Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dale funciona ya con TC por si alquien quiere probar
1582904709307.png
 
Me llamaron de la fabrica digital de Scotia a informarme que la app y la página ya deben estar mostrando las transacciones en línea de las tarjetas de crédito. No he probado pero si los que tienen Scotia y pueden validar quedamos atentos a ver si eso es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Intento registrarme en dale! y falla el registro, alguien ha podido hoy?

Recuerda que ya hay un tema para centralizar la info de dale!

 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Ingreso a las salas VIP Priority Pass de los aeropuertos del mundo, presentando la membresía Priority Pass de tu tarjeta de crédito One Rewards Visa Infinite Scotiabank Colpatria. Tienes 18 entradas gratis cada año.

8 traslados gratuitos hacia el aeropuerto cada año
, solicitando el servicio a través de la línea de asistencias AXA.

1582920574101.png



 
Última edición:
A los que me recomendaron la tarjeta de credito Joven de bancolombia, me la negaron. porque no tengo historial acrediticio 0 . lo raro es que yo tengo un plan hogar movistar y ni eso me ayudo. intentare con la de itau.
1582923364418.png
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
A los que me recomendaron la tarjeta de credito Joven de bancolombia, me la negaron. porque no tengo historial acrediticio 0 . lo raro es que yo tengo un plan hogar movistar y ni eso me ayudo. intentare con la de itau.
Ver el archivos adjunto 405360
Es porque ellos se fijan en cifin y no en datacrédito, el puntaje de cifin es más estricto y si es ya de créditos(yo tengo buen puntaje en datacrédito por el tema de los planes, pero en cifin era nulo). A mí la primera, me la dio Davivienda, la móvil salió muy fácil pero yendo a la oficina, allá otros amigos por la app se les negó, yo intenté pedir otra por la app e igual se me nego. Ahora pedí cupo en esa móvil con solo un mes de uso(de buen uso) y ya me aumentaron de 1.5m a 6m, esto por mi trabajo. Me parece que ellos son más relajados para entregarla, igual la digital de bdb me salió fácil por mi trabajo (llevaba 15 días con la móvil) y me aprobaron una de 4m de dbd.


Edit----

Yo fui por la digital pero me dieron fue la gold, por el cupo aprobado.
 
Última edición:
Una duda, desde que tengo la mástercard oro de bancolombia, me han estado llamando incesantemente para hacerme saber "mis beneficios", quieren confirmar datos de la tarjeta para enviarme a casa un folleto. En la llamada no se identifican al iniciar, y da mala espina.

Entonces, me gustaría saber si eso es normal.

Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
Una duda, desde que tengo la mástercard oro de bancolombia, me han estado llamando incesantemente para hacerme saber "mis beneficios", quieren confirmar datos de la tarjeta para enviarme a casa un folleto. En la llamada no se identifican al iniciar, y da mala espina.

Entonces, me gustaría saber si eso es normal.

Gracias.
Nada para decir. Cero info x telefono
 
Una duda, desde que tengo la mástercard oro de bancolombia, me han estado llamando incesantemente para hacerme saber "mis beneficios", quieren confirmar datos de la tarjeta para enviarme a casa un folleto. En la llamada no se identifican al iniciar, y da mala espina.

Entonces, me gustaría saber si eso es normal.

Gracias.
Esos beneficios no son para usted, son para ellos al robarte los datos y desocuparte la tarjeta
 
Una duda, desde que tengo la mástercard oro de bancolombia, me han estado llamando incesantemente para hacerme saber "mis beneficios", quieren confirmar datos de la tarjeta para enviarme a casa un folleto. En la llamada no se identifican al iniciar, y da mala espina.

Entonces, me gustaría saber si eso es normal.

Gracias.
Los datos de las tarjetas jamás se deben dar, los asesores no piden esa información, a lo mucho le preguntarán los últimos 4 dígitos eso en caso de ser algo relacionado a una tarjeta específica. Si son beneficios ellos sabrían sus operaciones y no por eso requieren información de tarjeta
 
Que opiniones tienen de las tarjetas de débito de Davivienda? Es mejor la visa débito que en por tener el portafolio o la normal maestro que dan?
 
Que opiniones tienen de las tarjetas de débito de Davivienda? Es mejor la visa débito que en por tener el portafolio o la normal maestro que dan?
La débito Visa portafolio es mejor porque tiene CVV, incluso a los que tienen esa tarjeta a veces les dan algunas promociones, con la maestro solo el saludo cuando la entregan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox

Los últimos temas