Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si una tarjeta de crédito bancolombia tiene BLOQUEO TEMPORAL e intentan hacer compras fraudulentas, llega algún mensaje al celular de que alguien intentó hacer una compra?
 

1596057030699.png
 
En Scotiabank es posible unificar tarjetas?
Si, si es posible pero según lo que me dijo un asesor cuando realice el trámite a principios de mes, es que ambas tarjetas deben tener un mínimo de antigüedad de 6 meses y solo se conserva la de mayor categoría

Complemento... la de mejor categoría naturalmente es la de mayor cupo, entonces se lee "obvio" (palabra asquerosa...), pero muchos ni sabemos ni conocemos del tema y se trata de comprender la política interna.

Entonces, la tarjeta con más cupo es la que podrá conservar.

Es decir,...

Tiene dos TC, una Gold y una Clásica, pero usted tiene el interés de conservar la clásica, porque le provee beneficios, tocaría enviar el cupo de la gold a la clásica y eso en cupo no es posible.
 
Llamando a la sucursal telefónica también desbloquean la Clave Dinámica.

Es verdad que en Scoriabank para reexpedir una tarjeta débito, se tiene sí o sí que acercarse a una oficina a reclamarla, con lo delicado en estos tiempos para un adulto mayor? Gracias

Le recuerdo una consulta, por si sabes. Gracias

Complemento... la de mejor categoría naturalmente es la de mayor cupo, entonces se lee "obvio" (palabra asquerosa...), pero muchos ni sabemos ni conocemos del tema y se trata de comprender la política interna.

Entonces, la tarjeta con más cupo es la que podrá conservar.

Es decir,...

Tiene dos TC, una Gold y una Clásica, pero usted tiene el interés de conservar la clásica, porque le provee beneficios, tocaría enviar el cupo de la gold a la clásica y eso en cupo no es posible.
 
Complemento... la de mejor categoría naturalmente es la de mayor cupo, entonces se lee "obvio" (palabra asquerosa...), pero muchos ni sabemos ni conocemos del tema y se trata de comprender la política interna.

Entonces, la tarjeta con más cupo es la que podrá conservar.

Es decir,...

Tiene dos TC, una Gold y una Clásica, pero usted tiene el interés de conservar la clásica, porque le provee beneficios, tocaría enviar el cupo de la gold a la clásica y eso en cupo no es posible.

Es que tenia una rappi por 12 M de cupo y la acabo de unificar con una life miles platinum de 6M. Por eso dije que la de mayor categoría y por eso digo que no se lee "obvio"
 
Es que tenia una rappi por 12 M de cupo y la acabo de unificar con una life miles platinum de 6M. Por eso dije que la de mayor categoría y por eso digo que no se lee "obvio"

Si, no era por ofender, para nada, es que soy de los que piensa que uno NO debe utilizar obvio, es como si uno le dijera a alguien que desconoce la información que haber!!!, en fin, comprendo tu punto de vista y lo comparto, solo lo estaba complementando.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y N195AV
buenas noches muchachos, tuve una cancelacion de un pedido y haran supuestamente el reembolso, pero paguè con rappipay, y antes de ayer me hciieron comprs con esa tarjeta y està bloqueada actualmente. EL soporte del sitio que me cancelo el pedido es imposible de contactar ( reebok jaja ) entonces no se que me recomienden hacer, o eso llega a mi rappipay una vez me envien el nuevo plastico y lo active??? que pena pero no se mucho de refunds, muchas gracias a quien pueda guiarme.
 
Buenas noches gente, tengo una pregunta:

Hice una compra en Ebay con la TC colpatria (one-cashback), lo de la comisión del 4.03% yo la entiendo y además cuando la realicé me llegó el sms a mi celular por el monto ya en COP (con la comisión esa incluida).
Dias después ví en el sumario de compras que me cambiaron el valor en COP aumentandolo (de 774.145 pesos a 812.627 pesos). Hoy viendo el extracto noto que las compras me las registaron en valor de USD superior al liquidado en Ebay. Me están cobrando doble comisión.
¿Alguien más ha tenido alguna experiencia asi con ese banco? ¿O es Ebay el que le sube a uno el precio? ¿es bobada reclamar y toca perder 40 mil pesos?

Gracias por su ayuda.
 
Buenas noches gente, tengo una pregunta:

Hice una compra en Ebay con la TC colpatria (one-cashback), lo de la comisión del 4.03% yo la entiendo y además cuando la realicé me llegó el sms a mi celular por el monto ya en COP (con la comisión esa incluida).
Dias después ví en el sumario de compras que me cambiaron el valor en COP aumentandolo (de 774.145 pesos a 812.627 pesos). Hoy viendo el extracto noto que las compras me las registaron en valor de USD superior al liquidado en Ebay. Me están cobrando doble comisión.
¿Alguien más ha tenido alguna experiencia asi con ese banco? ¿O es Ebay el que le sube a uno el precio? ¿es bobada reclamar y toca perder 40 mil pesos?

Gracias por su ayuda.

El valor que registran inicialmente es preliminar, posteriormente, cuando deja de estar pendiente el cargo y queda realmente registrado, queda efectivamente con la comisión y la tasa del día que se registra finalmente. Si la tasa subió desde la fecha 1 a la fecha 2, se incrementa el valor final.

Por eso decimos en el foro repetidamente que las tarjetas de colpatria son venenosas para compras en otra moneda.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y _JuAN_
El valor que registran inicialmente es preliminar, posteriormente, cuando deja de estar pendiente el cargo y queda realmente registrado, queda efectivamente con la comisión y la tasa del día que se registra finalmente. Si la tasa subió desde la fecha 1 a la fecha 2, se incrementa el valor final.

Por eso decimos en el foro repetidamente que las tarjetas de colpatria son venenosas para compras en otra moneda.

Si bro, yo eso lo entiendo, ya hice los calculos y la comisión sobre la TRM aparece liquidada en el extracto tal cual exacta. El punto es: la compra costó 168.89 USD pero en el extracto también le han subido a 177.28 USD. ¿ese incemento de donde sale?. Es un doble incremento.
 
Complemento... la de mejor categoría naturalmente es la de mayor cupo, entonces se lee "obvio" (palabra asquerosa...), pero muchos ni sabemos ni conocemos del tema y se trata de comprender la política interna.

Entonces, la tarjeta con más cupo es la que podrá conservar.

Es decir,...

Tiene dos TC, una Gold y una Clásica, pero usted tiene el interés de conservar la clásica, porque le provee beneficios, tocaría enviar el cupo de la gold a la clásica y eso en cupo no es posible.

Como con Scotiabank, todo Depende del Asesor.
Yo tenía la Rappi Oro y Desde que murió el convenio la tarjeta deje de usarla.
El 5% solo se ve si se hacen grandes compras y se difieren. Yo casi todo lo pongo a 1 así que esa Tc no me era útil. Llame a cancelarla, y di con una buena muchacha, y terminó haciendo la gestión de unificarla con la Terpel Clásica.
A los 3 días ya tenia el mensaje de unificación de cupo aceptada.

Cabe anotar que la Rappi tenía más del doble del cupo de la Terpel, y aún así lo pasaron. Espere dos dias y cuando ya el cupo estaba de fijo en la banca en línea, por chat pedí el cambio de categoría de la Terpel, y la nueva tc me llegó hace 2 semanas.

Creo que por la pandemia, flexibilizaron las cosas para no perder tanto cliente. Por que en mi caso, si, cancele una Tc pero la deuda quedó en casa.
 
Me pareció buena esta opción para tenerla para compras en USD y barata la cuota de manejo (5k) después de la exoneración de 6 meses, ¿alguien la tiene?

Ver el archivos adjunto 424677

Yo la tengo, me ha sido muy util para comprar en USA, lo malo es el cupo tan malo (10% de la tarjeta de crédito física) por lo que toca ir muy seguido a la oficina a pagar en dólares físicos para liberar cupo

A los que tengan experiencia con esta tarjeta, es posible que aumenten el cupo de la misma?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas