Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando los llamen de A.V villas para ofrecerles T.C preaprobadas les piden un poco de documentos que al final hacen que uno no acepte las tarjetas. Realmente no hay nada como la comodidad que ofrece Davivienda, Itau y Bogota que las dan con relativa facilidad, únicamente con la cédula y a través de app/ internet.

Qué tal son Itaú y Bogotá para exonerar?
 
Cuando los llamen de A.V villas para ofrecerles T.C preaprobadas les piden un poco de documentos que al final hacen que uno no acepte las tarjetas. Realmente no hay nada como la comodidad que ofrece Davivienda, Itau y Bogota que las dan con relativa facilidad, únicamente con la cédula y a través de app/ internet.
Cómo acceden a la de itau? Me sale en la app que quieren conocerme en persona. No me deja solicitarla por ahí.
 
hoy fui a bancolombia a pagar con dolares y =( ya pusieron la restricción, nada que hacer ahora mirar como sacar muchas tarjetas davivienda =)
 
Ya había comentado que Scotiabank me había aprobado una Visa Lifemiles infinite, la aprobación fue el 29 de enero, hoy 11 de febrero me la entregaron sólo con la fotocopia de la cédula, creo que es un buen tiempo teniendo en cuenta las multiples quejas por demoras en la entrega que se han leido acá. La entregaron en el sobre plastico de siempre y sin priority pass.

Desde hace unos días en la audio linea estaba la opción para activarla, pero hice el proceso y no se pudo, los asesores dicen que toca esperar 72 horas para que se active automaticamente, si eso es cierto ¿para qué está esa opción para activarla telefónicamente?
Yo sigo esperando la triste tarjeta de "amex" de $600.000 hace como un mes y que no puedo rechazar sino hasta que la reciba y la active y la cancele...
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Buenas tardes, una pregunta, mi papá tiene una Visa Gold Lifemiles de BBVA, la usa bastante, y ha cumplido con la meta de facturación, sin embargo, él no tenía ni idea de la acumulación de millas ni tenía número de viajero frecuente, me gustaría recuperar esas millas pero creamos una cuenta con su cédula y me dice que tiene 0 millas, cómo podría recuperar esas millas? o no se pueden recuperar dado que no tenía número de viajero frecuente, en caso de que se puedan recuperar se haría directamente con BBVA o con Avianca Lifemiles?
Podría consultar a LifeMiles, si el
Banco le creo una cuenta para las millas, davivienda lo hace cuando el cliente no tiene cuenta (LifeMiles)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
pago en dolares en efectivo que había anunciado para DICIEMBRE pero por algún motivo en DIC no aplico.... y los primeros días de ENERO tampoco.
Quien dijo que no aplicó?
En Diciembre si aplico, yo me gaste los 4.000 😂 al 4001 dijeron que ya no podía

y este año mejor se cancelo
Los adicional que pago en Davivienda me quedan en millas mejor
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Quien dijo que no aplicó?
En Diciembre si aplico, yo me gaste los 4.000 [emoji23] al 4001 dijeron que ya no podía

y este año mejor se cancelo
Los adicional que pago en Davivienda me quedan en millas mejor
Yo pague en dic mas del tope muy por encima... Debe ser que el sistema tomó persona por persona para la actualización y algunos nos dio más tiempo. Pero ya pailas bancolombia se fue al carajo.
 
  • Triste
Reacciones: Cilian
Cual es la categoría máxima que da Itau por la app?
Yo tengo visa lifemiles.gold por 6,5 m.
Hola, a mi me salió visa infinite, pero la verdad no me parecio gran cosa mejor solicitarla en otro banco como scotiabank o davivienda asi se tenga que llamar a que le cambien la categoría.
Pienso que las tarjetas de itau son malas de acuerdo a mis usos por 3 cosas:
- Incluye pp pero no tiene entradas gratuitas cobran el 50% de la tarifa por entrada tanto para titulares como para acompañartes es decir 15 dólares por persona.
- arrastra interes en las compras diferidas a 1 cuota al tener mas otras compras a más de 1 cuota; es decir que si no quiero pagar intereses por compras a 1 cuota, Sólo puedo tener compras a 1 cuota.
- Castiga las compras internacionales a la trm mas 3% si no han cambiado las políticas desde octubre del año pasado que realice compras franquicia Mastercard.
Salu2.
Davivienda no tiene vida infinite, solo llega a signature.
Pues la app me dió visa golf lifemiles y vino con PP y tiene dos entradas al año
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Ayer llame a cancelar una tarjeta de crédito de Bancolombia y con toda la amabilidad la cancelaron, no están exonerando nada.

Captura.PNG


Me salió un preaprobado, Bancolombia sigue siendo muy generoso a mi modo de ver.
 
Hola, a mi me salió visa infinite, pero la verdad no me parecio gran cosa mejor solicitarla en otro banco como scotiabank o davivienda asi se tenga que llamar a que le cambien la categoría.
Pienso que las tarjetas de itau son malas de acuerdo a mis usos por 3 cosas:
- Incluye pp pero no tiene entradas gratuitas cobran el 50% de la tarifa por entrada tanto para titulares como para acompañartes es decir 15 dólares por persona.
- arrastra interes en las compras diferidas a 1 cuota al tener mas otras compras a más de 1 cuota; es decir que si no quiero pagar intereses por compras a 1 cuota, Sólo puedo tener compras a 1 cuota.
- Castiga las compras internacionales a la trm mas 3% si no han cambiado las políticas desde octubre del año pasado que realice compras franquicia Mastercard.
Salu2.

Yo tengo una MasterCard Black de Itaú y tiene 12 entradas gratis al año a salas VIP.
Lo que mencionas de los intereses es para revisar porque sería el colmo , nunca pago intereses pero precisamente porque todo lo compro a 1 cuota y lo del dólar si es cómo lo dices, aunque el peor en eso es Scotiabank. Lo curioso es que Itaú con la MasterCard débito si cobra a la TRM.
 
Yo pague en dic mas del tope muy por encima... Debe ser que el sistema tomó persona por persona para la actualización y algunos nos dio más tiempo. Pero ya pailas bancolombia se fue al carajo.
Al fin están aplicando por persona el tope de 4.000USD de Bancolombia, o por tarjeta?
 
Al fin están aplicando por persona el tope de 4.000USD de Bancolombia, o por tarjeta?
Se presenta como tope anual 4.000 dólares para pagos de esta Modena en físico. No especifica si es por tarjeta o en general.

Yo supondría que la forma fácil de ejercer el control como programador es por cédula. Y segmento y ejerce el tope del año..... Y salió. Que si alguien quiere intentarlo que nos comente =) de momento la única es pasar papeles para preferencial e irse pasando a davivienda o occidente
 

Los últimos temas