Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, ayuda... estoy sufriendo un calvario con Davivienda, todo comenzo hace 2 meses con una tarjeta visa que no entregaron, llame a cancelar, me dicen que no se puede por ser reciente, luego quise seguir con el producto pero la cancelaron :v, puse una reclamacion, luego llame otra vez para que la reactivaran, me dicen que toca generar una nueva, la generan y la envian, a los 3 dias me dicen que cancelaron la tarjeta... cuando miro, me cancelaron una mastercard que nunca pedi que cancelaran, llame para que la reactivaran... dos semanas y media para eso, en esas enviaron la nueva visa a una oficina, la recogi que al dia habil ya funcionaba, pues no no funcionaba ni aparecia en la app, llame y dicen que tocaba ver que pasaba, que una semana, luego llame dicen que esta activa, miro en la app aparece la anterior visa y no la nueva, pero, extrañamente la tarjeta si funciona, deje eso asi mientras reactivaban la mastercard, bueno hoy me llaman, dicen que ya esta reactivada, que llame a que la desbloqueen, la desbloquean que en 5 min esta ok, pasan 3 horas sigue bloqueada en la app, llamo, me dicen que ya esta activa... oh sorpresa me bloquearon las otras 3 tarjetas que tenia... :) que segun es un bloqueo de seguridad, de que no se, ni ellos saben, llame me dicen que cobros, vuelvo y llamo y me dicen que no es de cobros, que vaya a una oficina... alguien sabe que es ese bloqueo de seguridad o porque se pueda deber? antes iba bien con ellos pero esto en serio es una tortura
El tema con Davivienda es el pésimo operador logístico que tienen, y como que en su caso hubo mucho teléfono roto. Yo creo que es mejor ir a una oficina porque algo pasó en el proceso como tal.
 
Hola muchachos. He leído en el foro que algunos están pendientes de recibir la RappiCard lo más pronto, y hace poquito vi un "truco" que podría interesarles para subir puestos en la lista de espera. Es el punto 2 de la siguiente imagen: "Haciendo click en la RappiCard" varias veces al día. Espero les sirva :D
WhatsApp Image 2021-01-13 at 8.30.01 PM.jpeg
 
Gente, en Bancolombia actualmente existe cuentas sin cuota de manejo? Me van a pagar extranjero y no se porque tienen mas facil a Bancolombia, la plata no necesito retirarla, solo usarla a traves de pse.

Nequi tiene la opción de recibir del extranjero?

Gracias
Yo tengo cuenta sin cuota de manejo, pero no tengo tarjeta débito.
 
Ahora acabé de intentar nuevamente y también, otra TC más. I N C R E I B L E. Será algún bug o algo?
Hola. Yo pedí unq unificación con Itau. Es u proceso muy sencillo. Llamas a la linea de atención al cliente y lo pides. Para hacer upgrade debes tener el cupo y ya. A los 3 días se ve reflejado el cupo. Me cuenta cualquier duda
 
Hola. Yo pedí unq unificación con Itau. Es u proceso muy sencillo. Llamas a la linea de atención al cliente y lo pides. Para hacer upgrade debes tener el cupo y ya. A los 3 días se ve reflejado el cupo. Me cuenta cualquier duda
Le unificaron la que le acababan de aprobar? Sin habérsela entregado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hoy durante el día le saque a la app 4 TC (2 MC y 2 Visa). Según la asesora no se pueden tener dos tarjetas de la misma franquicia y la app lo permitió. Intenté nuevamente y sigue dando TC's, pero creo que no abusaré más, por ahora...
Y cual es la idea de sacar tantas tarjetas? Ese score de datacredito le va quedar igual de chuzado...
 
Y cual es la idea de sacar tantas tarjetas? Ese score de datacredito le va quedar igual de chuzado...

al igual que las consultas en un mismo día y mes, ojala proyecten no sacar algún producto financiero en un corto o mediano plazo, no les critico por querer hacer un upgrade, pero si contrarrestan y tienen suscripción en midatacredito podrán establecer cuantas....

Puntualmente, considero que eso de la cuota de manejo.... es muy agresivo, como dicen "El que tiene para el whisky tiene para los hielos".

Yo me quedo con las "PLUS-PREMIUM" de SBC y la de DAV....
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Anūnsa
Hoy durante el día le saque a la app 4 TC (2 MC y 2 Visa). Según la asesora no se pueden tener dos tarjetas de la misma franquicia y la app lo permitió. Intenté nuevamente y sigue dando TC's, pero creo que no abusaré más, por ahora...
Bien por todos, a mi ni me deja pasar de las huellas...jejeje.
 
Y cual es la idea de sacar tantas tarjetas? Ese score de datacredito le va quedar igual de chuzado...
En realidad busco tener un cupo alto, unificando todo, para realizar las compras de cartera entre bancos, además del upgrade. En cuanto a la cuota de manejo son gratis durante dos meses así que no hay lío; y en cuanto al Score, así como baja también sube, es solo un numero que me sirve para buscar realmente un objetivo y es lo que menos me preocupa. Un Score alto no siempre garantiza un préstamo alto y más si eres independiente. Puede parecer un abuso lo que realice, pero todo es con un propósito.
 
Última edición:
Hoy llamé a Davivienda solicitando exoneración de la nueva TC y me concedieron 6 transacciones por cualquier valor con cualquiera de las tarjetas para que las dos estén exoneradas. Me indicó que debido a que estaba recién entregada, en principio no me aplicaba, pero revisó los usos de la otra, el comportamiento de pago y de inmediato la aplicó.
 
Buenas. Hoy mirando el correo me llegó un mensaje de davivienda diciendo que me van a aumentar el cupo a una TC de dicho Banco. Precisamente el aumento de cupo va para mi visa signature de dicho banco. No sé si eso sea cierto o no.

Ver el archivos adjunto 446202

Pero me deja dudando uno de los términos y condiciones sobre bloqueos. Yo tengo la TC con bloqueo temporal para transacciones internacionales y compras por internet, pero el resto sigue activa y está con pago mínimo al día.

Ver el archivos adjunto 446203
Ayer me llegó ese correo y, aunque parecía un error porque los bancos no aumentan tanto el cupo de un momento para otro, hoy con el aumento informado, es decir, me duplicaron el cupo:

1610636908400.jpeg
 
Buenos días alguien sabe si es fácil en este momento comprar una cartera de Davivienda con una TC de Bancolombia? se puede por llamada?