Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La visa signature tiene la mejor tasa de compra de cartera, entradas ilimitadas a sala vip, da la mejor acumulación de millas del banco de bogota cuando se cumple la meta inicial, cuando se viaja en latam nacional o internacional, dan 1 maleta de bodega de 23 kg gratis. Lo que no se es si usted pide una nueva o el cambio de su visa signature. Si no me equivoco, tendría que pedir una nueva, ya que el banco no le hace el cambio de la signature a la signature latam
 
La visa signature tiene la mejor tasa de compra de cartera, entradas ilimitadas a sala vip, da la mejor acumulación de millas del banco de bogota cuando se cumple la meta inicial, cuando se viaja en latam nacional o internacional, dan 1 maleta de bodega de 23 kg gratis. Lo que no se es si usted pide una nueva o el cambio de su visa signature. Si no me equivoco, tendría que pedir una nueva, ya que el banco no le hace el cambio de la signature a la signature latam
Pero según he visto la LATAM de mayor categoría es platinum, parece que ya no existe signature LATAM.
 
Expreses
En Banco de Bogotá se puede solicitar tarjeta sin tener cuenta con ellos?
Si, pero vaya a una oficina.
Compañeros, una inquietud. Que tal es la tarjeta de crédito Visa Sigtarure LATAM del BdB? Actualmente tengo la visa signature del BdB marca propia. Si vale la pena esa LATAM Signature? Alguien la ha tenido?. Tengo la Visa Signature Lifemiles de Davivienda pero me gustaria una con LATAM. Gracias.
A mí me gusta la signature porque da entradas ilimitadas a invitados.
Equipaje adicional en vuelos nacionales. 23kg.
Yo tengo las dos.
Pero realmente no le encuentro los beneficios a esa lifemiles Davivienda, la tengo hace alrededor de 1 año, solos acumuló millas con esa, me podrías dar los beneficios.

Pero según he visto la LATAM de mayor categoría es platinum, parece que ya no existe signature LATAM.
Pues tiene razón ya no están ofreciendo latam signature o de pronto para segmento preferencial.
Hasta noviembre estaba la tarjeta signature latam pass a mi me dieron la mía.


Alguien sabe cómo es la compra de cartera por medio de banco de Bogotá?
 
Compañeros, una inquietud. Que tal es la tarjeta de crédito Visa Sigtarure LATAM del BdB? Actualmente tengo la visa signature del BdB marca propia. Si vale la pena esa LATAM Signature? Alguien la ha tenido?. Tengo la Visa Signature Lifemiles de Davivienda pero me gustaria una con LATAM. Gracias.
Es muy buena, siempre y cuando usted viaje seguido en Latam. No es reina en acumulaciones porque acumula lo estándar, 1M por dólar, pero puede acumular más comprando directamente en la página de Latam y/o superando una meta mensual, entradas ilimitadas por medio de PP (esto según la página, porque a otros Laneros les ha llegado correo diciendo que bajaron), maleta adicional de 23 Kg en vuelos nacionales e internacionales, estatus Gold con Latam y Rubí con OneWorld (hay que comprar primero 4.400 USD y luego se activa), 4 cupones para viajar en clase ejecutiva o premium economy por año (renovables si compra más de 4.400USD al año), 30% anual en tiquetes hasta un máximo de 5 personas, en fin, hay más pero a grandes rasgos es eso.
Pero según he visto la LATAM de mayor categoría es platinum, parece que ya no existe signature LATAM.
Pues tiene razón ya no están ofreciendo latam signature o de pronto para segmento preferencial.
Hasta noviembre estaba la tarjeta signature latam pass a mi me dieron la mía.
La Signature solo se tramita en oficina, para solicitud por internet solo dan hasta Platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Es muy buena, siempre y cuando usted viaje seguido en Latam. No es reina en acumulaciones porque acumula lo estándar, 1M por dólar, pero puede acumular más comprando directamente en la página de Latam y/o superando una meta mensual, entradas ilimitadas por medio de PP (esto según la página, porque a otros Laneros les ha llegado correo diciendo que bajaron), maleta adicional de 23 Kg en vuelos nacionales e internacionales, estatus Gold con Latam y Rubí con OneWorld (hay que comprar primero 4.400 USD y luego se activa), 4 cupones para viajar en clase ejecutiva o premium economy por año (renovables si compra más de 4.400USD al año), 30% anual en tiquetes hasta un máximo de 5 personas, en fin, hay más pero a grandes rasgos es eso.


La Signature solo se tramita en oficina, para solicitud por internet solo dan hasta Platinum.

Yo la tengo y me ha ido bien con ella. Con respecto a lo que comentas solo hay un punto que hay que acotar y es que Latam está abandonando OneWorld por su nueva alianza con Delta, que adquirió el 20% de la aerolínea chilena.

Al quien preguntó por la compra de cartera, es muy fácil, sólo es llamar y solicitarla. Pagan directamente la deuda al otro banco o se puede solicitar desembolso a cuenta propia para que uno mismo haga el pago de la obligación a comprar.
 
Muchachos pregunta para los expertos qué me puedan recomendar :

Quiero sacar un carro y pagarlo con uno de los arriendos qué estoy recibiendo. Cual es la mejor y más práctica forma de hacerlo? Lo que se me vino a la mente fue :

1) Sacar tarjeta de crédito por el cupo en un banco X, hacer avance y luego pedir compra de cartera en banco Y y ya pagar las cuotas en banco Y.

Gracias!
 
Buen día Laner@s,
En Bancolombia me estan ofrciendo una tarjeta de credito con compra de cartera al 0.81% y no se entre Mastercard Plantimun o Visa Platinum cual escoger, ¿Cual de las 2 me recomiendan y/o que debería tener en cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Buen día. Alguien alguna vez puso el link del chat de soporte Rappipay. No lo encuentro. Podría alguien enviarlo de nuevo? por la App de Rappi no funciona. Gracias
 
Buen día Laner@s,
En Bancolombia me estan ofrciendo una tarjeta de credito con compra de cartera al 0.81% y no se entre Mastercard Plantimun o Visa Platinum cual escoger, ¿Cual de las 2 me recomiendan y/o que debería tener en cuenta?
Visa tiene mejores seguros propios que MC y en Platinum tiene beneficios en unos hoteles y restaurantes a través de VISA Travel Experience.
MC tiene cartera mixta.
Ya depende del uso que usted le vaya a dar, cuál de las dos le genere mejores beneficios.
 
Última edición:
Muchachos pregunta para los expertos qué me puedan recomendar :

Quiero sacar un carro y pagarlo con uno de los arriendos qué estoy recibiendo. Cual es la mejor y más práctica forma de hacerlo? Lo que se me vino a la mente fue :

1) Sacar tarjeta de crédito por el cupo en un banco X, hacer avance y luego pedir compra de cartera en banco Y y ya pagar las cuotas en banco Y.

Gracias!

Ud debe tener buen historial crediticio y respaldo. y mas si llego al punto de recibir arriendo por bienes raíces =), las tarjeta de crédito están ofreciendo buena tasa. pero yo me iría por libre inversión pasada la primera cuota, paso a una sucursal y digo que me esta comprando la cartera una cooperativa (tiene las mejores tasas de todo le mercado) y si es buen cliente del banco le igualan la tasa =) y luego endosa el seguro y sale,
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Buen día, paso a consultarles. Las tarjetas con cartera mixta de davivienda, como facturan cuando se hacen compras en moneda diferente a dolar? Directamente en pesos? o quedan al cambio en usd?
 
Para los que tiene Visa lifemiles con Scotibank, ¿las milas se van reportando a los pocos días de realizar la compra como con davivienda o las cargan al final del corte? ¿En scotiabank entregan priority pass?

Gracias
 
Para los que tiene Visa lifemiles con Scotibank, ¿las milas se van reportando a los pocos días de realizar la compra como con davivienda o las cargan al final del corte? ¿En scotiabank entregan priority pass?

Gracias
Yo tengo uno pendiente de entrega pero se han demorado según tengo entendido si tiene priority pass.
 
Expreses

Si, pero vaya a una oficina.

A mí me gusta la signature porque da entradas ilimitadas a invitados.
Equipaje adicional en vuelos nacionales. 23kg.
Yo tengo las dos.
Pero realmente no le encuentro los beneficios a esa lifemiles Davivienda, la tengo hace alrededor de 1 año, solos acumuló millas con esa, me podrías dar los beneficios.


Pues tiene razón ya no están ofreciendo latam signature o de pronto para segmento preferencial.
Hasta noviembre estaba la tarjeta signature latam pass a mi me dieron la mía.


Alguien sabe cómo es la compra de cartera por medio de banco de Bogotá?
Hey muchas gracias por ese link!

Pdta. no me dejaba meter la fecha de nacimiento bien, entonces lo hice desde el celular y de una.
 
Última edición:
Ud debe tener buen historial crediticio y respaldo. y mas si llego al punto de recibir arriendo por bienes raíces =), las tarjeta de crédito están ofreciendo buena tasa. pero yo me iría por libre inversión pasada la primera cuota, paso a una sucursal y digo que me esta comprando la cartera una cooperativa (tiene las mejores tasas de todo le mercado) y si es buen cliente del banco le igualan la tasa =) y luego endojsa el seguro y sale,
Con que bancos has echo eso?

Actualmente quiero hacer la especialización 12-18 millones anual/ semestre 7 o 8 milliones.
Pensaba pagar con tarjeta y después hacer compra de cartera para quedar alrededor del 0,9%.
Tengo black bamcolombia.
Signature BDB y Davivienda. (latam y lifemiles)
Visa gold itau lifemiles. (Tasa mala supongo)
Que recomiendan?

Que cooperativa hacen eso?

Y la cooperativa que tasa manejan (estoy en Medellín)
La cooperativa compra tarjetas de crédito, menores al 0,9 % cómo la.black de Bancolombia.

He visto que lo más barato en el crédito educativo es 1,4% corto plazo pagando mientras se estudia, quien se le ocurre que mientras estudia se paga, Educarse en este país es algo que es muy duro.

Escucho opiniones.
 
Buen día. Alguien alguna vez puso el link del chat de soporte Rappipay. No lo encuentro. Podría alguien enviarlo de nuevo? por la App de Rappi no funciona. Gracias
Si lo que quieres es hacer algún reclamo te recomiendo que marques #688 opción 5. Ahí te atienden directamente la reclamación de rappipay. He tenido que solicitar dos devoluciones y ha sido bastante eficiente ese método.
 
Llegaron las dos solicitadas en la última semana :D
3519E1A6-65E9-4EFA-B403-F06984563E13.jpeg
 
Con que bancos has echo eso?

Actualmente quiero hacer la especialización 12-18 millones anual/ semestre 7 o 8 milliones.
Pensaba pagar con tarjeta y después hacer compra de cartera para quedar alrededor del 0,9%.
Tengo black bamcolombia.
Signature BDB y Davivienda. (latam y lifemiles)
Visa gold itau lifemiles. (Tasa mala supongo)
Que recomiendan?

Que cooperativa hacen eso?

Y la cooperativa que tasa manejan (estoy en Medellín)
La cooperativa compra tarjetas de crédito, menores al 0,9 % cómo la.black de Bancolombia.

He visto que lo más barato en el crédito educativo es 1,4% corto plazo pagando mientras se estudia, quien se le ocurre que mientras estudia se paga, Educarse en este país es algo que es muy duro.

Escucho opiniones.
En Bucaramanga la que conozco es 0.5 para estudio. El resto si 0.8 o mas....
 

Los últimos temas