Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El sábado en la noche modifique los límites de transacciones con la TC de Scotiabank para realizar un pago el día de ayer pero me lo rechazó, pensé que tal vez había que esperar 24 horas como mínimo e intenté nuevamente está mañana pero tuve el mismo resultado, me tocó usar la TC de Davivienda para pagar

Será que toma más tiempo actualizar los límites???
Nunca he modificado esos límites, pero puede ser que aplique al siguiente día hábil como la mayoría de movimientos de los bancos.
 
Según lo que entiendo a mi parecer , los bancos tienen diferentes seguros para este tipo de asistencia y no es la franquicia . Que me corrijan si estoy mal .Bancolombia está con axxa , davivienda por seguros bolivar , y bdb con April .
Es que ahí esta el asunto,porque se supone que todas las asistencias,seguros deben ser con la franquicia. Si viajo a USA, si me llego a enfermar por ejemplo,debo acudir a la tarjeta con la que compré el tiquete y acudir a la franquicia VISA ( en el caso de que compre el tiquete con la del BdB) y solicitar la aistencia medica con la franquicia. Es mas,en la misma pagina del banco direccionan los link de visa y Mastercard para que uno allí lea los seguros, asistencias,etc pero con la Franquicia.
 
Sera que com una mastercard black de Davivienda también tendré este tipo de asistencia de plomeria para la ducha?? No entiendo por qué hay diferencia,por ejemplo, el lanero dice que con BdB solo cubre la mano de obra,en Davivienda que solo tomaron el diganostico y que con Bancolombia si cubrió todo. No se supone que las asistencias tiene que ver es con la franquicia y con la categoria de la tarjeta,mas nó con el Banco? En mi caso tengo visa signature del BdB y MC Black de Davivienda. Tengo también un problema con mi ducha.
Eso depende del banco, por ejemplo: La MC Black de Bancolombia no ofrece traslados al aeropuerto, mientras que las de Scotia si.
 
Según lo que entiendo a mi parecer , los bancos tienen diferentes seguros para este tipo de asistencia y no es la franquicia . Que me corrijan si estoy mal .Bancolombia está con axxa , davivienda por seguros bolivar , y bdb con April .
En Scoriabank sólo nos dan estos beneficios
 
Según lo que entiendo a mi parecer , los bancos tienen diferentes seguros para este tipo de asistencia y no es la franquicia . Que me corrijan si estoy mal .Bancolombia está con axxa , davivienda por seguros bolivar , y bdb con April .
Es que ahí esta el asunto,porque se supone que todas las asistencias,seguros deben ser con la franquicia.
Eso depende del banco, por ejemplo: La MC Black de Bancolombia no ofrece traslados al aeropuerto, mientras que las de Scotia si.

En Davivienda dónde aparece la asistencia hogar? Solo veo vehicular e internacionales.
 
El sábado en la noche modifique los límites de transacciones con la TC de Scotiabank para realizar un pago el día de ayer pero me lo rechazó, pensé que tal vez había que esperar 24 horas como mínimo e intenté nuevamente está mañana pero tuve el mismo resultado, me tocó usar la TC de Davivienda para pagar

Será que toma más tiempo actualizar los límites???

Seguramente son días hábiles, intente mañana y nos cuenta, pero si es como los pagos entonces es probable que no quede activa sino hasta el miércoles.
 
Nunca he modificado esos límites, pero puede ser que aplique al siguiente día hábil como la mayoría de movimientos de los bancos.
Seguramente son días hábiles, intente mañana y nos cuenta, pero si es como los pagos entonces es probable que no quede activa sino hasta el miércoles.

Mañana intento pagando una factura que tengo pendiente y les cuento si ya deja
 
Hola
Durante estos dos últimos meses he estado realizando varias compras con la mi tarjeta de crédito en distintas pasarelas de pagos y almacenes de cadena. Pues hoy me llegaron este montón de notificaciones de intentos de compras fraudulentas.
¿Que me recomiendan hacer?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200525_121944_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_20200525_121944_com.google.android.apps.messaging.jpg
    538.4 KB · Visitas: 20
Hola
Durante estos dos últimos meses he estado realizando varias compras con la mi tarjeta de crédito en distintas pasarelas de pagos y almacenes de cadena. Pues hoy me llegaron este montón de notificaciones de intentos de compras fraudulentas.
¿Que me recomiendan hacer?
Bloquearla y solicitar cambio de tarjeta, aunque le toca pagar la reexpidición, se quita un dolor de cabeza, y mantenga la tarjeta con bloqueo temporal que los ladrones estan alborotados en estos meses.
 
Hola
Durante estos dos últimos meses he estado realizando varias compras con la mi tarjeta de crédito en distintas pasarelas de pagos y almacenes de cadena. Pues hoy me llegaron este montón de notificaciones de intentos de compras fraudulentas.
¿Que me recomiendan hacer?
En qué pasarelas ha dejado la TC?
 
Me dijo un conocido que sí uno no usa la tarjeta de crédito, no le pueden cobrar cuota de manejo, incluso si no cuenta con ningún tipo de exoneración. Qué tan cierto es eso? Gracias
 
He pagado en PayU varias veces, también en la pagina del Éxito, la cual no tiene pasarela. Una que otra vez en Zona Pagos.
Ya he solicitado el cambio del plástico, me han exonerado del pago :)
tienes que revisar, porque un cambio de plastico no es lo mismo que re-expedicion, me paso lo mismo con la tarjeta bancolombia, pediamos cambio de plastico, y mandaban la tarjeta con los mismos numeros, entonces cuando te llegue revisa que no sean los mismos numeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Es que ahí esta el asunto,porque se supone que todas las asistencias,seguros deben ser con la franquicia. Si viajo a USA, si me llego a enfermar por ejemplo,debo acudir a la tarjeta con la que compré el tiquete y acudir a la franquicia VISA ( en el caso de que compre el tiquete con la del BdB) y solicitar la aistencia medica con la franquicia. Es mas,en la misma pagina del banco direccionan los link de visa y Mastercard para que uno allí lea los seguros, asistencias,etc pero con la Franquicia.
Una cosa son los seguros y beneficios que manejan las franquicias por su propia cuenta y explican en sus páginas, adicional está lo que el banco decida brindar a través de otras aseguradoras como Axxa o Bolívar como para generar un diferencial de la competencia.
Me dijo un conocido que sí uno no usa la tarjeta de crédito, no le pueden cobrar cuota de manejo, incluso si no cuenta con ningún tipo de exoneración. Qué tan cierto es eso? Gracias
Falso, eso depende de qué metodología implemente cada banco y debe ser explicado al momento de solicitar el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
Me dijo un conocido que sí uno no usa la tarjeta de crédito, no le pueden cobrar cuota de manejo, incluso si no cuenta con ningún tipo de exoneración. Qué tan cierto es eso? Gracias

Sólo los tipos de tarjeta que usan ese sistema, como la CMR, la exito, la 14 del popular, etc.
 

Los últimos temas