Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"pero para quién no lo necesitara y se le generó el congelamiento de forma automática (muchos casos), lo que logró fue incrementar su deuda y pagar más, por algo que pudo haber pagado en tiempo sin generación de nuevos intereses."


Al contrario se beneficiaron quienes siguieron cancelando sus cuotas cumplidamente, puesto que la cuota integra se iba a capital, reduciendo el saldo sobre el que se liquidan los intereses... Aquellos que no pagaron, sí beneficiaron al banco.
 
Buenas tardes, es verdad que se puede unificar el cupo de las tarjetas de crédito de davivienda por la app? es que llamé y el asesor me dijo que el sistema estaba caído pero que lo puedo hacer por la app.
 
Les cuento que yo soy de los que tiene tarjetas con Bancolombia, pero no tengo cuenta de ahorros, y no quería pagar cuota de manejo por eso. Encontré que si uno abre la cuenta de ahorros a la mano que no tiene cuota de manejo ni 4x1000 (Toca antes cancelar la cuenta de Nequi), uno llamando a la sucursal telefónica de bancolombia, puede pagar las tarjetas de credito, incluyendo la Amex que era la más difícil de pagar. Uno le dice como pagar desde la ceunta de ahorros, y asume que la de ahorro a la mano es la cuenta de ahorros y debita la plata desde ahí.
Pero tiene tope de 2.4M. Esperar a que algún día Nequi sirva para pagar esas tarjetas, como dice usted, esa Amex sobre todo.

Aunque quisiera preguntar, cómo les ha ido para obtener productos con Bancolombia sin tener cuenta de ahorros con ellos? Eso no afectará negativamente?
Hola. Yo también tenía el dilema de la Amex de Bancolombia, y le comenté a una asesora y ella me recomendó sacar una cuenta de ahorros sin tarjeta debito. Esa cuenta no me cobra por nada, solo la uso virtualmente para pagar las tarjetas y hacer compras en líneas cuando lo necesito. Lo malo es que como tengo dos cuentas de ahorros esa no está exenta de 4x1000 pero al menos me evito la ida al banco para pagar la tarjeta.
 
Hola. Yo también tenía el dilema de la Amex de Bancolombia, y le comenté a una asesora y ella me recomendó sacar una cuenta de ahorros sin tarjeta debito. Esa cuenta no me cobra por nada, solo la uso virtualmente para pagar las tarjetas y hacer compras en líneas cuando lo necesito. Lo malo es que como tengo dos cuentas de ahorros esa no está exenta de 4x1000 pero al menos me evito la ida al banco para pagar la tarjeta.
A mi esa cuenta me sería de mucha utilidad porque tengo la tarjeta débito guardada desde que me la dieron...
 
Hola a todos,
Este sábado que paso, un allegado mío recibió de asecofin una tarjeta de Scotiabank, ¿se tiene que hacer algo para que la tarjeta funcione o el banco automáticamente la activa?
 
A alguien más le llego esta basura?
FA3C536B-728F-4F8D-A57C-4CDCDB9924DF.png
 
No necesita otra cuenta, en la sucursal virtual selecciona bloqueo definitivo de la tarjeta débito y listo. Le dejan de cobrar cuota de manejo de la cuenta de ahorros.
Ah vea usted. Yo cancelé la cuenta por eso del cobro retroactivo trimestral que hacen ellos del 4x100. Interesante el método porque recuerdo que alguien mencionaba que pidió una cuenta de ahorros sin tarjeta débito y que nadie le entendió, y alguien acá le respondió como que es que eso ya no lo ofrecían.

OFF: Si una persona recibe un aumento a mitad del año, cómo se calcula la prima? Proporcional o con el valor del salario al momento de recibir la prima?
 
No necesita otra cuenta, en la sucursal virtual selecciona bloqueo definitivo de la tarjeta débito y listo. Le dejan de cobrar cuota de manejo de la cuenta de ahorros.

Suena interesante, pero tengo una duda... Si necesito hacer un retiro grande en sucursal física, se puede sin la tarjeta débito o cómo se procedería ahí?
 
Les cuento que abrí mi cuenta rentapremium en Scotiabank desde inicios de Junio para tener la visa débito platinum y nunca llegó la tarjeta. Cada semana llamo y unos asesores me dicen que se entrega la otra semana y otros que tengo que ir a una oficina, pero no me dan la débito platinum. Ese banco de verdad es un desastre. Llevo casi 7 meses esperando entrega de una TC. Tengo una colección de números de radicado que simplemente dan risa.
 
Les cuento que abrí mi cuenta rentapremium en Scotiabank desde inicios de Junio para tener la visa débito platinum y nunca llegó la tarjeta. Cada semana llamo y unos asesores me dicen que se entrega la otra semana y otros que tengo que ir a una oficina, pero no me dan la débito platinum. Ese banco de verdad es un desastre. Llevo casi 7 meses esperando entrega de una TC. Tengo una colección de números de radicado que simplemente dan risa.


yo en cambio tengo una cuenta de ahorro normal y siempre he tenido visa platinum. Ahora antes de la pandemia la cambié porque ya no funcionaba y me volvieron a dar visa débito sin ningún problema
 
Suena interesante, pero tengo una duda... Si necesito hacer un retiro grande en sucursal física, se puede sin la tarjeta débito o cómo se procedería ahí?

Le toca pedir una nueva, hace seis meses me pasó, por fortuna fue un proceso rápido. Al mes la volví a bloquear. Al sacarla no cobran nada, a fin de mes le llega el cobro de la mensualidad normal de cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
Pues a mi me devolvieron, supuestamente, 3 millones.
Ver el archivos adjunto 420103
Huy que veneno, eso podría ser para problemas en el futuro con la DIAN? a ver como lo justifican en los certificados el banco, porque una cosa es descuentos, beneficios y promociones y otra muy distinta es devoluciones.
Que Honorables Panqueros! dizque eso constituye ingresos de patrimonio!!!!!

Si así es, no es beneficio, es maleficio!
 
Última edición:

Los últimos temas