature lifemiles Davivienda para la entrada de las vip? Está NO trajo PP
Eso me acuerda cuando dejo de funcionar el anticuado Facturanet de Bancolombia ajjaaj viejos recuerdos...
 
A mí familiar (sin un peso de ingresos)con green de 7' y black de 21' ya le empezaron a cobrar cuota en Bancolombia....redujo cupos de ambas, para integrarlas luego en el cupo máximo de la green q es 15', reverso cuota de manejo de la black q era 40000 y solo pagará 15100 mensuales
Le ofreció 3 meses más en la black o cambiar a platinum por 3 meses más...no se acepto oferta...
Le diré q espere a la otra semana llamar a ver preaprobado...por cierto, cual es el número?

Esto no se si le aplique en su caso.

 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Te ofrecen un seguro que vale 120.000 y te cubre fleteo, compras indebidas etc. Es opcional.
Te cobran el seguro normal de las tarjetas de 5.000 cada 6 meses.

Las tres transacciones es la condición de la tarjeta. Ellos te lo dicen apenas haces la compra de cartera. Si no las haces cobran 30.000

Conoce que tan fácil es pasar eso de que toda compra la difieren a 24 meses a solo 1 mes?
 
Alguna forma de subir el monto maximo mensual de la tarjeta debito rappipay?? es que 2.600.000 al mes se me hacen muy poco porque la verdad la uso para todo
 

Los últimos temas