Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo una MasterCard Black de Itaú y tiene 12 entradas gratis al año a salas VIP.
Lo que mencionas de los intereses es para revisar porque sería el colmo , nunca pago intereses pero precisamente porque todo lo compro a 1 cuota y lo del dólar si es cómo lo dices, aunque el peor en eso es Scotiabank. Lo curioso es que Itaú con la MasterCard débito si cobra a la TRM.
Hola, lo del cobro 50% Fue la información que me dieron por la línea pero la persona que me atendió no tenía claro el tema y me dejó un rato esperando mientras preguntaba de todas formas mirando mas documento de tarifas si hay dos perfiles de clientes puede que este en el que tengo que pagar, adjunto las tarifas.
En cuanto a los intereses a 1 cuota ensaye con algo pequeño y Falta aclarar que no puede pasar de 45 dias entre la fecha de compra y la fecha de pago de lo contrario tb cobran.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200212-112324_Drive.jpg
    Screenshot_20200212-112324_Drive.jpg
    159.2 KB · Visitas: 82
Hola, lo del cobro 50% Fue la información que me dieron por la línea pero la persona que me atendió no tenía claro el tema y me dejó un rato esperando mientras preguntaba de todas formas mirando mas documento de tarifas si hay dos perfiles de clientes puede que este en el que tengo que pagar, adjunto las tarifas.
En cuanto a los intereses a 1 cuota ensaye con algo pequeño y Falta aclarar que no puede pasar de 45 dias entre la fecha de compra y la fecha de pago de lo contrario tb cobran.

AV-Villas
C46F99CA-2FE4-43EE-91E3-86F2B6728202.jpeg
 
Hoy me llamaron de B. Bogotá para ofrecerme compra de cartera al 0,74% con la Signature. Lo interesante es que dieron la opción de que ellos pagaran directamente el producto de cartera a comprar o que me consignaban el $$ a mi cuenta (de otro banco) y que yo hiciera el pago. Elegí la segunda, y pedí un dinero extra para otros temitas... igual no piden soporte de nada.
Actualizo: después de que el lunes confirmé al BBogotá mi interés para la compra de cartera, pero con desembolso a mi cuenta en Recochabank, ayer martes al finalizar la tarde ya habían hecho la transferencia y ya tenía el dinero. Aproximadamente 24 horas para este proceso. Excelente!
 
Ayer llame a cancelar una tarjeta de crédito de Bancolombia y con toda la amabilidad la cancelaron, no están exonerando nada.

Ver el archivos adjunto 403868

Me salió un preaprobado, Bancolombia sigue siendo muy generoso a mi modo de ver.
huy a mi me paso lo mismo. Fui por lana y salí trasquilado. Llame a Bancolombia dije que quería cancelar mi TC por que otro banco me ofrecía otra tarjeta y muy amablemente en 24 horas ya no tenia TC. Ahora ando buscando que tarjeta sacar libre al menos por 1 año de cuota de manejo.... Alguna recomendación ?
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: e-commerce y Víct0r
¿Saben si puedo hacer compra de cartera con mi tarjeta Amex bancolombia de una tarjeta davivienda a nombre de mi madre? Es que aun no me la entregan (la amex) y necesito hacer un pago entre hoy y mañana 😐
 
huy a mi me paso lo mismo. Fui por lana y salí trasquilado. Llame a Bancolombia dije que quería cancelar mi TC por que otro banco me ofrecía otra tarjeta y muy amablemente en 24 horas ya no tenia TC. Ahora ando buscando que tarjeta sacar libre al menos por 1 año de cuota de manejo.... Alguna recomendación ?
Banco de Bogotá. Hoy llame a cancelar y ofrecieron 2 años de exoneración y la eliminación del seguro deudores

De paso les adelanto que Bancolombia comenzará a ofrecer tarjeta MasterCard debito para las cuentas de ahorro desde el 24 de febrero
 
Última edición:
no se si este es el lado correcto para preguntar pero tengo esta duda, y ya que uds son genios!!!

CUAL ES LA FORMA CONVENIENTE PARA QUE UNA EMPRESA EUROPEA REALICE UNA TRASFERENCIA BANCARIA QUE PUEDA TRAERSE A COLOMBIA, NO PUEDE SER UN PAGO, DEBE SER TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTAMENTE DESDE LA EMPRESA ( PAGO POR HONORARIOS TRABAJO REMOTO ) ( LA ESTOY TRAYENDO POR BANCOLOMBIA PERO LOS HPTAS SE ROBAN 300 pesos por euro ) GRACIAS POR LA AYUDITA!!!}
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
no se si este es el lado correcto para preguntar pero tengo esta duda, y ya que uds son genios!!!

CUAL ES LA FORMA CONVENIENTE PARA QUE UNA EMPRESA EUROPEA REALICE UNA TRASFERENCIA BANCARIA QUE PUEDA TRAERSE A COLOMBIA, NO PUEDE SER UN PAGO, DEBE SER TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTAMENTE DESDE LA EMPRESA ( PAGO POR HONORARIOS TRABAJO REMOTO ) ( LA ESTOY TRAYENDO POR BANCOLOMBIA PERO LOS HPTAS SE ROBAN 300 pesos por euro ) GRACIAS POR LA AYUDITA!!!}
Transferwise y luego a su cuenta bancolombia

En su momento así lo hacía no recuerdo la casa de cambio que me consignaba, pero no perdía tanto,
 
Laneros tengo una pregunta, Bancolombia me ofrece una amex gold o MasterCard gold con 6 meses sin cuota de manejo.
Me gusta comprar por internet, y según la visa que ya tengo cobran comisión por dólares, ¿Mc o amex es mejor? Es beneficioso tener varias franquicia y a la hora de cancelar para unir cupos no hay lío?
 
Laneros tengo una pregunta, Bancolombia me ofrece una amex gold o MasterCard gold con 6 meses sin cuota de manejo.
Me gusta comprar por internet, y según la visa que ya tengo cobran comisión por dólares, ¿Mc o amex es mejor? Es beneficioso tener varias franquicia y a la hora de cancelar para unir cupos no hay lío?
Mastercard y luego unifique cupos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
no se si este es el lado correcto para preguntar pero tengo esta duda, y ya que uds son genios!!!

CUAL ES LA FORMA CONVENIENTE PARA QUE UNA EMPRESA EUROPEA REALICE UNA TRASFERENCIA BANCARIA QUE PUEDA TRAERSE A COLOMBIA, NO PUEDE SER UN PAGO, DEBE SER TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTAMENTE DESDE LA EMPRESA ( PAGO POR HONORARIOS TRABAJO REMOTO ) ( LA ESTOY TRAYENDO POR BANCOLOMBIA PERO LOS HPTAS SE ROBAN 300 pesos por euro ) GRACIAS POR LA AYUDITA!!!}
Le recomiendo Azimo, para el primer pago piden una serie de documentos de la empresa en Europa para validar y de ahí en adelante el proceso es sencillo y usted recibe el dinero en la cuenta de ahorros Bancolombia, aunque también tienen convenio con BBVA y Davivienda. El cambio es a muy buena tasa. Yo pasé por lo mismo que cuenta y por Bancolombia se perdía mucho dinero.

Transferwise ofrece el mismo servicio pero no están recibiendo solicitudes de clientes nuevos para realizar transferencias a Colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas