Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De esos dos, yo creo que Davivienda sin pensarlo. Normalmente el banco donde usted tenga la nómina siempre va a ser el más amigable con usted. Y si Davivienda se comporta así con alguien, pues ellos tienen productos muy buenos qué ofrecer.
"Normalmente el banco donde usted tenga la nómina siempre va a ser el más amigable con usted." A excepción de bancolombia 🤣🤣
 
"Normalmente el banco donde usted tenga la nómina siempre va a ser el más amigable con usted." A excepción de bancolombia 🤣🤣
Exactamente! la excepción es bancolombia, puede tener la nómina allá pero les da igual. En estos días pedí una tarjeta de crédito y me la pidieron con todo y papeles y la respuesta que me dice la asesora que dio el analista fue que la nómina no pasa por la cuenta... yo quedé como plop! Tengo convenio de nómina, me consignan hace 7 meses la nómina en la cuenta del banco y dicen que no que no pasa por ahí :ROFLMAO:
 
Exactamente! la excepción es bancolombia, puede tener la nómina allá pero les da igual. En estos días pedí una tarjeta de crédito y me la pidieron con todo y papeles y la respuesta que me dice la asesora que dio el analista fue que la nómina no pasa por la cuenta... yo quedé como plop! Tengo convenio de nómina, me consignan hace 7 meses la nómina en la cuenta del banco y dicen que no que no pasa por ahí :ROFLMAO:
Hay algo raro ahí. Si le consignan la nómina y, por dar un ejemplo, no asume la cuota de manejo, entonces bajo el argumento que le dieron le cobrarían como a una cuenta común y silvestre.

Sugeriría que validara si la asesoría que recibe es de la persona de Bancolombia que tiene puente con RRHH.

La asesora que me ha colaborado con esos chicharrones me ha tramitado todo muy fácil, apenas con la certificación laboral y la cédula, ni siquiera me ha pedido desprendibles y hasta me han salido preaprobados en la sucursal virtual.

Salu2
 
Última edición:
Hay algo raro ahí. Si le consignan la nómina y no asume la cuota de manejo, por dar un ejemplo, si los recursos no los reconociera como nómina le cobrarían como a una cuenta común y silvestre. Sugeriría que validara si la asesoría que recibe es de la persona de Bancolombia que tiene puente con RRHH.

La asesora que me ha colaborado con esos chicharrones me ha tramitado todo muy fácil, apenas con la certificación laboral y la cédula, ni siquiera me ha pedido desprendibles y hasta me han salido preaprobados en la sucursal virtual.

Salu2
Ahí no hay nada mas que bancolombia es elitista y solo le presta al que el quiere. Quien mas que el analista que puede mirar toda mi ficha no se va a dar cuenta que mi cuenta está con convenio de nómina y que yo no pago cuota de manejo? 99% que si vio que era así pero la razón es otra mas bien.
 
Vengo del futuro!!!

Empresas de chance como Apostar de Risaralda, supuestamente está ofreciendo la opción de pagos en línea a través de PlacetoPay, todavía no he probado pero dice que se pueden usar T.D. y T.C.

00004504-servicios-apostar.jpg


Sería el reemplazo de Tpaga con la diferencia de que estos sitios tienen más convenios.

Si alguien prueba, por favor, que comparta su experiencia.
 
Vengo del futuro!!!

Empresas de chance como Apostar de Risaralda, supuestamente está ofreciendo la opción de pagos en línea a través de PlacetoPay, todavía no he probado pero dice que se pueden usar T.D. y T.C.

00004504-servicios-apostar.jpg


Sería el reemplazo de Tpaga con la diferencia de que estos sitios tienen más convenios.

Si alguien prueba, por favor, que comparta su experiencia.

Comparto mis primeras impresiones.

Me acabo de registrar para explorar y por ejemplo no veo como pagar los servicios públicos de Emcali (vivo en Cali), veo que esta mas enfocado a convenios con Risaralda y me llamo la atención una opción para pagar predial en Pereira y me anuncia un error.

1600270635408.png


Por lo demás, vi otros servicios que uso pero que también tiene portales de pago virtual con débito o crédito entonces de momento no lo veo muy llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Bueno después de varios intentos ( meses) logré unificar mis 2 tarjetas de crédito móvil de Davivienda a través del teléfono rojo.
La cuestión es que si parece que se necesita una antigüedad de las tarjetas para lograr la unificación. La tarjeta más antigua tiene 13 meses de haber sido sacada y la otra 4.
Así que la cuestión es de esperar que pase un tiempo para lograr la unificación.
IMG_20200916_104509.jpg
 
Comparto mis primeras impresiones.

Me acabo de registrar para explorar y por ejemplo no veo como pagar los servicios públicos de Emcali (vivo en Cali), veo que esta mas enfocado a convenios con Risaralda y me llamo la atención una opción para pagar predial en Pereira y me anuncia un error.

Ver el archivos adjunto 431285

Por lo demás, vi otros servicios que uso pero que también tiene portales de pago virtual con débito o crédito entonces de momento no lo veo muy llamativo.
En ese caso, aclaro, cada empresa de estas, en sus puntos físicos, tiene convenio de pago con los servicios que se ofrezcan dentro del área de influencia.

En su caso particular hay que buscar la empresa que opere en el Valle del Cauca; una búsqueda rápida me dice que es GANE, en ella hay que buscar que tenga un servicio similar al que mencioné.

Por experiencia se que SUSUERTE en Caldas y, Apostar en Risaralda operan de forma idéntica, cuando tenga tiempo voy a buscar en SUSUERTE para saber si ellos también han implementado algo similar.

Sobre los errores, eso es de esperar, estas empresas no brillan por su implementación de tecnologías.

A mi si me serviría mucho porque tengo varios servicios públicos que a duras penas se pueden pagar por PSE y me gustaría hacerlo con T.C. porque igual es un gasto mensual de más o menos 1'900.000 y eso son millas o puntos Colombia que me sirven.

Ojalá esto sea indicio de algo bueno.

---

Acabo de probar y no están todos los convenios que hay en los puntos físicos, traté de pagar una factura de Tigo-UNE y me salió error y cerró sesión; una verdadera lástima, esperemos que mejoren el servicio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
En ese caso, aclaro, cada empresa de estas, en sus puntos físicos, tiene convenio de pago con los servicios que se ofrezcan dentro del área de influencia.

En su caso particular hay que buscar la empresa que opere en el Valle del Cauca; una búsqueda rápida me dice que es GANE, en ella hay que buscar que tenga un servicio similar al que mencioné.

Por experiencia se que SUSUERTE en Caldas y, Apostar en Risaralda operan de forma idéntica, cuando tenga tiempo voy a buscar en SUSUERTE para saber si ellos también han implementado algo similar.

Sobre los errores, eso es de esperar, estas empresas no brillan por su implementación de tecnologías.

A mi si me serviría mucho porque tengo varios servicios públicos que a duras penas se pueden pagar por PSE y me gustaría hacerlo con T.C. porque igual es un gasto mensual de más o menos 1'900.000 y eso son millas o puntos Colombia que me sirven.

Ojalá esto sea indicio de algo bueno.

---

Acabo de probar y no están todos los convenios que hay en los puntos físicos, traté de pagar una factura de Tigo-UNE y me salió error y cerró sesión; una verdadera lástima, esperemos que mejoren el servicio.

Si claro imagino que esta en desarrollo, de momento Tpaga no me cobra ninguna comisión y puedo pagar los servicios públicos que creo es lo único que hoy por hoy no puedo pagar directamente por el portal del proveedor con TC, de resto Tigo-UNE se puede pagar desde la pagina de ellos con TC, ahora bien si la intención es tener todos los pagos centralizados en una sola plataforma pues si podría ser pero yo no tengo ningún problema de ir de una a otra, no es que me tome significativamente mas tiempo.
 
Hice hace poco la llamada para cambiar la franquicia y categoría de una tarjeta movil que pedí en Davivienda. Veo que algunos les hicieron de una, pero a mí me hicieron una solicitud para hacer le cambio y no me han dado respuesta, cómo hicieron para que les dieran el cambio?
 
Decidí abrir una cuenta de Davivienda por los buenos comentarios que leo aquí y que mala experiencia la que he tenido y nada que me logran resolver, desde que estoy esperando la llamada del área de tecnología y nada. Alguien ha pasado por algo similar que me pueda ayudar? Se lo agradecería.
EF3EDF99-5DA4-481E-98C5-C8FD67370984.jpeg
 
Decidí abrir una cuenta de Davivienda por los buenos comentarios que leo aquí y que mala experiencia la que he tenido y nada que me logran resolver, desde que estoy esperando la llamada del área de tecnología y nada. Alguien ha pasado por algo similar que me pueda ayudar? Se lo agradecería.Ver el archivos adjunto 431302
Bienvenido al club. Pensé que era la única persona en Laneros a la que no le iba bien con Davivienda.
 
Hice hace poco la llamada para cambiar la franquicia y categoría de una tarjeta movil que pedí en Davivienda. Veo que algunos les hicieron de una, pero a mí me hicieron una solicitud para hacer le cambio y no me han dado respuesta, cómo hicieron para que les dieran el cambio?
Bienvenido al club. Pensé que era la única persona en Laneros a la que no le iba bien con Davivienda.
Siempre es un solicitud. En mi primer intento (por chat) no me llegó la respuesta por ningún lado. Llamé a consultar y me indicaron que no habían tomado la solicitud. Había pedido una MAster Black. Volví a intentar también por chat pero esta vez una visa Signature LM. A los pocos días apareció en la APP y fue recibida sin problemas. Toca con paciencia con los asesores.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Bueno quería hacerle una pregunta a ustedes y que banco utilizan porque intente hacer efectivo una asistencia en Banco de Bogota de electricista me dicen que solo me cubre si solo el 50% de mi vivienda se encuentra sin luz y que los materiales van por mi cuenta e intente igualmente por Scotiabank y que no cubren parte de la cocina o sea la estufas... entonces quería preguntarles en que parte podría hacer efectiva mis asistencias? se los agradecería.
 
Hice hace poco la llamada para cambiar la franquicia y categoría de una tarjeta movil que pedí en Davivienda. Veo que algunos les hicieron de una, pero a mí me hicieron una solicitud para hacer le cambio y no me han dado respuesta, cómo hicieron para que les dieran el cambio?
Pues normalmente aprueban el cambio de categoría, pero no está de más preguntar en el chat o teléfono rojo.
 
señores tengo una tarjeta cencosud-colpatria el cual tenia una deuda al dia, y me llamaron para refinanciar
eso fue el 10 de este mes, ese mismo dia pague la totalidad que tenia de la deuda y ahora resulta que debo esperar 6meses para volver a usarla.
alguien sabe que se puede hacer?

Lo que no entiendo es si esta vigente la tarjeta o se cancelo, si es cancelada, la TC CENCOSUD como cualquiera de SBC es un # Contrato ÚNICO, al cancelarla, deberá esperar 3 o 6 meses para solicitar una nueva.

O pida un derecho de petición que esta al día y que si el contrato esta vigente quiere seguirle dando uso.

Hola. Alguien que tenga o haya tenido alguna TC de Falabella, que tal la experiencia?

Ver el archivos adjunto 431223

Solo para Promociones, a una cuota, estimar cuota de manejo y creo seguro, la confundo con la TC del EXITO

Bueno quería hacerle una pregunta a ustedes y que banco utilizan porque intente hacer efectivo una asistencia en Banco de Bogota de electricista me dicen que solo me cubre si solo el 50% de mi vivienda se encuentra sin luz y que los materiales van por mi cuenta e intente igualmente por Scotiabank y que no cubren parte de la cocina o sea la estufas... entonces quería preguntarles en que parte podría hacer efectiva mis asistencias? se los agradecería.

Esos clausulados de las asistencias, me paso hace años con las de SBC que se me inundo (por un empaque del lavamanos) y por un supuesto perito que creía que costaba cientos de miles era solo un empaque de 20K, por desconocimiento.

Pero, este año, paso algo parecido, se salio agua por manguera de lavadora, se llamo que el tapete había sufrido daño, se pago la lavada, se envió, factura, rut empresa, otros documentos al cabo de unas semanas respondieron con la transferencia bancaria.

Lo que aprendí es que saber que dice el clausulado y alcances, ellos se pegan de unas!, en mi primer caso se pegaron que si estaba dañado no cubría, tan amplia esa noción, "dañado", claro que estaba dañado por uso y el tiempo...

Algo que adicionar, tengo hace como dos años, me ha parecido bueno son las asistencias de ServigasPLUS, con VANTI, antiguo gas natural en BTA, cubre lo de la revisión obligatoria de cada quinquenio, daños hasta por 400K sea de la estufa de GAS, o Calentador u otros Gasodomésticos, ademas de dos o una revisión anual preventiva (parecida a la obligatoria) y el análisis es el siguiente, se paga 10K mensual, año 120K. Antes de la revisión obligatoria el calentador dañado llame a HACEB directamente, un cauchito y el arreglo solo de eso 150K. Es decir, si tengo dos daños de alguno d los dos Gasodomésticos al año y me cubre c/u 400K.

Ya me paso dos veces y se pagaron sólitos!

1600285732349.png

 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsug y Squall.
Yo pedí una visa Signature, es igual a la que pidió?



No encuentro el chat, por dónde está?
Pedí la Signature Lifemiles. El chat lo encuentra dentro del portal web luego de iniciar sesión en "Atención en línea". Ahí le resuelven lo del cambio de categoría pero no sirve para solicitar exoneración. Esta última solo me funcionó por el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge

Los últimos temas