Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No nada amigo, estoy esperando que se cancele la de bancolombia para restar capacidad de endeudamiento. Tome esa de colpatria porque era preaprobada y de esta manera no piden tanto papel.
Jaja a mi tampoco me dan nada. Y ha probado Itaú o no le convence ese?

Y preguntas off topic: el GMF se aplica, en cuentas exentas es luego de transar el valor máximo durante un mes, cierto? O cobra algo si uno tiene más de ese monto, solo por tenerlo ahí? Y también para digamos una cuenta de ahorros PAC de Falabella, cobran 4x1000 por tener más de ese monto? Por abonar más de monto límite por PSE? Porque me imagino que si uno lo hace desde una cuenta de Ahorros de Falabella ahí sí no debe tener costo independiente del monto, cierto? Gracias
 
Ante la situación actual de avianca uds creen que valga la pena la lifemiles?
Que otras alternativa de tarjeta con Davivienda es mejor?
 
Hoy pague el saldo que tenia con una tarjeta del Banco de Bogota, llame para cancelarla porque el proximo mes termina el beneficio de la exoneracion de la cuota de manejo y me la aplicaron por 6 meses mas, me gustaria preguntarles, yo puedo pedir que me exoneren de nuevo una tarjeta de Davivienda que tambien pierde exoneracion el proximo mes teniendo deuda? O debe estar al dia?
 
Jaja a mi tampoco me dan nada. Y ha probado Itaú o no le convence ese?

Y preguntas off topic: el GMF se aplica, en cuentas exentas es luego de transar el valor máximo durante un mes, cierto? O cobra algo si uno tiene más de ese monto, solo por tenerlo ahí? Y también para digamos una cuenta de ahorros PAC de Falabella, cobran 4x1000 por tener más de ese monto? Por abonar más de monto límite por PSE? Porque me imagino que si uno lo hace desde una cuenta de Ahorros de Falabella ahí sí no debe tener costo independiente del monto, cierto? Gracias
Pues no sé, me ido por bancos conocidos , estaba viendo el banco Itaú pero la verdad no encontré info completa de sus tarjetas en la página.
 
Eso vi ojala optimicen mas la app, en cuanto a davivienda hoy consigne en la cuenta de ahorros no esta exenta de el 4x1000 ni nada de eso y a diferencia de bancolombia cuando pague las cuotas de la tarjeta que tengo con ellos no me descontaron absolutamente nada de mas, la verdad me encanto , hice una transferecia de la misma cuenta a nequi y el mismo dia llego, cosa que tambien me sorprendio.

En otras noticias la black de av villas desde que cupo esta? o cuanto piden?
 
Problema como tal no es, ya que no he manifestado problemas. Solo basandome en la experiencia que tienen ustedes solicitando tarjetas con el banco, queria tener una informacion base. Yo tuve mucho años tarjeta con ellos, pero cuando linio termino el convenio y falabella la compro, lo cancele. Asi que simplemente era una consulta.
Es que me causa curiosidad que se presenten como tantas inconsistencias. Estoy meditando la tarjeta de Claro entonces ando recopilando experiencias con el banco, y por ahora no me convenzo.

Pues a mi consideración las TC de Scotiabank que en condiciones normales fluyen los beneficios y hasta algunos buenos, en la de "Claro", en 5 meses bonificaron el $1.000.000 pesos, en la Cash Back en los comercios que bonifican me han devuelto, en la de Terpel, también el 5% y el 20%, en la Cencosud, las promociones del 50%, o de pague dos lleve 4, en las Signature, Black y Infinite cumplen con los beneficios, salas VIP, translado aeropuerto....

En fin, no porque haya una relación del banco en mi entorno, pero creo que tienen la gama mas alta de tarjetas especializadas y propias con buenos beneficios y lo de la exoneración con cuota dinámica, mejor aun, no hay que rogar y pagarles por la gana.
 
Yo se que esta pregunta la respondieron hace unos días pero no logro encontrar la repuesta con el buscador.
Quiero solicitar una tarjeta de crédito en scotiabank, ¿Se puede encender/apagar la tarjeta en compras virtuales como si lo deja Bancolombia, Bbva, Davivienda? Creo recordar pero me gustaria confirmar, que no se podía pero que si se podía cambiar el límite de compras, pues solo quiero pedir la claro para acceder al 20% de un par de facturas que tengo.
No se puede, solo está disponible la opción de bloqueo definitivo por robo o pérdida, pero, accediendo a la opción del portal viejo se puede configurar el límite de monto y cantidad de compras por internet, por ahí hace unas 10 páginas más o menos alguien subió el pantallazo.
Ante la situación actual de avianca uds creen que valga la pena la lifemiles?
Que otras alternativa de tarjeta con Davivienda es mejor?
Lifemiles es un programa-empresa independiente de Avianca y es de los más robustos que hay porque las millas se pueden usar en muchas cosas, yo esperaría a ver qué sucede en concreto. En caso que pase algo negativo, en Davivienda pues no es que haya mucha variedad de TC de marcas compartidas, ellos se enfocaron mucho en Lifemiles y Cajas de Compensación, de las propias cualquiera es buena opción (la móvil la dan fácil y rápido) porque sacan convenios y promociones activamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Eso vi ojala optimicen mas la app, en cuanto a davivienda hoy consigne en la cuenta de ahorros no esta exenta de el 4x1000 ni nada de eso y a diferencia de bancolombia cuando pague las cuotas de la tarjeta que tengo con ellos no me descontaron absolutamente nada de mas, la verdad me encanto , hice una transferecia de la misma cuenta a nequi y el mismo dia llego, cosa que tambien me sorprendio.

En otras noticias la black de av villas desde que cupo esta? o cuanto piden?
Lo de que hizo una transferencia desde nequi a la de davivienda y le llegó el mismo día, le va a pasar con cualquier banco mientras lo haga dentro de los tiempos definidos. Ahora que no lo estan cobrando pero deje que normalicen todo y verá el cobro interesante que le hacen cuando recibe dinero desde otra cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Cuánto debo esperar para solicitar una nueva tarjeta de crédito en otra entidad, la última fue BdB en el mes de marzo ?
Gracias por su colaboración.
 
Hoy pague el saldo que tenia con una tarjeta del Banco de Bogota, llame para cancelarla porque el proximo mes termina el beneficio de la exoneracion de la cuota de manejo y me la aplicaron por 6 meses mas, me gustaria preguntarles, yo puedo pedir que me exoneren de nuevo una tarjeta de Davivienda que tambien pierde exoneracion el proximo mes teniendo deuda? O debe estar al dia?

Yo creería que puede intentar a llamar y pedir la exoneración. Yo hace poco llamé y dije que si había manera de extender la exoneración por el buen uso y me dieron 6 meses mas.
 
Lo de que hizo una transferencia desde nequi a la de davivienda y le llegó el mismo día, le va a pasar con cualquier banco mientras lo haga dentro de los tiempos definidos. Ahora que no lo estan cobrando pero deje que normalicen todo y verá el cobro interesante que le hacen cuando recibe dinero desde otra cuenta.

Eso vi ojala optimicen mas la app, en cuanto a davivienda hoy consigne en la cuenta de ahorros no esta exenta de el 4x1000 ni nada de eso y a diferencia de bancolombia cuando pague las cuotas de la tarjeta que tengo con ellos no me descontaron absolutamente nada de mas, la verdad me encanto , hice una transferecia de la misma cuenta a nequi y el mismo dia llego, cosa que tambien me sorprendio.

En otras noticias la black de av villas desde que cupo esta? o cuanto piden?
No es más fácil recargar Nequi por PSE y ya? Ese método siempre es gratis, no?

Cuánto debo esperar para solicitar una nueva tarjeta de crédito en otra entidad, la última fue BdB en el mes de marzo ?
Gracias por su colaboración.

Para solicitarla ninguna, pero para que se la aprueben ya depende del banco si considera ese aspecto de hace cuánto abrió su última obligación en cuanto a la evaluación de riesgo, al igual que el número de consultas. Para el primero puede "saltar" teniendo en cuenta que las centrales se actualizan cada mes, entonces puede solicitar varias en el mismo mes, siempre y cuando no se tengan en cuenta el número de consultas, que esas sí se actualizan inmediatamente.

Ante la situación actual de avianca uds creen que valga la pena la lifemiles?
Que otras alternativa de tarjeta con Davivienda es mejor?
Estuve pensando en esto también, y por ahora no me interesan esas tarjetas, me da como incertidumbre, siento que ahora mismo hay otras que dan más beneficios, y de Davivienda no veo como alguna otra que sea chévere, además de las que tienen facturación mixta, que si no me equivoco son las de máxima categoría.
 
Para solicitarla ninguna, pero para que se la aprueben ya depende del banco si considera ese aspecto de hace cuánto abrió su última obligación en cuanto a la evaluación de riesgo, al igual que el número de consultas. Para el primero puede "saltar" teniendo en cuenta que las centrales se actualizan cada mes, entonces puede solicitar varias en el mismo mes, siempre y cuando no se tengan en cuenta el número de consultas, que esas sí se actualizan inmediatamente.
Muchas gracias por tu aporte !
 
Para los que han solicitado alguna tarjeta de Scotiabank por la página de internet y se las aprueban, cuando les llevan la tarjeta a la casa toca firmar algo? poner huella, etc?
 
Para los que han solicitado alguna tarjeta de Scotiabank por la página de internet y se las aprueban, cuando les llevan la tarjeta a la casa toca firmar algo? poner huella, etc?
Le piden una fotocopia de la cédula al 150 y hay que firmar el contrato como tal. Y creo que hacen firmar el contrato de la póliza y listo al día siguiente activada.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Eso vi ojala optimicen mas la app, en cuanto a davivienda hoy consigne en la cuenta de ahorros no esta exenta de el 4x1000 ni nada de eso y a diferencia de bancolombia cuando pague las cuotas de la tarjeta que tengo con ellos no me descontaron absolutamente nada de mas, la verdad me encanto , hice una transferecia de la misma cuenta a nequi y el mismo dia llego, cosa que tambien me sorprendio.

En otras noticias la black de av villas desde que cupo esta? o cuanto piden?
La Black de AVVIlas desde 20 millones de cupo, lo sé por que iba a cancelar una gold que tengo con ese cupo y me ofrecieron el upgrade a Black (saltando platinum) entre otros beneficios, al final la conservé, pero no me han cambiado el plástico a pesar de que ya está todo el trámite hecho y aprobado, pendiente únicamente la entrega.
 
Me autorespondo, no están otorgando TC en este momento en BBVA, se están acumulando solicitudes que luego les dan estudio para ver viabilidad, pero no es prioridad del banco en este momento. Según el asesor en línea telefonica.

Por otra parte la semana pasada pasé la solicitud en línea para la TC Clásica de Banco Popular por probar y me pasó de una la solicitud con aprobación de 5.5M, lo que me extraño fue que no me hicieron consulta, por lo que creí que no estaban otorgando nada y pensé que estaban estilo BBVA. Hasta hoy me llamaron para cuadrar la fecha de entrega de la tarjeta.

Les cuento por si quieren intentar.
Curioso. a mi BBVA fue el único que me dio, y a la semana si comenzaron a ofrecerme los otros :/
 
Me uno a la pregunta, Como hiciste para acceder?? A mi me llegó un correo pero no se puede acceder a más información
Ver el archivos adjunto 411983
En la App de Davivienda, créditos móviles, sale la información del crédito indicando lo mismo que dice el correo. Allá está el simulador.

Edit: tiene 3 periodos de gracia y con los valores máximos da aproximadamente 2.8 millones de interés (21 palos por 24 meses).
 
  • Me gusta
Reacciones: lotharicus

Los últimos temas