Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este un mensaje del 2007 pero lo traigo de nuevo porque en su momento me ayudo mucho con mis deudas, tenia una TC de Exito por 30 millones y aproveche y pague una deuda de un carro que debía y lo puse a 18 cuotas , feliz de la vida sin seguros, sin cargo manejo y sin todos los gastos adicionales de un crédito normal y lo mejor bajos intereses. Bueno en fin, después de este viaje en el tiempo me pregunto... sera que todavía se puede hacer? los que han llamado a cancelar no les ofrecen nada? en ese entonces no era un tema muy conocido, sera que sigue pasando?, pues necesito un crédito de libre inversión y seria el empujón perfecto ya mi tarjeta tienen mas cupo que en esa época.

Si alguien llega a saber sobre esto, que cuente.

La semana pasada me llamaron a darme una TC del Exito por 17 millones y la rechacè, en realidad allá solo compro cervezas que manejan precios muy baratos cada tanto. Creo que electrodomésticos no necesitarè por varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Este un mensaje del 2007 pero lo traigo de nuevo porque en su momento me ayudo mucho con mis deudas, tenia una TC de Exito por 30 millones y aproveche y pague una deuda de un carro que debía y lo puse a 18 cuotas , feliz de la vida sin seguros, sin cargo manejo y sin todos los gastos adicionales de un crédito normal y lo mejor bajos intereses. Bueno en fin, después de este viaje en el tiempo me pregunto... sera que todavía se puede hacer? los que han llamado a cancelar no les ofrecen nada? en ese entonces no era un tema muy conocido, sera que sigue pasando?, pues necesito un crédito de libre inversión y seria el empujón perfecto ya mi tarjeta tienen mas cupo que en esa época.

Interesante, sería bueno que alguien confirmara, en tantos años demás que han cambiado las políticas.
 
Si alguien llega a saber sobre esto, que cuente.

La semana pasada me llamaron a darme una TC del Exito por 17 millones y la rechacè, en realidad allá solo compro cervezas que manejan precios muy baratos cada tanto. Creo que electrodomésticos no necesitarè por varios años.

A mi tambien me llamaron esta semana a ofrecerme una tarjeta con cupo de 20 millones pero pues yo no merco ni compro electrodomesticos en el éxito asi que meeeh

Para los que sacan TC con davivienda por la app, no les piden papeles? o lo que muestra la app es solo un preaprobado?
 
A mi tambien me llamaron esta semana a ofrecerme una tarjeta con cupo de 20 millones pero pues yo no merco ni compro electrodomesticos en el éxito asi que meeeh

Para los que sacan TC con davivienda por la app, no les piden papeles? o lo que muestra la app es solo un preaprobado?
Si pero esa tarjeta es MT y funciona igual que que cualquier otra¡
 
Compañeros, no se si se trato ya el tema, pero igual lo menciono, perdón si es repetido.

En la EDS Villa Alsacia de Terpel, la cual tiene un descuesto con pago con tarjeta Terpel, los datafonos no estan registrados a nombre de la estación de Servicio sino a nombre de Morales Zabala, por lo cual, el descuento de la gasolina, no es efectivo bajo este nombre (Según me dijeron en la audiolinea cuando indagué). Asi que pues es una forma para no dar tampoco el prometido descuento
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: nietzshe y e-commerce
Me llamaron de bancolombia para ofrecerme una TC con el preapobado de este mes, al final acepté y me enviarán una TC mastercard oro exonerada por 12 meses, al parecer es 6 meses de exoneración para las que son de menor categoría a la que indiqué.

Pregunté por la mástercard débito pero no me supieron dar razón, que me contactara con servicio a cliente.

Después miraré lo de la unificación de las 2 tarjetas que tendré, sería 12 millones de cupo.
 
Les voy a contar algo de lo arcaico que es AV Villas.

Hicimos una compra de cartera por 13' en septiembre al 0.92%, esa va con dscto al sueldo de la sra, después como en noviembre, diciembre tratamos de hacer una compra de cartera con TC Visa Signature de Davivienda pero nunca nos dieron la gabela del 0.8% que alguna vez manejaron, llamamos como 6 veces en 3 meses y desistimos.

Esta semana llamaron desde la oficina de Davivienda, preaprobado, sin costo de estudios y papeles, en realidad no estábamos muy interesados porque la deuda ya está $ 3'200.000, es muy baja, pero igual la sede queda cerca del trabajo de la sra...fuimos, monto de deuda, nro de crédito, saca los papeles la asesora y ya cuando se va a firmar nos pregunta. ¿ Es libranza de AV Villas ?. Si...nos dice: "noooo, vayan primero allá y piden este papel, que se lo van a demorar xxx tiempo y les vale tanto, cuando lo tengan vienen acá y oficializamos". En resumen, la asesora sacó el cuerpo porque a un cliente pasado lo tuvieron mas de un mes peloteandolo, ¿ porqué ?, según nos contó, solo aceptan cheque por el valor exacto de la deuda, y como el cheque demora 2 días en salir, esa deuda así sea en mil pesos cambia, entonces no te lo reciben, te hacen sacar un papel que te lo demoran una semana o un poco mas, y ahí empiezan a dilatar el pcso con otras cosas más.
 
Hola, me llego un correo de Scotiabank con publicidad sobre la cuenta renta premium de ellos. Alguien la tiene o la ha tenido y tiene algun opinion sobre ella? En esta cuenta puedo pedir que me consigen la nomina sin perder los beneficios de rentabilidad? Las transferencias a otros bancos desde esta cuenta tambien son gratis ( como en las otras cuentas de scotia)

Gracias
 
Compañeros, no se si se trato ya el tema, pero igual lo menciono, perdón si es repetido.

En la EDS Villa Alsacia de Terpel, la cual tiene un descuesto con pago con tarjeta Terpel, los datafonos no estan registrados a nombre de la estación de Servicio sino a nombre de Morales Zabala, por lo cual, el descuento de la gasolina, no es efectivo bajo este nombre (Según me dijeron en la audiolinea cuando indagué). Asi que pues es una forma para no dar tampoco el prometido descuento

Uyy Gracias! Y pensaba ir allá el día 20 a utilizar el servicio.

Las que puedo confirmar que bonifican tanto el 20% como el 5%:

1- "EDS GAS FONTIBON" [AVENIDA CALLE 22 No. 97 B -71 ] (En Voucher del Datáfono= EDS GAS FONTIBON ) 20% Y 5%. (no me gusto la calidad de la gasolina, la percepción es que no dura, solo volvería por urgencia)

2- "EDS GAS TRINIDAD" [AVENIDA CARRERA 68 No. 1 A - 24 ] (En Voucher del Datáfono= EDS GAS TRINIDAD ) 5%.

3- "EDS GAZEL LAS PALMAS" [CARRERA 68 No. 17-65] (En Voucher del Datáfono= COLOMBIA COLORS ) 5%.

4- "EDS TERPEL COLON" [AVENIDA CALLE 13 No. 55-34] (En Voucher del Datáfono= DISCOMBER) 20%.

* 20% descuento en gasolina los días 20 de cada mes. Descuento máximo de $100.000 por mes.
* 5% descuento en gasolina todos los días. El descuento tiene un tope de $100.000 mensual

Lo curioso es que si identificas en el #3 y #4 tienen nombres raros, eso da desconfianza (le hice seguimientos para el cashback de los respectivos beneficios), yo lo que hago es me dan copia de voucher y además solicitó el recibo de lo que se tanqueo. Además en estos dos puntos pude comprobar las veces que fui que hubo señoritas asesoras de Scotiabank Colpatria ofreciendo la tarjeta de Crédito, con eso más argumentos si no me devolvieron el beneficio.

Como mencioné y le pregunté a una de ellas, el de las palmas es uno de los puntos confirmados para recibir el 20% del SOAT el día 20, es decir, que le devolverian $100.000 pesos (claro está que no se podría además tanquear ese dia o SOAT o Gasolina).

Ya que estas o frecuentas el punto de Alsacia, los que mencione y el de villa claudia son cercanos ya tendrías puntos identificados y confirmados para tanquear.

Cuando me la entregaron y como les compartí hace decenas de post, el que me vino a entregarmela llamó al que maneja la TC en Bogota y segun dijó que todas las de terpel en Bogota deberían dar la bonificación, pero, contigo y otro compañero lanero le paso que tuvo que reclamar (hasta la cancelo), eso no me gustaría, pero si toca toca reclamar, para que ofrecen.

Aquí las supuestas y confirmadas estaciones de gasolina, con el listado actualizado al 4 de febrero de 2020.


Ahora bien, si en villa alsacia está el aviso de la TC de Terpel, yo me les pego con derecho de petición, por publicidad engañosa.

En los cuatro que he tenido la oportunidad de tanquear, esta el banner inmenso de la TC Terpel, entonces si la promocionan es porque en teoria deberian responder.
 
Muchos estábamos pendientes de los ciclos de facturación de las TC de Scotiabank Colpatria.

Y ahora que estaba buscando lo de terpel lo encontré.

"Con el fin de que estés bien informado, a continuación encontrarás en los cuadros de facturación las fechas corte y fecha límite de pago que tendrán las Tarjeta de Crédito para el presente año.

Calendario Facturación 2020"
 
  • Me encanta
Reacciones: josema96
Compañeros, no se si se trato ya el tema, pero igual lo menciono, perdón si es repetido.

En la EDS Villa Alsacia de Terpel, la cual tiene un descuesto con pago con tarjeta Terpel, los datafonos no estan registrados a nombre de la estación de Servicio sino a nombre de Morales Zabala, por lo cual, el descuento de la gasolina, no es efectivo bajo este nombre (Según me dijeron en la audiolinea cuando indagué). Asi que pues es una forma para no dar tampoco el prometido descuento
Eso no es por el nombre bajo el que esté registrado el datáfono si no por el tipo de comercio al que está afiliada la cuenta en redeban o credibanco. Seguramente ese datáfono no registra como estación de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

Los últimos temas