Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, hoy me llego el mensaje para cambio de la tarjeta débito del Scotiabank. Indican que es una MC y me envían un correo con los beneficios. Tengo una duda con el que dice “compras en internet sin intereses”? Eso que significa? [emoji28]Ver el archivos adjunto 424894
Lo quieren hacer ver cómo beneficio pero es una obviedad hasta ridícula.
Y hablando de tarjetas débito con CVV, es algo que yo nunca utilizaré para pagos en Internet y explicó por qué: el motivo principal es por los fraudes, es diferente que me hagan compras fraudulentas por 2 millones contra mi plata, que es lo que yo tengo en mi cuenta de ahorros y me dejen ilíquido no se sabe por cuánto tiempo mientras el banco resuelve, a que hagan compras fraudulentas contra la plata del banco, que es el cupo que yo tenga disponible en una tarjeta de crédito y cuyas transacciones después rechazaré sin que afecte mi liquidez, demore lo que demore la investigación. Ven la diferencia?
 
buenos días [emoji16]

Puedo confirmar que no me cobraron en julio cuota de manejo en una Bancolombia MC Gold.

Larga vida al LANero que experimentó y compartió en el foro! merece una distinción! saludos
Alguien sabe si a la visa platinum le funciona el truco? Me ofrecieron una sin cuota de manejo por 6 meses pero no quiero pagarles cuita de manejo. Con los intereses es suficiente
 
Lo quieren hacer ver cómo beneficio pero es una obviedad hasta ridícula.
Y hablando de tarjetas débito con CVV, es algo que yo nunca utilizaré para pagos en Internet y explicó por qué: el motivo principal es por los fraudes, es diferente que me hagan compras fraudulentas por 2 millones contra mi plata, que es lo que yo tengo en mi cuenta de ahorros y me dejen ilíquido no se sabe por cuánto tiempo mientras el banco resuelve, a que hagan compras fraudulentas contra la plata del banco, que es el cupo que yo tenga disponible en una tarjeta de crédito y cuyas transacciones después rechazaré sin que afecte mi liquidez, demore lo que demore la investigación. Ven la diferencia?
Yo confirmo , con la amex platinium no me cobraron cuota de manejo tampoco , pero hace 15 días si me cobraron de una visa infinite. Es raro , pero en la amex llevo 4 meses sin pagar cuota
 
Yo confirmo , con la amex platinium no me cobraron cuota de manejo tampoco , pero hace 15 días si me cobraron de una visa infinite. Es raro , pero en la amex llevo 4 meses sin pagar cuota

Yo también confirmo el 3 mes sin pagar cuota en una MC oro. Por ahora la he desbloqueado para comprar y bloqueo de nuevo tan pronto se efectúa y no he tenido cobros por ese concepto [emoji1787]
 
Me pareció buena esta opción para tenerla para compras en USD y barata la cuota de manejo (5k) después de la exoneración de 6 meses, ¿alguien la tiene?

Ver el archivos adjunto 424677

Hoy saqué la ecard.

Fue de una por la sucursal virtual, no hay que hacer mucho mas que dar clic en solicitar y aceptar TyC.
Como dijeron mas atras, toma el 10% del cupo de la TC que uno ya tiene con ellos.
Necesitaba hacer una compra con paypal gringo, la matricule de una allá y pasó sin tener que esperar nada. La deuda quedó en USD y pues la probaré por estos 6 meses que es gratis la cuota de manejo.
También abrí la cuenta en aeropost que ofrecían en convenio, recuerdo que ese casillero no me gustó mucho en su época, pero pues igual lo abrí y luego veré en qué situaciones es mejor que los que ya tengo...

Suerte,
 
Una consulta.

¿ A los CDT les cobran el 4x1000 ?. En un documento leí que si, en otro que no.

Ya sé que es una risa lo que se "gana", pero me tocó aplazar un emprendimiento y para no dejarlo en la cuenta sin producir nada.
 
Una consulta.

¿ A los CDT les cobran el 4x1000 ?. En un documento leí que si, en otro que no.

Ya sé que es una risa lo que se "gana", pero me tocó aplazar un emprendimiento y para no dejarlo en la cuenta sin producir nada.
Creo que si lo tiene en el mismo banco donde tiene su cuenta de ahorros exenta, no. Con la inversión virtual de Bancolombia en mi caso fue así, solo cobraron retefuente.

Alguien ha pedido un aumento de cupo en Davivienda por oficina recientemente? Desde el mes pasado me están diciendo que estas solicitudes sí las están tomando, desde que dejó de funcionar la aplicación Compras Davivienda en Junio, pero hace como 15 días que tuve que salir, fui y pregunté a una oficina y me dijeron que no. Por el chat me dijeron que entonces podía formular el reclamo, pero pues no creo que eso sirva de mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Buen a tarde. Se que ya lo han dicho aca Pero no recuerdo. ¿Cual es la forma correcta para que queden bien las huellas dactilares a la hora de abrir la cuenta de ahorros móvil de Davivienda? Es para mi hermana pero no ha podido. Siempre sale proceso No Exitoso.
 
Buen a tarde. Se que ya lo han dicho aca Pero no recuerdo. ¿Cual es la forma correcta para que queden bien las huellas dactilares a la hora de abrir la cuenta de ahorros móvil de Davivienda? Es para mi hermana pero no ha podido. Siempre sale proceso No Exitoso.

Un fondo blanco, limpiar bien el lente del celular, o en su defecto usar otro
 
Buen a tarde. Se que ya lo han dicho aca Pero no recuerdo. ¿Cual es la forma correcta para que queden bien las huellas dactilares a la hora de abrir la cuenta de ahorros móvil de Davivienda? Es para mi hermana pero no ha podido. Siempre sale proceso No Exitoso.
Luz blanca sobre la superficie y algo de oscuridad.
 
¿Alguién tiene la tarjeta de crédito olímipica? Supuestamente al tener esa tarjeta no cobran cuota por la cuenta bancaria, que da 4% de rendimiento anual.

PD: En banco serfinanza.
 

Los últimos temas