Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben de algún banco que en momento este haciendo compra de cartera?

Banco de bogota esta haciendo también compra de cartera por tarjeta de crédito llamando al (1) 3820022 opción dos, y según llamé a consultar, también están haciendo de creditos pero que en ese caso hay que ir a una oficina, no he podido ir aun para comprobarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: efra486
Amigos cuando se utiliza el servicio transfiya y la persona a la que uno le envía tiene cuenta en mas de un banco que acepte el servicio como funciona la cosa???
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Hice una compra grande con la TC antes de fecha de corte pero se anulo la compra después de la fecha de facturación. El sistema ya genero pago mínimo para esa compra. Como funciona la devolución para este caso?
 
Amigos cuando se utiliza el servicio transfiya y la persona a la que uno le envía tiene cuenta en mas de un banco que acepte el servicio como funciona la cosa???
Ingresa a la entidad donde desee recibir el dinero y ahí lo acepta.
Hay que tener en cuenta que algunas entidades, después de aceptar un transfiya, marcan el numero origen para que el dinero pase automáticamente ahí sin tener que aceptarlo. Eso se puede eliminar por si quiere recibir dinero desde ese mismo número en otra entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Buenas tardes, hoy me llego el mensaje para cambio de la tarjeta débito del Scotiabank. Indican que es una MC y me envían un correo con los beneficios. Tengo una duda con el que dice “compras en internet sin intereses”? Eso que significa? [emoji28]
Adjustments.jpg
 
Buenas tardes, hoy me llego el mensaje para cambio de la tarjeta débito del Scotiabank. Indican que es una MC y me envían un correo con los beneficios. Tengo una duda con el que dice “compras en internet sin intereses”? Eso que significa? [emoji28]Ver el archivos adjunto 424894
Pues que como paga toda la compra de una vez, con el dinero disponible en su cuenta, no le van a cobrar intereses. Me parece que el mensaje queda mejor "compra por Internet sin necesidad de tarjeta de crédito"
 
Nuevo reporte de número en el que hacen fraudes, me pedían el código de confirmación y entretuve al personaje dándole los dígitos del mismo teléfono desde el que me llamaba y no se dio cuenta.
3224171770
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hice una compra grande con la TC antes de fecha de corte pero se anulo la compra después de la fecha de facturación. El sistema ya genero pago mínimo para esa compra. Como funciona la devolución para este caso?

1. La devolución se va de una al capital vigente, no a una deuda en especifico (por lo menos con bancolombia y banco de Bogotá qué son a las que les he hecho). Y eso se va redistribuyendo entre las deudas, desde la más antigua a la más reciente. 2. Si tiene solo esa deuda, pues en caso tal qué haya pagado, cuando ingrese la devolución le queda ese saldo a favor para otra compra. 3. Puede esperar que entre la devolución y si ve que se acerca la fecha límite de pago, llamar al comercio y al banco a ver que puede hacer.

Son como las opciones que hay.
 
GRACIAS @sivers

ella tuvo una TC anterior cuando era Colpatria Carrefour(la uso y quedo a paz y salvo)
la del problema (colpatria Cencosud) llego por correo... averiguaré pero hasta ahora sé que no firmó nada, cuando averigüe más comento...


GRACIAS @e-commerce también, supongo que no debe adelantar esto por telefono, sólo por escrito ¿correcto?
Mi suegra dice que no firmó nada, lo único que si firmó fue la recepción del sobre de la tarjeta al cartero.

Seguire informando.
 

Los últimos temas