Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo cuenta en bancolombia, de vez en cuando la manejo no mucho.
ya que manejo mas por internet paypal etc.....
sera que pueden darme un credito ?
ustedes q dicen.
 
Bancolombia y sus políticas hacia atrás, a mí una vez me llamaron y me ofrecieron la compra de cartera todo por teléfono, a los 3 días tenía la plata en mi cuenta, que es eso de hacer estudio si uno tiene cupo en la tarjeta 🤦‍♂️. Menos mal estoy migrando a Davivienda.
Es que la compra de cartera con estudio es uno de los métodos que emplean.

También tienen compra de cartera con cupo en la tarjeta de crédito que es el usual. Ese fue el que empleé.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Laneros ustedes que son Expertos que me recomiendan en esta situación:

Tengo dos tarjetas en Bancolombia:
-Visa Lifemiles (la utilizo para todo)
-amex Blue (no la utilizo para nada)

- Una tarjeta falabella (mastercard)

Ya hace un rato me empezaron a cobrar cuota de manejo en Bancolombia por lo cual quiero deshacerme de la Amex y recargar todo a la Lifemiles que es la que uso a diario.

La falabella la quiero como un seguro por si depronto algún día la necesito, como no cobran cuota de manejo si no se usa no hay problema, el problema es que esa fue mi primera tarjeta y solo tiene un cupo de 1 millón.

La pregunta es que tan facil es que me aumenten el cupo en la falabella. una simple llamada o toca llevar soportes.
Es posible que la Lifemiles me le quiten la cuota de manejo en Bancolombia?

O que otra tarjeta me sugieren solicitar que no cobre cuota de manejo y sea de fácil obtención para remplazar la falabella.

Agradezco sus coments
 
Muchachos tengo una inquietud. Me reciben tarjeta de crédito para pagar un vehículo. Mi plan es usar una TC para la compra y luego hacer compra de cartera con una Scotiabank lifemiles a tasa del 0.79%. Tengo una Davivienda Mastercard Black que creo que solo acumula davipuntos. Si aguantan esos davipuntos o mejor sacar otra de millas para aprovechar esa compra grande?
 
Laneros viajeros me pueden ayudar, mi mamá va a viajar a Suiza por 6 meses a visitar una tía. No tiene tarjeta de crédito, solo una cuenta de ahorros en bancolombia pero llevará un dinerillo bastante alto para gastar esos 6 meses por fuera. Como obviamente tiene la pecueca de la maestro de bancolombia debito ella me preguntaba que que tarejta podía sacar visa debito o MasterCard debito que le funcione allá donde pueda llevarse el dinero que tiene ahora mismo en la de bancolombia ahorros. No tiene posibilidad de tarejta credito por ahora porque no trabaja ni es pensionada, vive solo de lo que le da mi papá y sus hijos pero todo lo mete en esa cuenta de ahorros. Además el viaje es la otra semana y ponerse a esperar entregas de tc en caso que de chiripa si le aprueben se la coge el día del viaje y aún no se la entregan con lo demorados que están los bancos ahora. Los leo...
Si da con un buen asesor puede pasar papeles como independiente y de ingresos pone lo que le da su papá y ustedes (si no alcanza el millón y medio subanle un poco) para que mejor le den una tarjeta de crédito, preferiblemente que pida una VISA con exención de un año de cuota de manejo, cosa que no se puede en las amparadas..
 
Llame a solicitar la exoneración, en el peor de los casos lo exoneran realizando mínimo 3 compras al mes, en el mejor de los casos lo exoneran sin ningún tipo de condición. Pero son muy buena gente, no tiene que amenazar.
so pena de seguir con deuda con ellos? Es que es distinto cuando estás en cero...
 
Me han exonerado en los dos casos, Visa 0es3 con 400.000 de deuda, exonerada, y nisiquiera pedí la exoneración, ellos la ofrecieron. Y Visa Signature, también exonerada con deuda en 0, esa si la pedí yo.
Efectivamente hicieron un reintegro de la cuota de manejo que me habían cobrado para este mes y me dejaron 3 transacciones de valor x durante el mes para la exoneración, gracias Lanero
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096

Los últimos temas