Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. A los que tiene Davivienda: Les manda notificaciones por Wassap de ese banco? Me llego un mensaje por Wassap y no soy la persona a la que ellos necesitan. No se si sea fraude. En todo caso les dije que no soy esa persona y que borraran mi teléfono de su lista de contactos... Ni siquiera tengo productos con Davivienda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200210_135004.jpg
    Screenshot_20200210_135004.jpg
    277.1 KB · Visitas: 26
Pregunta. A los que tiene Davivienda: Les manda notificaciones por Wassap de ese banco? Me llego un mensaje por Wassap y no soy la persona a la que ellos necesitan. No se si sea fraude. En todo caso les dije que no soy esa persona y que borraran mi teléfono de su lista de contactos... Ni siquiera tengo productos con Davivienda.

Con tanto error de ortografía suena a fraude.
 
Pregunta. A los que tiene Davivienda: Les manda notificaciones por Wassap de ese banco? Me llego un mensaje por Wassap y no soy la persona a la que ellos necesitan. No se si sea fraude. En todo caso les dije que no soy esa persona y que borraran mi teléfono de su lista de contactos... Ni siquiera tengo productos con Davivienda.

No, nunca.
 
Pregunta. A los que tiene Davivienda: Les manda notificaciones por Wassap de ese banco? Me llego un mensaje por Wassap y no soy la persona a la que ellos necesitan. No se si sea fraude. En todo caso les dije que no soy esa persona y que borraran mi teléfono de su lista de contactos... Ni siquiera tengo productos con Davivienda.
Es fraude. Davivienda se comunica desde su cuenta de empresa oficial +57 1 3383838
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Hola..

Quién me puede colaborar con esta información?

Como funciona la compra de cartera de un crédito hipotecario? Y como sería la mejor forma de hacerlo?

Gracias!
 
Deuda en datacredito: $4'
Puntaje: 716
Cupo total Davivienda TC: 7'
Deuda en Davivienda al momento de solicitar: $2.700.000
Y en cupos totales de créditos, tarjetas?
% de endeudamiento.

Hola..

Quién me puede colaborar con esta información?

Como funciona la compra de cartera de un crédito hipotecario? Y como sería la mejor forma de hacerlo?

Gracias!
Yo creo que no es buena idea, pero está para tirar buen lápiz y papel.

Alguien tiene o conoce cuales son las excepción para tarjeta de crédito que tiene Davivienda?
Retiro por ventanilla o por cajero?


Ya recibí la Itaú vida Gold lifemiles con PP con dos entradas gratis al año.
Muy bonita.
 
Última edición:
Hoy me llamaron de B. Bogotá para ofrecerme compra de cartera al 0,74% con la Signature. Lo interesante es que dieron la opción de que ellos pagaran directamente el producto de cartera a comprar o que me consignaban el $$ a mi cuenta (de otro banco) y que yo hiciera el pago. Elegí la segunda, y pedí un dinero extra para otros temitas... igual no piden soporte de nada.
 
Última edición:
Hola..

Quién me puede colaborar con esta información?

Como funciona la compra de cartera de un crédito hipotecario? Y como sería la mejor forma de hacerlo?

Gracias!
Si es hipotecario y entre bancos no hay mucho rollo, ellos cruzan hipotecas y es parecido a la de una tarjeta de crédito, si es un leasing si es complicado porque implica la compra venta del inmueble con todo lo que eso implica por eso casi ningún banco compra cartera de leasing
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Pregunta. A los que tiene Davivienda: Les manda notificaciones por Wassap de ese banco? Me llego un mensaje por Wassap y no soy la persona a la que ellos necesitan. No se si sea fraude. En todo caso les dije que no soy esa persona y que borraran mi teléfono de su lista de contactos... Ni siquiera tengo productos con Davivienda.
No, a mi nunca me envían ese tipo de mensajes por wsp ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Buenas tardes,

Tengo una duda que quizá ya se resolvió antes pero no encontré la respuesta.
Si se tiene una tarjeta que tenga acceso a salas vip, y se tiene una amparada de dicha tarjeta, ¿el amparado también tendría derecho a salas vip?.

Gracias.
No, el ingreso a salas VIP solo es para el titular de la TC, no para amparados.

Depende del banco, si es una MC black tienes acceso
Si es colpatria por ejemplo,la amparada tambien recibe PP
 
Parece que el tope de Bancolombia va a depender del marrano.... me llegó el correo con USD 13.000 de tope


Ver el archivos adjunto 391087
Que ******, me vieron cara de marrano y yo como utilizo este medio de pago en efectivo para ahorrarme unos 200 pesos por dólar

A mi el tope de los 4000 usd por año se me cumplió, antier pague 1200 y había comprado 1800, ahora me quedaron 600 y me dijo la niña, solo puedes pagar 286 más y alcanzas el tope...perros, ahora a vender esos 314 que me quedarán a precio menor de lo que los Compre y pagar a TRM


alguien sabe porque ***** bancolombia decidió hacer esto, por ahora si quedo medio jodido, o alguien sabe de una posible solución para mitigar esto, esque 200 pesos por dólar es mucha plata realmente
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y jasrico
Que ******, me vieron cara de marrano y yo como utilizo este medio de pago en efectivo para ahorrarme unos 200 pesos por dólar

A mi el tope de los 4000 usd por año se me cumplió, antier pague 1200 y había comprado 1800, ahora me quedaron 600 y me dijo la niña, solo puedes pagar 286 más y alcanzas el tope...perros, ahora a vender esos 314 que me quedarán a precio menor de lo que los Compre y pagar a TRM


alguien sabe porque ***** bancolombia decidió hacer esto, por ahora si quedo medio jodido, o alguien sabe de una posible solución para mitigar esto, esque 200 pesos por dólar es mucha plata realmente
La única es que presente soportes para que lo pasen al segmento preferencial y que el tope anual aumente a $13000 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buen día laneros, estoy teniendo problemas con el ingreso a tpaga, ha alguien más le sucede
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200211-100233.png
    Screenshot_20200211-100233.png
    87.2 KB · Visitas: 57

Los últimos temas