Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento mi historia con el Scotiabank, en junio me hicieron unas compras fraudulentas con mi visa platino lifemilles, inmediatamente me comunique con ellos e informé lo sucedido, la tarjeta se canceló inmediatamente, prometieron que en 8 días hábiles tendría el nuevo plástico, pero el plástico lo recibí hasta la semana pasada, casi 75 días después, eso sí en el corte pasado me tocó llamar a qué me quitarán la cuota de manejo que me habían cobrado por no haber hecho los 4 movimientos en Julio y fijo este mes me toca hacer lo mismo.
Yo estoy esperando poder hacer la compra de cartera desde davivienda (cuando se pueda)y en definitiva al Scotiabank no vuelvo más.
 
A mi me tocó cancelar una tarjeta del banco de bogotá, después de 3 años, con el beneficio 0 cuota de manejo, esta vez no tenían ninguna opción que cancelar la tarjeta,
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anūnsa
Cuales tarjetas débito tiene davivienda?
de Bancolombia tengo la tarjeta débito gris Master card preferencial...
Si yo anterior tengo una cuenta corriente la puedo marcar 4 * 1000?...y q sea nómina?
. Es que en el trabajo vamos a cambiar de banco de bancol a davivienda
Solo dan en davivienda la maestro
 
Última edición:
Cuales tarjetas débito tiene davivienda?
de Bancolombia tengo la tarjeta débito gris Master card preferencial...
Si yo anterior tengo una cuenta corriente la puedo marcar 4 * 1000?...y q sea nómina?
. Es que en el trabajo vamos a cambiar de banco de bancol a davivienda
Solo dan en davivienda la maestro
Creo que las cuentas corrientes si o si tienen 4 x Mil, y no son aplicables a nómina. No se si ya haya cambiado, pero eso fue lo que me dijeron una vez en Bancolombia.
 
Cuales tarjetas débito tiene davivienda?
de Bancolombia tengo la tarjeta débito gris Master card preferencial...
Si yo anterior tengo una cuenta corriente la puedo marcar 4 * 1000?...y q sea nómina?
. Es que en el trabajo vamos a cambiar de banco de bancol a davivienda
Solo dan en davivienda la maestro
llame al 3383838
que a todos los clientes los van a pasar a visa portafolio debito, el año pasado 17mil y este año 400k clientes...
se puede usar la cuenta existente como nomina
Si se solicita por telefono dan la visa portafolio, si es en la empresa debito maestro

no pregunte si hay debito preferencial o algo asi , ni el 4*1000 en la cuenta corriente , ademas si la maestro o la visa sirven para compras presenciales en el exterior y si esa tiene nombre impreso
 
Última edición:
Tengo problemas para ingresar a la app de Davivienda, creé la cuenta virtual sin problemas, puedo entrar desde el explorador del celular pero no por la app. Alguien más tiene este problema? En el callcenter dicen que los iPhones presentan ese problema.
 
Tengo problemas para ingresar a la app de Davivienda, creé la cuenta virtual sin problemas, puedo entrar desde el explorador del celular pero no por la app. Alguien más tiene este problema? En el callcenter dicen que los iPhones presentan ese problema.
Yo llevo semanas son poder ingresar a al App porque nunca envia el código para registro
 
Yo llevo semanas son poder ingresar a al App porque nunca envia el código para registro
Buenas @diefir con los códigos push configuración del celular seleccionamos aplicaciones y te desplazas hasta la app de Davivienda. Ingresas a la Aplicación y seleccionas la opción notificaciones, allí activar las notificaciones push.

Bueno así me explicaron una vez en el Chat de Davivienda porque igual no podía con el bendito código activar la aplicación tuve que desistalar e instalar luego realice el procedimiento ese que me indicaron. Intenta a ver, a mi me funciono.
 
Buen dia.
estoy pagando un credi agil, pero de seguro me esta cobrando mensualemente bancolombia 30.000 , hay posibilidad de reducir la cuota de ese seguro mensual?
 

Los últimos temas