Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia.
estoy pagando un credi agil, pero de seguro me esta cobrando mensualemente bancolombia 30.000 , hay posibilidad de reducir la cuota de ese seguro mensual?
Si no estoy mal, ese seguro depende del monto prestado inicial y si puede que se reduzca pero muy poco; también tenga en cuenta que esos seguros aumentan si usted paga anticipadamente la cuota, es decir, si usted paga el 01 y la fecha de pago es el 05 aumenta como unos 2K. Si puede pagar ese crediagil con un libre inversión sería lo mejor, ya que los intereses son más bajos.
 
Buen dia.
estoy pagando un credi agil, pero de seguro me esta cobrando mensualemente bancolombia 30.000 , hay posibilidad de reducir la cuota de ese seguro mensual?

Señor Solano

Claro que se puede, en sura por ejemplo puede sacar un seguro de vida que se endosa al crédito. Me avisa si necesita el dato de la asesora. Ya he sacado varios ahí para diferentes cosas y todo bien.

El endoso ha sido siempre por el valor inicial del crédito aunque pues ya casi acabo de pagarlo. Igual sigue siendo mucho mas barato que el del Banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y nietzshe
llame al 3383838
que a todos los clientes los van a pasar a visa portafolio debito, el año pasado 17mil y este año 400k clientes...
se puede usar la cuenta existente como nomina
Si se solicita por telefono dan la visa portafolio, si es en la empresa debito maestro

no pregunte si hay debito preferencial o algo asi , ni el 4*1000 en la cuenta corriente , ademas si la maestro o la visa sirven para compras presenciales en el exterior y si esa tiene nombre impreso
Alguien sabe?
sé que los asesores necesitan vender y comisionar, pero a veces ellos no saben dónde están parados y por eso pregunto en la comunidad
 
A los que les pueda interesar...

Llame a cancelar las TC Amex oro y MC Joven (Con Bancol0mbia), me ofrecieron las siguiente opciones:

1. Unificar los cupos de las tarjetas y tomar un una MC Oro ó una MC platinum con exoneracion por 3 meses de cuota de manejo
2. Unificar los cupos y tomar un Amex Green con cuota al 50 %, es decir quedaria es $ 15100

nada de exoneracion de cuota sobre las tarjetas existentes.
 
Amigos me estoy dando cuenta que al pgar por pse o payu con mi tarjetaq de scotia sale rechazada, pero por mercadopago en mercalibre si funciona. Que puedo hacer en ese aspecto, llame a virgin y que iba a pagar algo con la tarjet ausando payu y ellos dicen que no sale ningun anomalia.
 
A los que les pueda interesar...

Llame a cancelar las TC Amex oro y MC Joven (Con Bancol0mbia), me ofrecieron las siguiente opciones:

1. Unificar los cupos de las tarjetas y tomar un una MC Oro ó una MC platinum con exoneracion por 3 meses de cuota de manejo
2. Unificar los cupos y tomar un Amex Green con cuota al 50 %, es decir quedaria es $ 15100

nada de exoneracion de cuota sobre las tarjetas existentes.

Yo cancele una AMEX Green y quería una AMEX Platinum pero parece que mi capacidad de endeudamiento no lo permite en este momento entonces me ofrecieron una AMEX Gold y MC Clásica con 12 meses de exoneración de cuota de manejo para cada una y si tomaba solo una de ella me daban solo seis meses.
 
Buen dia.
estoy pagando un credi agil, pero de seguro me esta cobrando mensualemente bancolombia 30.000 , hay posibilidad de reducir la cuota de ese seguro mensual?
Si no estoy mal, ese seguro depende del monto prestado inicial y si puede que se reduzca pero muy poco; también tenga en cuenta que esos seguros aumentan si usted paga anticipadamente la cuota, es decir, si usted paga el 01 y la fecha de pago es el 05 aumenta como unos 2K. Si puede pagar ese crediagil con un libre inversión sería lo mejor, ya que los intereses son más bajos.

El seguro del Crediagil lo cobran por el valor total del cupo de crédito sin importar cuánto deba, así que no le queda más, que endosarle como aquí recomendaron, una póliza de una aseguradora externa por el valor total del cupo asignado.
 
Última edición:
Buenas @diefir con los códigos push configuración del celular seleccionamos aplicaciones y te desplazas hasta la app de Davivienda. Ingresas a la Aplicación y seleccionas la opción notificaciones, allí activar las notificaciones push.

Bueno así me explicaron una vez en el Chat de Davivienda porque igual no podía con el bendito código activar la aplicación tuve que desistalar e instalar luego realice el procedimiento ese que me indicaron. Intenta a ver, a mi me funciono.
Eso mismo me dijeron en el chat, le he activado todos los permisos pero no llega el mensaje
 
  • Triste
Reacciones: memos_
señores tengo una tarjeta cencosud-colpatria el cual tenia una deuda al dia, y me llamaron para refinanciar
eso fue el 10 de este mes, ese mismo dia pague la totalidad que tenia de la deuda y ahora resulta que debo esperar 6meses para volver a usarla.
alguien sabe que se puede hacer?
 
Eso mismo me dijeron en el chat, le he activado todos los permisos pero no llega el mensaje
Pruebe a turnar la red 4G y 3G en su teléfono, a mi me funciona a veces
Amigos me estoy dando cuenta que al pgar por pse o payu con mi tarjetaq de scotia sale rechazada, pero por mercadopago en mercalibre si funciona. Que puedo hacer en ese aspecto, llame a virgin y que iba a pagar algo con la tarjet ausando payu y ellos dicen que no sale ningun anomalia.
Lo del problema de pagar por PSE con su tarjeta no sé pero acá hemos tocado el tema con PayU, ahí tiene que escribir y escribir hasta el cansancio para que le saquen su tarjeta de la tal lista de seguridad que se crea automáticamente para "protección" del comprador, el correo es compradores.co@payulatam.com
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola. Alguien que tenga o haya tenido alguna TC de Falabella, que tal la experiencia?

1600219153293.png
 
La notificación llega por SMS
Cambie el número de celular en la web en actualizar datos y sale
El problema es que las notificaciones por sms del mismo Davivienda siempre me llegan al celular, pero intenté actualizar los datos en la web y dice que va a enviar un mensaje de confirmación que no llega ! En cambio me llega un correo que dice Tenemos una novedad sobre sus códigos de confirmación... En fin, no tengo tiempo de llamar y afortunadamente no es mi banco principal y por lo menos en la web funciona.
 
Hola. Alguien que tenga o haya tenido alguna TC de Falabella, que tal la experiencia?

Ver el archivos adjunto 431223
ps hasta ahora bien, la cuota son como 20k, pero no la cobran si no la usa, salen algunas promociones interesantes, y bueno lo de cmR puntos, adicional que apenas se la aprueban le aparece digital en el portal de falabella
no tengo quejas del producto.
 
El problema es que las notificaciones por sms del mismo Davivienda siempre me llegan al celular, pero intenté actualizar los datos en la web y dice que va a enviar un mensaje de confirmación que no llega ! En cambio me llega un correo que dice Tenemos una novedad sobre sus códigos de confirmación... En fin, no tengo tiempo de llamar y afortunadamente no es mi banco principal y por lo menos en la web funciona.
Tuve un problema similar. Revise esta opción en Personalizaciones (web): “Consultar, modificar transacciones internacionales”:

66D369DB-FAAF-4308-B8F2-A583820CEFCA.jpeg

La tenía encendida y no me llegaba la notificación. Apagué y de una se resolvió.
 
Buena noche
Recurro a uds por sus opiniones
Cambiaré de empleo el mes que viene y la nueva empresa tiene convenio de nómina con Davivienda y Banco de Occidente, quisiera saber que opinan de ambos con respecto a las Cuenta de nómina, sus beneficios, ya tengo una tarjeta con Davivienda, será más fácil mejorarla teniendo la nómina con ellos?
Cuál es el mejor banco en su opinión?

Agradezco sus respuestas
 
Buena noche
Recurro a uds por sus opiniones
Cambiaré de empleo el mes que viene y la nueva empresa tiene convenio de nómina con Davivienda y Banco de Occidente, quisiera saber que opinan de ambos con respecto a las Cuenta de nómina, sus beneficios, ya tengo una tarjeta con Davivienda, será más fácil mejorarla teniendo la nómina con ellos?
Cuál es el mejor banco en su opinión?

Agradezco sus respuestas
De esos dos, yo creo que Davivienda sin pensarlo. Normalmente el banco donde usted tenga la nómina siempre va a ser el más amigable con usted. Y si Davivienda se comporta así con alguien, pues ellos tienen productos muy buenos qué ofrecer.
 

Los últimos temas