Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón por el OffTopic, pero algunos Laneros han hablado de Itaú para manejar sus productos bancarios. veo cosas interesantes de ese banco y una campaña llamada "Usa y no pagues" https://www.itau.co/sites/default/files/UsaNoPagues/ en la cual no hay cuotas de manejo cumpliendo con unas metas de facturación (a mi modo de ver bastante fáciles).

¿Algún Lanero con ese programa o convenio en Itaú que nos pueda comentar su experiencia?, sinceramente estoy mamado de regalarle la plata a Bancolombia, ya que cuando he necesitado algo en serio de ese banco siempre me han salido con babas, además de aprovecharse de la situación actual de COVID-19 para ampliar los plazos de avances y compras internaciones a 36 meses!, para facturar más intereses (Tan queridos ala)

Gracias!
 
Perdón por el OffTopic, pero algunos Laneros han hablado de Itaú para manejar sus productos bancarios. veo cosas interesantes de ese banco y una campaña llamada "Usa y no pagues" https://www.itau.co/sites/default/files/UsaNoPagues/ en la cual no hay cuotas de manejo cumpliendo con unas metas de facturación (a mi modo de ver bastante fáciles).

¿Algún Lanero con ese programa o convenio en Itaú que nos pueda comentar su experiencia?, sinceramente estoy mamado de regalarle la plata a Bancolombia, ya que cuando he necesitado algo en serio de ese banco siempre me han salido con babas, además de aprovecharse de la situación actual de COVID-19 para ampliar los plazos de avances y compras internaciones a 36 meses!, para facturar más intereses (Tan queridos ala)

Gracias!

Buenas noches, hace varios meses tengo una MC Platinum de Itaú y la experiencia ha sido excelente, en mi caso debo hacer consumos por 300.000 para que no me cobren cuota de manejo, además, tengo el beneficio de Itaú efectivo, en donde me devuelven el 5% de las compras que haga en cinco comercios que uno mismo escoge (hasta acumular un máximo de 80.000 de cash back por mes). Lo que hago es que el mes que no uso la tarjeta, recargo Rappi a una cuota y cumplo con el mínimo para que no me cobren cuota de manejo, además me devuelven 5% porque Rappi es uno de los comercios que escogí. Sabiéndolo manejar se obtienen muy buenos beneficios.
 
Buenas noches, hace varios meses tengo una MC Platinum de Itaú y la experiencia ha sido excelente, en mi caso debo hacer consumos por 300.000 para que no me cobren cuota de manejo, además, tengo el beneficio de Itaú efectivo, en donde me devuelven el 5% de las compras que haga en cinco comercios que uno mismo escoge (hasta acumular un máximo de 80.000 de cash back por mes). Lo que hago es que el mes que no uso la tarjeta, recargo Rappi a una cuota y cumplo con el mínimo para que no me cobren cuota de manejo, además me devuelven 5% porque Rappi es uno de los comercios que escogí. Sabiéndolo manejar se obtienen muy buenos beneficios.

Muchas gracias por la respuesta, sin embargo debo preguntar en el caso del cashback que ud tiene, eso hace parte de ese programa "usa y no pagues"?, o eso es una campaña completamente nueva?

Otra pregunta esa MC tiene facturación en dólares para compras internacionales con posibilidad de abonar en dolar fisico en oficina también?
Gracias nuevamente!
 
Perdón por el OffTopic, pero algunos Laneros han hablado de Itaú para manejar sus productos bancarios. veo cosas interesantes de ese banco y una campaña llamada "Usa y no pagues" https://www.itau.co/sites/default/files/UsaNoPagues/ en la cual no hay cuotas de manejo cumpliendo con unas metas de facturación (a mi modo de ver bastante fáciles).

¿Algún Lanero con ese programa o convenio en Itaú que nos pueda comentar su experiencia?, sinceramente estoy mamado de regalarle la plata a Bancolombia, ya que cuando he necesitado algo en serio de ese banco siempre me han salido con babas, además de aprovecharse de la situación actual de COVID-19 para ampliar los plazos de avances y compras internaciones a 36 meses!, para facturar más intereses (Tan queridos ala)

Gracias!

Yo tengo convenio de nómina con ellos y me ha gustado bastante porque tengo retiros ilimitados en cualquier cajero, las TC que tengo con ellos no me generan cobro de cuota de manejo así no las use en meses, puedo transferir otros bancos, hacer retiros y consignaciones en cualquier oficina sin ningún costo.

En cuanto a la atención de las oficinas me ha parecido buena y organizada, el portal bancario para mi es muy completo y me ha funcionado bien para transferir, pagar recibos, pagar las TC del banco y de otros bancos, con los pagos por PSE perfecto y sin problemas.

La App de tarjetas de crédito me ha gustado mucho, me permite encender y apagar las tarjetas al estilo BBVA, ver los consumos y pedir avances de las tarjetas si se quiere. La app para teléfono es básica, pero cumple con su cometido para sacarlo a uno de un apuro por un pago o una transferencia.

Se puede configurar las alertas para que al cel. y correo lleguen las notificaciones de pagos, compras con tarjeta, depósitos y retiros de la cuenta transaccional a partir de 20mil, también tengo la cuenta de ahorro programado que paga intereses al 2%EA desde 50mil y la rentable que paga intereses al 3%EA desde 5M, en ambas cuentas se puede contar con la plata en cualquier momento sin condiciones ni cláusulas de permanencia.

Es más o menos es lo mismo con el segmento usa y no pagues, también ese segmento aplica para las TC que haciendo el consumo mínimo dependiendo de la cat. de la tarjeta no genera cobro de cuota de manejo, por la App Itaú puede sacar la cuenta de ahorros y aplicar por la TC. La tarjeta débito que dan con la cuenta es una MasterCard Standard.
 
Muchas gracias por la respuesta, sin embargo debo preguntar en el caso del cashback que ud tiene, eso hace parte de ese programa "usa y no pagues"?, o eso es una campaña completamente nueva?

Otra pregunta esa MC tiene facturación en dólares para compras internacionales con posibilidad de abonar en dolar fisico en oficina también?
Gracias nuevamente!

El tema de usa y no pagues es para todas las tarjetas de crédito, por otro lado están los programas de fidelidad:

1. Cashback: se eligen cinco comercios de una lista que ellos ponen y devuelven el 5% de las compras que se hagan en ellos hasta un máximo de 80.000 de devolución al mes.

2. Millas Itaú: todas las compras que hagas acumulan millas para intercambiarlos por viajes o por los productos del catálogo.

Ya uno elige en cuál de los dos programas quiere estar. Por otra parte lo de la cartera en dólares no se si la categoría Black la tenga, la mía es Platinun y solo tengo cartera en pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y eMc djchr
El tema de usa y no pagues es para todas las tarjetas de crédito, por otro lado están los programas de fidelidad:

1. Cashback: se eligen cinco comercios de una lista que ellos ponen y devuelven el 5% de las compras que se hagan en ellos hasta un máximo de 80.000 de devolución al mes.

2. Millas Itaú: todas las compras que hagas acumulan millas para intercambiarlos por viajes o por los productos del catálogo.

Ya uno elige en cuál de los dos programas quiere estar. Por otra parte lo de la cartera en dólares no se si la categoría Black la tenga, la mía es Platinun y solo tengo cartera en pesos.

Muchas gracias por la información, estaba algo confundido con ese cashback, pero me parece buena opción elegir qué tipo de programa de lealtad puede ser mejor según la necesidad personal.

Mañana llamaré al banco para solventar esta duda con respecto a la TC. Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta, sin embargo debo preguntar en el caso del cashback que ud tiene, eso hace parte de ese programa "usa y no pagues"?, o eso es una campaña completamente nueva?

Otra pregunta esa MC tiene facturación en dólares para compras internacionales con posibilidad de abonar en dolar fisico en oficina también?
Gracias nuevamente!

No hay cartera mixta en este banco, yo tengo tres tarjetas con ellos; una visa platinum y la MasterCard Black con las que acúmulo millas del programa Itau viajes, y una visa lifemiles signature que acumula millas con lifemiles.

Hasta ahora el servicio es muy bueno, tengo mi nómina con ellos, cero cuota de manejo, transferencias a otros bancos gratis y uso de cajeros de la red gratis y hasta 5 retiros gratis en otros cajeros

Me canse como me robaban mes a mes en Banchorombia con cuota de manejo y las transferencias a otros bancos y migre todo mi portafolio a Itau
 
mientras Davivienda y bancolombia quitan la compra de cartera, Colpatria la habilita por la sucursal virtual, excelente jugada
Tanto así no, según la información es una especie de formulario de solicitud; después de diligenciarlo ellos hacen el trámite/autorización y se puede demorar más tiempo que directamente por la oficina.
 
Tomado de la página del Banco de Bogotá:


Tarjeta de Crédito
Reduce el pago mínimo de tu tarjeta de crédito.
Envía un SMS con tu número de cédula al código 87850
y te contactaremos para darte las instrucciones para aplicar a tu alivio.

A la espera del contacto
 
Señores, pregunta off topic: skrill, payoneer o payoneer Bank transfer? Con la última podría recibir en Bancolombia? Si alguien sabe, muchas gracias
 
Amigos saben como contactarse con rappipay? Le di congelar a la tarjeta y en vez de simplemente congelarla temporalmente como debería ser, quedo bloqueada como reportada por perdida, y no se bien que pasó. Saben como contactarlos? Gracias de antemano.
 
Esa raticas de Avvillas me cobraban en Diciembre por una TC cuota de manejo de $11.150, ahora subio a $15.800. Se q es supremamente barata, pero subieron algo Como El 40% de una
 
aa pero al fin si le aprobo villas...cuanto te aprobaron?
No amigo. Esa es una tarjeta basica q tengo desde Septiembre del 2018 la cual me la dieron por un minicupo de $1900, nunca subieron cupo en Todo ese tiempo, pero ahora se les esta abriendo la tarasca con ese aumento, entonces dentro de poco Chao avvillas
 
No amigo. Esa es una tarjeta basica q tengo desde Septiembre del 2018 la cual me la dieron por un minicupo de $1900, nunca subieron cupo en Todo ese tiempo, pero ahora se les esta abriendo la tarasca con ese aumento, entonces dentro de poco Chao avvillas
aaa si se me hacia raro,ese banco jode por todo
 
Senores, al igual que todos quiero hacer algo así como la jugada financiera que mas me beneficie en este momento, por tal motivo les pregunto su opinión con respecto a la cuota que tengo que pagar a mas tardar el 6 de abril de mi tarjeta Davivienda.

Teniendo en cuenta la opción que ellos dan, y teniendo en cuenta que afortunadamente YO SI PUEDO pagar esta cuota, que seria lo mas inteligente que puedo hacer?:
Ver el archivos adjunto 408012

1. Teniendo en cuenta que puedo hacerlo, lo mejor seria pagar y no hacer uso de ese "beneficio".
2. No pagar para aplicar al "Beneficio" (Se aplica automáticamente al entrar al primer día de mora) y tener el dinero "para lo que se pueda ofrecer" y pagar en el periodo que ellos mencionan.
3. No pagar para aplicar al "Beneficio" (Se aplica automáticamente al entrar al primer día de mora) y una vez teniendo ese beneficio, realizar un abono por el valor de la cuota para que sea tomado como abono a capital y posteriormente pagar esa cuota en el periodo que ellos mencionan.

Muchas gracias por sus opiniones y colaboración

Si no paga y la cuota de ese pago se difiere a 3 meses?

Cuales son los 3 meses en los cuales se debe pagar esa cuota???

Usando sus propias palabras, le pregunto: ¿cual es ? “El periodo que ellos mencionan”
 

Los últimos temas