Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero si sale un preaprobado y luego llenas la solicitud y todo ok, me aprobaron una tarjeta de 10mill y esperando que llamen para entregar. Puede anularla en este estado?
La verdad yo no soy muy confiado con los preaprobados de ellos, una vez hice uno, tenia un preaprobado de 8 millones y pedi una lifemiles, dijeron que si todo bien y un mes despues de insistir me dijeron que no se aprobo, 1 mes despues... y eso porque me toco estar detras de ellos o si no nunca me hubieran notificado, pues intenta llamar a ver con que salen...
 
y los que tienen esa tarjeta de credito movil de davivienda les ha ido bien?
Em mi caso empecé con una movil de Davivienda (cupo 10 millones). En seguida la cambié por una Mastercard Black. Cuando Davivienda estaba en su momento de soltar varias movil de seguido,logré que mi Black quedara com 44 millones de cupo,a punta de unificaciones. 20200509_115018.jpg
 
Última edición por un moderador:
Em mi caso empecé con una movil de Davivienda (cupo 10 millones). En seguida la cambié por una Mastercard Black. Cuando Davivienda estaba en su momento de soltar varias movil de seguido,logré que mi Black quedara com 44 millones de cupo,a punta de unificaciones.
Ustedes tiene problema con la app de davivienda?. La descargue y le doy donde dice solicitar productos pero solo sale alli como una imagen rota, queno carga. Queria ver lo de la tarjeta de credito movil.
Screenshot_2020-05-09-11-47-19-921_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
Screenshot_2020-05-09-11-47-19-921_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg
 
debe ser su dispositivo,esta entrando normal
Ayer esa opcion me abria bien, pero ya leyendo los comentarios voy a solicitar eso pero le doy abrir y nada. Voy a desinstalar la app para ver.
Screenshot_2020-05-09-12-08-05-684_com.todo1.davivienda.mobileapp.jpg

Pero veo la opción es de cuenta de ahorro y cobran. Leyendo en la pagina ya vi que es requisito tener una cuenta de ahorro en davivienda, pero la opcion mas barata en 2000+iva.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Ayer esa opcion me abria bien, pero ya leyendo los comentarios voy a solicitar eso pero le doy abrir y nada. Voy a desinstalar la app para ver.
Ver el archivos adjunto 412228
Pero veo la opción es de cuenta de ahorro y cobran. Leyendo en la pagina ya vi que es requisito tener una cuenta de ahorro en davivienda, pero la opcion mas barata en 2000+iva.
El requisito es que primero debe sacar la cuenta de ahorros, lo hace ahí en linea, apenas ya pueda ingresar al portal en la parte superior izquieda la selecciona y en la opción de abrir productos en linea verá la opción de tarjeta de crédito.
 
Última edición:
Para quienes necesiten hacer compra de cartera con Davivienda, les cuento que pude hacerla sin problemas por medio de la app Compras Davivienda a una tasa del 1.08 con mi Lifemiles Signature, hice la solicitud el jueves y hoy ya se vio reflejado el pago en el otro banco.
No entiendo. Llevo semanas tratando de hacer compra de cartera y sale el siguiente error, justo después de que selecciono la tarjeta Davivienda con la que quiero hacer la compra. A alguien más le pasa eso ahora mismo?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-09 at 12.20.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-09 at 12.20.13 PM.jpeg
    26 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: lopezco y acodan
Amigo,va tocar que esperes sentado. El 13 de abril solicité la de claro ,salió aprobada y esta es la hora y ni si quiera me han llamado para coordinar la entrega. Les coloqué una pqr,anexandoles los pantallazos de la aprobación, consulta en centrales de riesgo,conversación por twiiter, de todo les anexe para defenderme, suficientes evidencias. Me contestaron de que mi queja había sido aceptada y que pronto me darían respuesta. Por lo que veo me va tocar colocarles la queja con la SIC. Ellos si actúan rápido,por lo menos a mí. Ya he ganado 2 veces a través de la SIC. Ver el archivos adjunto 412195
Igual el crédito es a criterio del banco, en cualquier momento ellos lo pueden cancelar así fuera aprobado o solicitar el pago total si ya lo desembolsaron y no están obligados a decir el porque.
 
No entiendo. Llevo semanas tratando de hacer compra de cartera y sale el siguiente error, justo después de que selecciono la tarjeta Davivienda con la que quiero hacer la compra. A alguien más le pasa eso ahora mismo?
A mi desde el año pasado me pasa.
Me pasaba lo mismo desde hace unas semanas intentando comprar cartera de una Visa de Bancolombia. Lo hacía desde la app en Android, por lo que acabo de intentar instalando la app en iOS y funcionó sin problema. Me llegó el mensaje de confirmación de la compra. Ahora esperar a ver si la próxima semana se ve ya reflejada en Bancolombia.
Me salió a 1.2 con una Lifemiles Platinum.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
No entiendo. Llevo semanas tratando de hacer compra de cartera y sale el siguiente error, justo después de que selecciono la tarjeta Davivienda con la que quiero hacer la compra. A alguien más le pasa eso ahora mismo?
A mi también, hace como un mes que lo intenté verías veces y salía ese error. Estoy en Android, puede que el banco asuma que no tengo capacidad de endeudamiento solo por eso.
 

Los últimos temas