Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y 4.000 us x mes x tarjeta, correcto ?
Así es, por tarjeta, pero no pague más de 4.999 USD por transacción
Sino lo ponen a llenar un formato adicional
Como una declaración de que los dólares son de buena procedencia

si uno tiene las 3 tarjetas de ellos, son 12.000 por mes!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Falso es 1.8% IVA incluido

Lo digo por que en el estracto sale asi:

1583933304993.png


la verdad no recuerdo cuantos dolares pague en esa fecha pero haciendo cuentas como dice Ud (con el IVA incluido), se acerca mas a un valor multipo de 10 (369.99) que solo calculando con la comision (310.91)

PD: la comision (el 1.8%) lo calcule a la TRM de ese dia
 
un fondo negro o blanco eso ayudaría para que enfoque mejor.
Muchas gracias, funcionó efectivamente con un fondo negro.
Ahora, intento solicitar la tarjeta de credito móvil, y me sale "En estos momentos no podemos atender su solicitud. Por favor intente mas tarde".

Alguien sabe si eso significa que no fué aprovada o efectivamente es algún fallo del sistema
#QueGracias
 
Muchas gracias, funcionó efectivamente con un fondo negro.
Ahora, intento solicitar la tarjeta de credito móvil, y me sale "En estos momentos no podemos atender su solicitud. Por favor intente mas tarde".

Alguien sabe si eso significa que no fué aprovada o efectivamente es algún fallo del sistema
#QueGracias
Fue negada, le toca esperar unos días, semanas... Quizá hasta dos meses
 
Desde el jueves recibi la TC que me ofrecieron pero nada que la activan, sera que se arrepintieron??? 😝

TC recibida el jueves 5 de marzo y ya hoy 11 aparece activa, en el momento tengo las siguientes dudas por si alguien me puede colaborar:

- al activarse hoy 11 cuando sería la fecha de corte aproximadamente???

- en la app veo la opción de bloquear TC, funciona como el apagar TC del BBVA o es bloqueo definitivo???

- es normal que el cupo para avances sea solo de 920.000 viendo el cupo total y la categoría de la TC???

Screenshot_2020-03-11-09-38-08-890_eu.netinfo.colpatria.system-01.jpeg
 
TC recibida el jueves 5 de marzo y ya hoy 11 aparece activa, en el momento tengo las siguientes dudas por si alguien me puede colaborar:

- al activarse hoy 11 cuando sería la fecha de corte aproximadamente???

- en la app veo la opción de bloquear TC, funciona como el apagar TC del BBVA o es bloqueo definitivo???

- es normal que el cupo para avances sea solo de 920.000 viendo el cupo total y la categoría de la TC???

Ver el archivos adjunto 406283
Si es normal lo del cupo. Ellos poco entregan el cupo para avances del 100% componen otros bancos. Yo en mi caso usaba tpaga hasta que dejo de funcionar la opción de hacer avances por ahí. Ahora uso rappi pay- daviplata- davivienda por si tengo que sacar un avance más alto del cupo que me da ScotiaBank
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
TC recibida el jueves 5 de marzo y ya hoy 11 aparece activa, en el momento tengo las siguientes dudas por si alguien me puede colaborar:

- al activarse hoy 11 cuando sería la fecha de corte aproximadamente???

- en la app veo la opción de bloquear TC, funciona como el apagar TC del BBVA o es bloqueo definitivo???

- es normal que el cupo para avances sea solo de 920.000 viendo el cupo total y la categoría de la TC???

-La fecha de corte varía, no depende de la fecha de activación.
-Esa opción de bloquear cancela la tarjerta
-Si, el cupo de avances no es el 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si es normal lo del cupo. Ellos poco entregan el cupo para avances del 100% componen otros bancos. Yo en mi caso usaba tpaga hasta que dejo de funcionar la opción de hacer avances por ahí. Ahora uso rappi pay- daviplata- davivienda por si tengo que sacar un avance más alto del cupo que me da ScotiaBank
-La fecha de corte varía, no depende de la fecha de activación.
-Esa opción de bloquear cancela la tarjerta
-Si, el cupo de avances no es el 100%

Vale muchas gracias, ya por el chat me confirmaron la fecha de corte el 27 de marzo

Vamos a ver como me va con la TC y ojala saquen buenas ofertas en compra de cartera

Por otro lado los fondos de inversión de Bancolombia están teniendo perdidas, culpa del dólar y el tema del Coronavirus???
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Buenas tardes. Si necesito un prestamo por 30 dias, cuál sería la opción más rápida, virtual y sencilla con menos intereses que puedo usar? El de la app davivienda es buena opcion? Muchas gracias
 
Buenas tardes. Si necesito un prestamo por 30 dias, cuál sería la opción más rápida, virtual y sencilla con menos intereses que puedo usar? El de la app davivienda es buena opcion? Muchas gracias
Si claro, davivienda es la mejor opción, es rápido y pues si es a poco tiempo no le sale tan costoso el interes.
 
Buenas tardes. Si necesito un prestamo por 30 dias, cuál sería la opción más rápida, virtual y sencilla con menos intereses que puedo usar? El de la app davivienda es buena opcion? Muchas gracias
Si o la de Banco de Bogotá. Desconozco el valor pero en el tiempo del crédito creo que no debe poner un mes ya que aumenta mucho el riesgo. Así lo vaya a pagar en 30 días creería que debe colocarlo a 1 o 2 años.
 
Vale muchas gracias, ya por el chat me confirmaron la fecha de corte el 27 de marzo

Vamos a ver como me va con la TC y ojala saquen buenas ofertas en compra de cartera

Por otro lado los fondos de inversión de Bancolombia están teniendo perdidas, culpa del dólar y el tema del Coronavirus???
Si sr, la rentabilidad está siendo muy afectada hay unos que tienen perdidas muy altas.
 
A los que les han desembolsado compra de cartera en la cuenta de Banco de Bogota, cuánto se han demorado en desembolsarles el dinero?
 
...Por otro lado los fondos de inversión de Bancolombia están teniendo perdidas, culpa del dólar y el tema del Coronavirus???

Si sr, la rentabilidad está siendo muy afectada hay unos que tienen perdidas muy altas.

Efectivamente, en mi caso el más estable ha sido el Plan Semilla, se mantiene como en condiciones normales de operación, y el que se vino a pique fue el Fondo Renta Balanceado, para mí desgracia en este fue donde tenía más dinero.
 

Los últimos temas