Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que Bancolombia finalmente flexibilizó sus políticas por cuotas de manejo? Hoy llamaron a mi esposa a ofrecerle una tarjeta de crédito de la selección Colombia, la cual seria exonerada de su cuota de manejo por realizar así fuera una sola compra al mes sin importa el monto.

Esa tiene hace rato esa promoción, y la dan por un año, la mía se le vence el otro mes. Por ahora solo están dando 6 meses para tc nueva y 3 meses para cambio de categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Será que Bancolombia finalmente flexibilizó sus políticas por cuotas de manejo? Hoy llamaron a mi esposa a ofrecerle una tarjeta de crédito de la selección Colombia, la cual seria exonerada de su cuota de manejo por realizar así fuera una sola compra al mes sin importa el monto.
No veo donde esta la flexibilizacion, esa tarjeta la daban exonerada de cuota por un año y sin necesidad de hacer compras.. :banghead:
 
No veo donde esta la flexibilizacion, esa tarjeta la daban exonerada de cuota por un año y sin necesidad de hacer compras.. :banghead:
Hombre tengo tres tarjetas bloqueadas desde el inicio de la pandemia pq no he podido conseguir la exoneración, ni siquiera por compras. No son flexibles con eso como en otros bancos en los bancos en donde tengo otras tarjetas y logre que por compras no pagar la cuota de manejo. :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Anūnsa
Hoy me llegó la T.D mastercard de Davivienda, me ofrecieron el cambio sin necesidad de volverla a pedir. Me gusta el diseño, algo sencilla. Mejor que el de las T.C
 
Será que Bancolombia finalmente flexibilizó sus políticas por cuotas de manejo? Hoy llamaron a mi esposa a ofrecerle una tarjeta de crédito de la selección Colombia, la cual seria exonerada de su cuota de manejo por realizar así fuera una sola compra al mes sin importa el monto.

Para nada, la única tarjeta con esa promoción y es una tarjeta bien mediocre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lavre
La American express Blue la están dando con 6 meses de exoneracion, la solicite por la pagina y me llamaron para enviar los documentos vía correo electrónico.
 
Igual en una tarjeta que se le terminó la exoneración, llamé a pedir otro año de exoneración, lo dieron, pero comenzaron a cobrar el dichoso seguro, vale como 2800 mensual.
A mi me cobran 2700, no es mucho considerando que no cobran cuota de manejo por cuenta de nómina pero bueno saber que no es solo a mi.

PD: Viendo la foto de perfil pensé que hablaba con Freddy Vega de Platzi.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PussInBoots
Pregunta medio off: alguien ha podido abrir la cuenta móvil de Davivienda recientemente? Lo intenté con el mismo celular que creé una hace como una año ya (que no cancelé, pero que imagino que ya ni modo de recuperarla) y ha sido imposible, siempre sale que proceso no exitoso.

Alguna idea? Usé muy buena luz, fondo blanco, limpié la cámara, etc.

Se agradece cualquier ayuda. Pdta. ya tengo productos con ellos.
a mi me toco ir hasta el banco para que me ayudara a abrirla desde la app (tampoco pudieron ellos por la validacion de huellas) me imagino que en estos dias deben tener algun error en al app
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
compañeros, me gustaría que me ayudaran con algunas dudas que tengo con davivienda. en este foro había leído que las personas unifican cupos de la tarjeta móvil para subir de categoría, a mi apenas me aprobaron la primera tarjeta, cuanto tiempo debería esperar para solicitar la siguiente? adicional a esto después de que me aprueben la segunda, cuanto tiempo debo esperar para unificarlas? agradezco su ayuda
 
compañeros, me gustaría que me ayudaran con algunas dudas que tengo con davivienda. en este foro había leído que las personas unifican cupos de la tarjeta móvil para subir de categoría, a mi apenas me aprobaron la primera tarjeta, cuanto tiempo debería esperar para solicitar la siguiente? adicional a esto después de que me aprueben la segunda, cuanto tiempo debo esperar para unificarlas? agradezco su ayuda
Hasta donde entiendo dos móvil no se pueden unificar, por eso la primera debe ser de un cupo tipo 5 millones para solicitar un cambio de categoría a gold y luego si pedir la unificación de la gold con la móvil y seguí en cambiando de categoría.
Usted puede pedir otra a la semana, quince días o un mes, etc..., pero la aprobación final depende de su capacidad de endeudamiento y cómo lo vea el banco.
 
Hasta donde entiendo dos móvil no se pueden unificar, por eso la primera debe ser de un cupo tipo 5 millones para solicitar un cambio de categoría a gold y luego si pedir la unificación de la gold con la móvil y seguí en cambiando de categoría.
Usted puede pedir otra a la semana, quince días o un mes, etc..., pero la aprobación final depende de su capacidad de endeudamiento y cómo lo vea el banco.
pensè que si se podian unificar las dos movil, que lastima, la verdad me aprobaron un cupo demasiado bajo y eso que cumplía con ingresos y certificados para una platinum, pero al no tener mucha experiencia crediticia veo que me va a tocar de a poquito :c
 
Pero en ese punto sigue estando Davivienda por encima de Bancolombia. La cuota mínima de Bancolombia cuál es? Como 7 mil? Y eso que quitando un montón de servicios básicos, de ahí sigue 10 mil y 12 mil. La cuota de manejo de la cuenta de ahorros de Bancolombia es fácilmente lo más robo que tiene ese banco.
Y por la cuota de 12.mil tiene transacciones por la app gratis?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas