Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores ustedes que saben,

Como es la gestión para adquirir un datafono en un local y ademas las comisiones?
Va a algún banco y pregunta por el servicio de adquirencia, las tasas y comisiones son de acuerdo al tipo de comercio.
De acuerdo al tipo de comercio y la negociación con el banco. Lo mejor es primero con el banco donde tenga los productos y luego mirar otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
No la pedi pero si me la dieron cuando me llamo la asesora debido a una alerta de monitoreo que porque mis datos estaban comprometidos,quedo de llegar ayer pero supongo que llegara ya la proxima semana.
Lo que comprendo es que usted tenía maestro y lo llamaron??? o no tenía tarjeta débito???
 
Los que aún tienen Compras Davivienda en iOS, les sale este mismo mensaje?
0F8796E1-FF1B-44E6-9A52-CFE78802149E.png
 
Buenas tardes

Compañeros dos consultas,

1 en Colpatria las compras de gasolina generan intereses desde el primer día?

2 en Colpatria están dando en retención de cancelaciones, Compras sin intereses? Así como lo hacían el año pasado?

Gracias a todos por responder.
 
Buenas tardes

Compañeros dos consultas,

1 en Colpatria las compras de gasolina generan intereses desde el primer día?

2 en Colpatria están dando en retención de cancelaciones, Compras sin intereses? Así como lo hacían el año pasado?

Gracias a todos por responder.

1- Yo he pagado con 5 TC de SBC en diferentes momentos,
  1. VISA Platinum LM,
  2. VISA Infinite,
  3. MC BLACK,
  4. Terpel
  5. Claro
Fijados a una cuota, nunca, se pago un peso adicional de interés.

2. No, esa figura se dio a principios de año, pero no ha vuelto, antes a muchos por no darse cuenta tenían el beneficio y con los rediferidos y alivios, le proponían, y estaban muchos evaluando si tomaban el alivio, claro, combinado con otro crédito, ese fue el dilema de varios clientes de mi esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Bueno señores actualizo, hoy me llego la tarjeta con la grata sorpresa que traía la tarjeta Priority Pass que no tenia con con Bancolombia, me dijeron que en 48 horas se activaba la tarjeta, una vez se realice esto procedere a cancelar a esos fulanos.

Bueno señores Actualizo, hoy llame a cancelar la tarjeta en Bancol*ombia y la pelada me ofrecio que me daba una Visa Gold sin cuota de manejor por 6 meses, le dije que muchas gracias y procedi a cancelarla.

Con la Scotia lo malo fue que me toco ir a una sucursal para activar la web virtual porque tenia que registrar el correo, pero bueno eso estaba vacio y salio rápido.

PD: No les ha pasado que cuando comprar un producto en el exito de más o alrededor de 500 mil pesos en los días siguientes ellos lo llaman a uno a ofrecerle la tarjeta de ellos. ya me ha pasado varias veces.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Confirmado el dato de la cencosud, hice el procedimiento en jumbo hayuelos por que quiero comprar una lavadora en el día sin IVA y me la negaron.

Respetable el criterio que aplica ahora Scotiabank para esa tarjeta, a mi me la han ofrecido telefónicamente cantidad de veces y nunca la acepté por que no la necesitaba, pensando en eso decidí aplicar por ella y paila.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Confirmado el dato de la cencosud, hice el procedimiento en jumbo hayuelos por que quiero comprar una lavadora en el día sin IVA y me la negaron.

Respetable el criterio que aplica ahora Scotiabank para esa tarjeta, a mi me la han ofrecido telefónicamente cantidad de veces y nunca la acepté por que no la necesitaba, pensando en eso decidí aplicar por ella y paila.
Latima que esten tan exigentes. Parece que tienen promociones muy buenas en Jumbo con esa tarjeta. No lo noté sino hasta el dia sin iva donde el tv que quiero comprar tenia un 10 % de descuento adicional con esa tarjeta, por eso tambien quería sacarla pero bueno...
 
1- Yo he pagado con 5 TC de SBC en diferentes momentos,
  1. VISA Platinum LM,
  2. VISA Infinite,
  3. MC BLACK,
  4. Terpel
  5. Claro
Fijados a una cuota, nunca, se pago un peso adicional de interés.

2. No, esa figura se dio a principios de año, pero no ha vuelto, antes a muchos por no darse cuenta tenían el beneficio y con los rediferidos y alivios, le proponían, y estaban muchos evaluando si tomaban el alivio, claro, combinado con otro crédito, ese fue el dilema de varios clientes de mi esposa.
Buenas noches

Gracias por responder tan rápido,

1 buena noticia lo de la gasolina, yo con bancolombia puedo decir que no cobran intereses desde el día 1, no sabía lo de Colpatria.

2 su esposa me podría ayudar informando cuando empiece esa campaña nuevamente? Y ayudarnos con alguna buena tasa de interés, antes de la pamdemia 0.75% compra de cartera, ahora al 1.04%. (sería posible contactarme)

Muchas gracias por tiempo.
 
Latima que esten tan exigentes. Parece que tienen promociones muy buenas en Jumbo con esa tarjeta. No lo noté sino hasta el dia sin iva donde el tv que quiero comprar tenia un 10 % de descuento adicional con esa tarjeta, por eso tambien quería sacarla pero bueno...
Promociones ficticias que nunca existieron realmente. Porque no dejaba comprar con el precio de descuento.
 
Latima que esten tan exigentes. Parece que tienen promociones muy buenas en Jumbo con esa tarjeta. No lo noté sino hasta el dia sin iva donde el tv que quiero comprar tenia un 10 % de descuento adicional con esa tarjeta, por eso tambien quería sacarla pero bueno...

No me meto de abogado del Diablo, y menos del Scoria, pero, pues en esta contingencia, los bancos saben que entre Agosto y Septiembre, muchos se empezarán a colgar, y no quieren arriesgarse a perder (aunque sea algo infimo ellos no pierden).

Y frente a los descuentos... hay mejores descuestos en los Black days de Jumbo, que frente a lo que se vio en el dia sin Iva en la página de Internet.

Tengo un conocido que me decia que en Jumbo Hayuelos, ese dia, los datafonos fallaron desde por la mañana hasta casi las 5pm, y que en muchos casos, cobraba todo, y que para devolver el Iva tocaba ir a servicio al cliente...
No me consta lo último, pero por experiencia en ese Jumbo, suele pasar eso, con precios, con promociones, y otras ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y echoff
No me meto de abogado del Diablo, y menos del Scoria, pero, pues en esta contingencia, los bancos saben que entre Agosto y Septiembre, muchos se empezarán a colgar, y no quieren arriesgarse a perder (aunque sea algo infimo ellos no pierden).

Y frente a los descuentos... hay mejores descuestos en los Black days de Jumbo, que frente a lo que se vio en el dia sin Iva en la página de Internet.

Tengo un conocido que me decia que en Jumbo Hayuelos, ese dia, los datafonos fallaron desde por la mañana hasta casi las 5pm, y que en muchos casos, cobraba todo, y que para devolver el Iva tocaba ir a servicio al cliente...
No me consta lo último, pero por experiencia en ese Jumbo, suele pasar eso, con precios, con promociones, y otras ofertas.
Yo tengo una amex con ellos hace un año, nunca ha estado en mora y tenía cupo disponible de 100%, intenté pedir la cencosud por internet pero no me salió aprobada, lo curioso es que ni siquiera realizaron consulta a datacredito.
 
Buenas noches

Gracias por responder tan rápido,

1 buena noticia lo de la gasolina, yo con bancolombia puedo decir que no cobran intereses desde el día 1, no sabía lo de Colpatria.

2 su esposa me podría ayudar informando cuando empiece esa campaña nuevamente? Y ayudarnos con alguna buena tasa de interés, antes de la pamdemia 0.75% compra de cartera, ahora al 1.04%. (sería posible contactarme)

Muchas gracias por tiempo.

Lo haremos. Así es la tasa actual q describes, únicamente cliente existente y cuyo perfil es preferente, es 1.04% con TC. A clientes nuevos nanai, nada de nada, súper selectivos
 
Los que se complican la vida queriendo la CENCOSUD, no han pensando en sacar otra tarjeta que den más fácil en SBC y una vez la tengan solicitan cambio de plástico por la CENCOSUD, es lo que se me ocurre, hace tres años tenía la TC Rappi y como no aplicaba ningún descuento y nunca activó RappiPrime decidí cancelarla, me dieron la opción de cambiarla por cualquier otra sin ningún costo y pedí la CENCOSUD.
 
Los que se complican la vida queriendo la CENCOSUD, no han pensando en sacar otra tarjeta que den más fácil en SBC y una vez la tengan solicitan cambio de plástico por la CENCOSUD, es lo que se me ocurre, hace tres años tenía la TC Rappi y como no aplicaba ningún descuento y nunca activó RappiPrime decidí cancelarla, me dieron la opción de cambiarla por cualquier otra sin ningún costo y pedí la CENCOSUD.

Que alguien confirme, pero, en los mecanismos y políticas d SBC al llamar, en el área de banca personal no es posible (antes exciti Si), hayan logrado esa figura, sería ideal poder hacerlo.
 
Los que se complican la vida queriendo la CENCOSUD, no han pensando en sacar otra tarjeta que den más fácil en SBC y una vez la tengan solicitan cambio de plástico por la CENCOSUD, es lo que se me ocurre, hace tres años tenía la TC Rappi y como no aplicaba ningún descuento y nunca activó RappiPrime decidí cancelarla, me dieron la opción de cambiarla por cualquier otra sin ningún costo y pedí la CENCOSUD.

Igual cuando uno hace el procedimiento primero es el estudio y luego uno selecciona el tipo de tarjeta que require.
 

Los últimos temas