Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: acodan
De dale
" se podrán recargar cuentas de ahorro o corrientes de cualquier banco, a través de las herramientas de PSE o recibiendo trasferencia de otro usuario de la plataforma. "

Segun eso nada de recarga con TC

1582645795463.png
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Alguien sabe que beneficios tiene la MC black de tuya, aunque no creo que tenga muchas ventajas. Me acaban de llamar a notificarme que me aumentaron el cupo, por lo que subo de categoría y me van cambiar el plástico. (Nunca he utilizado esa tarjeta desde hace 5 años que la tengo)
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r y e-commerce
Disculpen post seguido, pero, es que si le están haciendo tanto despliegue, que hasta hay publicidad en el tiempo, (bueno, el dueño es el mismo)...

O la están lanzando así con sus "defectos" o pronto se podrá hacer lo de la TC que creo es lo que nos llama la atención, igual ya son 4 alternativas, conocidas, para no pagar el 4*1.000. "$10.533.636‬ pesos"

Valor máximo mensual que puedes tener en dale!:$2.633.409,00

1-Daviplata / RappiPay
2-Nequi
3-MOVii
4-Dale

De dale
" se podrán recargar cuentas de ahorro o corrientes de cualquier banco, a través de las herramientas de PSE o recibiendo trasferencia de otro usuario de la plataforma. "

Segun eso nada de recarga con TC

Ver el archivos adjunto 404973

1582647762380.png
 
Quedé aburrido con Davivienda, llamé a pedir compra de cartera y me ofrecieron una tasa de 0.98% y eso que tengo black y signature, Banco de Bogotá estaba dando 0.8 con la digital y Scotiabank tambien da mejores tasas. Según ellos no hay campañas en este momento, la misma tasa me la ofrecieron por chat. Lo malo es que cancelé la digital y la compra que quiero hacer es desde Scotiabank.
AV Villas y Popular están en campaña desde el 0,76 y el 0,80 respectivamente. Finaliza el 31 de marzo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Acabe de llamar y me dicen que a partir de 70.000 notifican lo cual me parece terrible.

Laneros algún consejo al momento de pedir una tarjeta móvil de Davivienda?

Davivienda por PSE ahorros

DAVIVIENDA Descuento en Internet,$8,742, Cta de Ahorros *****,Hora 09:06 ,Lugar PSE GASES DE OCCIDENTE S..

Davivienda tarjeta débito
DAVIVIENDA .Compra en Establecimiento,$26,400, Cta de Ahorros *****,Hora 13:26 ,Lugar FREDDY BARRIOS VANEGAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

¿Será que por fin funcionará la recarga con tarjetas?.

Escribí al chat ese y responden lo mismo que hace 3 meses.
Disculpen post seguido, pero, es que si le están haciendo tanto despliegue, que hasta hay publicidad en el tiempo, (bueno, el dueño es el mismo)...

O la están lanzando así con sus "defectos" o pronto se podrá hacer lo de la TC que creo es lo que nos llama la atención, igual ya son 4 alternativas, conocidas, para no pagar el 4*1.000. "$10.533.636‬ pesos"

Valor máximo mensual que puedes tener en dale!:$2.633.409,00

1-Daviplata / RappiPay
2-Nequi
3-MOVii
4-Dale



Ver el archivos adjunto 404977

Pues.. Con tanto despliegue, en TV en primetime y en una cantidad de portales, entre ellos, el espectador.

Dice....

Por ahora los usuarios pueden recargar dale! desde cuentas de ahorro o corriente de cualquier banco (a través de PSE) o recibiendo una transferencia de otro usuario dale!, pero en los próximos días se activará la opción para hacerlo con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco.

 
¿Será que por fin funcionará la recarga con tarjetas?.

Escribí al chat ese y responden lo mismo que hace 3 meses.
Te consultaron en datacredito al registrarte en Dale?
De dale
" se podrán recargar cuentas de ahorro o corrientes de cualquier banco, a través de las herramientas de PSE o recibiendo trasferencia de otro usuario de la plataforma. "

Segun eso nada de recarga con TC

Ver el archivos adjunto 404973
Salió una nueva plataforma del grupo Aval que competirá con Nequi y Daviplata.

Creo que tiene el mismo sistema de Movii


Cree un post o tema exclusivo para dale!.

Así como Nequi tiene su post.

Quise compartir y darle inicio al tema q tendría su propio espacio.

También no acaparamos el tema de las tc.

 
Compañeros una consulta. Para un viaje por ejemplo a Estados Unidos,que tarjeta me brinda mejores asistencias y seguros? Una Mastercard Black o una Visa Signature? Por ejemplo teniendo las 2 en el BdB o teniendo las 2 con Davivienda. Gracias.
 

Los últimos temas