Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, no se si se trato ya el tema, pero igual lo menciono, perdón si es repetido.

En la EDS Villa Alsacia de Terpel, la cual tiene un descuesto con pago con tarjeta Terpel, los datafonos no estan registrados a nombre de la estación de Servicio sino a nombre de Morales Zabala, por lo cual, el descuento de la gasolina, no es efectivo bajo este nombre (Según me dijeron en la audiolinea cuando indagué). Asi que pues es una forma para no dar tampoco el prometido descuento
Si por eso cancele esa tarjeta suele pasar y UD pasa la queja y le dicen que UD compre en el dir del datáfono... Segun la super por tanto si quiere elevar u a queja haga un video desde que llega a la estación y compra la gasolina y envíele como prueba de resto pierde el dinero y tiempo. Yo perdí como 100 todo confiado y contento que iba a obtener el cash back......
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Sería hacer una compra con ese valor a una cuota.

En Scotiabank Colpatria, al cancelar la tc, queda a favor y va a una sucursal y con la cédula le dan el dinero (puede q allá sea lo mismo) , si no, pues mire a quien necesita pagar algo q ascienda a ese monto y q le dé la plata, pague un servicio claro, movistar, directv, q le de el dinero en efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Elpilletas
Al parecer bancolombia por fin va a cambiar el carnet ese de maestro por lo normal que entregan en todos los bancos hoy en día, la débito mastercard. Jaja que misterio para la súper novedad! Se supone que en febrero ya estarían entregando y cambiando las amarillas. Será esperar con que salen los dioses de bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y jhonsitox
Al parecer bancolombia por fin va a cambiar el carnet ese de maestro por lo normal que entregan en todos los bancos hoy en día, la débito mastercard. Jaja que misterio para la súper novedad! Se supone que en febrero ya estarían entregando y cambiando las amarillas. Será esperar con que salen los dioses de bancolombia.

En la página al ingresar la cédula sale "muy pronto te avisaremos cuando sea tu turno de tenerla" o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Buen tarde , alguien sabe si uno puede unificar cupos mediante la aplicación una visa signatue con una visa movil del banco Davivienda.
 
si se pueden unificar cupos, pero la tarjeta de la que pasas debe quedar con mínimo 300.000 de cupo.
Nope lanero, está equivocado, ya no se puede unificar por la app hace meses, precisamente quitaron eso para evitar tantos "upgrades" ahora la única forma de unificar es llamando después de los 3 meses, aunque algunos pocos han tenido suerte porque les unifican antes.

Este es el "error" que sale, así tenga varias tarjetas Screenshot_20200216-181906__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Gaorma
Nope lanero, está equivocado, ya no se puede unificar por la app hace meses, precisamente quitaron eso para evitar tantos "upgrades" ahora la única forma de unificar es llamando después de los 3 meses, aunque algunos pocos han tenido suerte porque les unifican antes.

Este es el "error" que sale, así tenga varias tarjetas Ver el archivos adjunto 404160

Acabo de hacer un traslado de 100.000 de una tarjeta a otra, eso si, ambas tarjetas tienen más de tres meses. Lo único que vi es que una móvil que pedí hace dos meses no me aparece para hacer traslados, entonces me imagino que a los tres meses se quita la restricción y se pueden hacer los traslados por la app.
IMG_1428.jpg
 
Acabo de hacer un traslado de 100.000 de una tarjeta a otra, eso si, ambas tarjetas tienen más de tres meses. Lo único que vi es que una móvil que pedí hace dos meses no me aparece para hacer traslados, entonces me imagino que a los tres meses se quita la restricción y se pueden hacer los traslados por la app.
Ver el archivos adjunto 404162
La única forma,me pasó ,es pedir la movil, pedir el cambio de categoría y ahí si unificar por la página sin esperar los 3 meses. En mi caso fue así: tenía inicialmente una Black, pedí una móvil y no se dejaba unificar. Esa móvil la cambié por la Visa Signature Lifemiles y ahí si el cupo de la Black lo pude pasar a la Lifemiles. Creo que es así.
 
Corregido link, ya se puede ver.
Claro, fue en Noviembre 2019, pero los comentarios indican que es recurrente.

CrediValores es lo peor, una amiga sacó un crédito y se pasaba un día de la empezaban a llamar que diera una fecha de pago y que porque no había pagado, decidió cancelar ese crédito y sacarlo con un banco, fue un viernes a pedir el saldo para llevarlo al banco y le dijeron que mejor fuera el lunes para liquidarle bien los intereses, lo último que supe es que andaba enredada con 25 mil pesos que le hicieron falta pagalos y que con intereses iba como en 40 mil o algo así.

En la página al ingresar la cédula sale "muy pronto te avisaremos cuando sea tu turno de tenerla" o algo así.

Ni en las sucursales físicas saben cuando van a entregarlas, pase por Unicentro y no tienen idea.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Compañeros, una inquietud. Que tal es la tarjeta de crédito Visa Sigtarure LATAM del BdB? Actualmente tengo la visa signature del BdB marca propia. Si vale la pena esa LATAM Signature? Alguien la ha tenido?. Tengo la Visa Signature Lifemiles de Davivienda pero me gustaria una con LATAM. Gracias.
 
La única forma,me pasó ,es pedir la movil, pedir el cambio de categoría y ahí si unificar por la página sin esperar los 3 meses. En mi caso fue así: tenía inicialmente una Black, pedí una móvil y no se dejaba unificar. Esa móvil la cambié por la Visa Signature Lifemiles y ahí si el cupo de la Black lo pude pasar a la Lifemiles. Creo que es así.

A mí hace dos semanas no me dejaron cambiar de categoría una Móvil, que no se podía hasta cumplir los tres meses. Será que me tocó el asesor que no era?
 
A mí hace dos semanas no me dejaron cambiar de categoría una Móvil, que no se podía hasta cumplir los tres meses. Será que me tocó el asesor que no era?
yo si creo, Toca hacer un poco de actuación para convencer al asesor. Pero si, eso depende del asesor.

Compañeros, una inquietud. Que tal es la tarjeta de crédito Visa Sigtarure LATAM del BdB? Actualmente tengo la visa signature del BdB marca propia. Si vale la pena esa LATAM Signature? Alguien la ha tenido?. Tengo la Visa Signature Lifemiles de Davivienda pero me gustaria una con LATAM. Gracias.
Alguien sabe?:)
 

Los últimos temas