Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La primera fila con las que empecé.
Segunda fila las que obtuve.
Alguien sabe los beneficios de cada una de las tarjetas de la derecha?
IMG_20200217_225412.jpg

En Bucaramanga la que conozco es 0.5 para estudio. El resto si 0.8 o mas....
Quién sabrá cuales cooperativas?
Cómo se llama la cooperativa?
 
por si a alguien le interesa con la TC Falabella, el bono y las TC Afiliadas sin costo segun info.

1582008104373.png


Legales

Bono Primera Compra: Beneficio válido por ocho (8) días a partir de la fecha de inicio de vigencia del bono de descuento, para clientes que adquieran por primera vez cualquier Tarjeta de Crédito o Débito de Banco Falabella S.A. y que realicen su primera compra en tiendas Falabella de Colombia S.A. con cualquiera de estas Tarjetas, en los porcentajes y categorías mencionadas.

No aplica para compras en Falabella.com.co.

El descuento del 20 % sobre las categorías mencionadas aplica sobre el precio actual vigente, esto es, que es acumulable con otras promociones y el descuento del 5 % en todos los productos de tecnología aplica sobre precio normal, es decir, no es acumulable con otras promociones.

Para acceder a los descuentos enunciados, es indispensable presentar el bono en original al momento de realizar el pago con las Tarjetas enunciadas en las tiendas Falabella de Colombia S.A.

Para hacer efectivos los descuentos mencionados, el cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción.

El beneficio aplica una sola vez, no aplica para el evento Madrugón ni Transnochón Falabella, no es transferible, ni redimible en dinero, aplica máximo para dos (2) unidades del mismo producto.

No son válidos para acceder a este beneficio, los bonos que no tengan las fechas de vigencia desde y hasta diligenciadas y que no cuenten con el sello original de Banco Falabella S.A. Para mayor información consulta www.bancofalabella.com.co/cmr-banco-falabella-mastercard.
Las Tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Si lo que quieres es hacer algún reclamo te recomiendo que marques #688 opción 5. Ahí te atienden directamente la reclamación de rappipay. He tenido que solicitar dos devoluciones y ha sido bastante eficiente ese método.


Intenté llamar pero timbra una vez y se cuelga :(
 
amigos, los que abrieron la cuenta de Sable, cómo les ha ido?
Consulta, si uno quiere consignar un cheque a donde se envía o cual sería el procedimiento, o solo se puede consignar por transferencia?
 
Esos bancos son raros, hice el ejercicio anoche de solicitar una tarjeta digital Banco de Bogota para mi esposa quien no tiene ingresos y tampoco trabaja y de una se la aprobaron, intenté de la misma manera para mi y salió negada como todas las veces anteriores, lo mismo con Davivienda digital, todas negadas, no tengo reportes megativos ni nada, que podrá ser? tengo ingresos mensuales de 3 millones y actualmente Bancolombia me ofrece pero sólo libre inversión para retanqueo, cosa que no me interesa
 
Esos bancos son raros, hice el ejercicio anoche de solicitar una tarjeta digital Banco de Bogota para mi esposa quien no tiene ingresos y tampoco trabaja y de una se la aprobaron, intenté de la misma manera para mi y salió negada como todas las veces anteriores, lo mismo con Davivienda digital, todas negadas, no tengo reportes megativos ni nada, que podrá ser? tengo ingresos mensuales de 3 millones y actualmente Bancolombia me ofrece pero sólo libre inversión para retanqueo, cosa que no me interesa
Tiene cuenta en mi datacredito o cifin? Pida un reporte y verifique que todo este ok, en ocasiones algún mal reporte montado por error le cierra todo.


Amigos, saben si las consultas en lote las ven mal los bancos?
 
Tengo una gran duda. La priority pass de la visa signature latam del BdB serviria para entrar a El Lounge El Dorado? O solo sirve para la sala latam? Voy a cambiar mi visa signature marca propia por la signature latam. Pero no se ahí como es la cosa. En que se diferenciaria esa priority marca propia vs la latam,en cuanto a que salas puedo entrar. No se si quedarme quieto,ya que la aseosora de confianza me dice que me la tramita de una por oficina.
 
Tengo una gran duda. La priority pass de la visa signature latam del BdB serviria para entrar a El Lounge El Dorado? O solo sirve para la sala latam? Voy a cambiar mi visa signature marca propia por la signature latam. Pero no se ahí como es la cosa. En que se diferenciaria esa priority marca propia vs la latam,en cuanto a que salas puedo entrar. No se si quedarme quieto,ya que la aseosora de confianza me dice que me la tramita de una por oficina.

Lo primero es que hay que aclarar que las tarjetas Priority Pass no son "marca propia" o "Latam". Al ser una compañía totalmente aparte del banco y las aerolíneas no tiene nada que ver con ellas. Lo que sí cambia es que privilegios te ofrece la Priority Pass emitida con una u otra tarjeta.
En este caso la Priority Pass que te dan con la Visa Signature BdB tiene 7 entradas gratuitas al año a las salas de espera que aceptan PP. (El Lounge El Dorado acepta ingreso con PP).
La Priority Pass que te dan con la Visa Signature LATAM Bdb tiene entradas gratuitas ilimitadas a las salas de espera que aceptan PP, por lo tanto el cambio es bueno.
 
Saben como es la distribución de los abonos a capital de las tarjetas de crédito de colpatria?
Me cae la dúda por unas compras que realice a fin de año en el exterior, para salir de esa deuda rápido estoy realizando pagos adicionales, el mes pasado abone 1 millon de más al valor de la cuota, y revisando el extracto veo que la compra de mayor valor, más no la ultima o más vieja, disminuyo casi 1 millon en el valor pendiente a facturar


Descripción / Valor Transacción / Cargos y Abonos / Cargo a Capital / Cuotas / Saldo pendiente a facturar
Enero:
1582036461341.png


Febrero:
1582036555904.png
 
amigos, los que abrieron la cuenta de Sable, cómo les ha ido?
Consulta, si uno quiere consignar un cheque a donde se envía o cual sería el procedimiento, o solo se puede consignar por transferencia?

Yo la abrí me ha funcionado en todos los comercios que he utilizado. Incluso me dieron los 20 dólares por referir (aunque me demore un poco) las tarjetas físicas ya están en EEUU y las voy a mandar traer en estos días.

la estoy utilizando haciendo transferencias por TransferWise. La verdad no se si se pueda en cheques
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Tiene cuenta en mi datacredito o cifin? Pida un reporte y verifique que todo este ok, en ocasiones algún mal reporte montado por error le cierra todo.


Amigos, saben si las consultas en lote las ven mal los bancos?
Claro, en datacrédito tenia un puntaje sobre los 750 sin reportes negativos, aunque en CIFIN no tengo cuenta, gracias por la sugerencia, comprobaré por ahí
 
Lo primero es que hay que aclarar que las tarjetas Priority Pass no son "marca propia" o "Latam". Al ser una compañía totalmente aparte del banco y las aerolíneas no tiene nada que ver con ellas. Lo que sí cambia es que privilegios te ofrece la Priority Pass emitida con una u otra tarjeta.
En este caso la Priority Pass que te dan con la Visa Signature BdB tiene 7 entradas gratuitas al año a las salas de espera que aceptan PP. (El Lounge El Dorado acepta ingreso con PP).
La Priority Pass que te dan con la Visa Signature LATAM Bdb tiene entradas gratuitas ilimitadas a las salas de espera que aceptan PP, por lo tanto el cambio es bueno.
La Priority de la Signature Latam del BdB, las entradas gratuitas a las salas VIP tambien son para acompañantes o sólo para el Titular?
 
Está interesante eso de Sable. Cómo han hecho para colocar la dirección?
yo use la dirección de una amiga que vive allá, si no estoy mal ya las 2 tarjetas físicas están allí.

Muy facil y ademas abre la posibilidad a pedir en tiendas como apple que exige tener tarjeta americana para hacer compras hasta la ultima vez que intente.
 
Buen día, paso a consultarles. Las tarjetas con cartera mixta de davivienda, como facturan cuando se hacen compras en moneda diferente a dolar? Directamente en pesos? o quedan al cambio en usd?

Generalmente en dólares, al menos las que he hecho en euros, coronas, libras, etc.

Pero una vez hice un pago en pesos mexicanos y me quedo en la cartera en pesos.
 
Tengo una gran duda. La priority pass de la visa signature latam del BdB serviria para entrar a El Lounge El Dorado? O solo sirve para la sala latam? Voy a cambiar mi visa signature marca propia por la signature latam. Pero no se ahí como es la cosa. En que se diferenciaria esa priority marca propia vs la latam,en cuanto a que salas puedo entrar. No se si quedarme quieto,ya que la aseosora de confianza me dice que me la tramita de una por oficina.

Yo estoy haciendo el cambio contrario: pasar de la signature latam de banco de bogota a la que es marca propia del banco, y la razón en mi caso es que la latam no acumula puntos tuplús, que se pueden volver efectivo más fácil. La otra acumula sólo millas latam.

Si su pregunta es sobre esta sala https://airport.mastercard.com/lounge-finder/lounge?loungecode=BOG9 , la Priority Pass sólo permite el ingreso pero sólo a las salas de descanso y de buffet, más no a la zona de restaurante (toca pagar un extra adicional). En esa, por ejemplo, para ingresar full es mejor con la mastercard lounge key.
 

Los últimos temas