Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, necesito que me ayuden con algo.
El 20 de febrero compré en eBay un repuesto para el carro que no se consigue acá en Colombia, el total mostrado por eBay a la hora de realizar la compra y en el historial de compra es de 143,9 USD, realicé la compra con una Mastercard de Bancolombia (es decir, no tiene recargo por compra en dólares), pero tanto en la notificación como en la App Personas se ve un monto mayor reflejado (152,37 USD)

Saben qué puede ser?
 
Buenos días, necesito que me ayuden con algo.
El 20 de febrero compré en eBay un repuesto para el carro que no se consigue acá en Colombia, el total mostrado por eBay a la hora de realizar la compra y en el historial de compra es de 143,9 USD, realicé la compra con una Mastercard de Bancolombia (es decir, no tiene recargo por compra en dólares), pero tanto en la notificación como en la App Personas se ve un monto mayor reflejado (152,37 USD)

Saben qué puede ser?
taxes quizas?
 
Empecé a mariquear con los ingresos hasta que lo logré. Hice el trámite como independiente (pero lo que me causó curiosidad es que en la plataforma me aparece menos cupo del prometido, ya que me salió aprobada por 6'700mil y en la APP aparece solo por 4', pero aún es más curioso por la sucursal virtual ya que me aparecen dos plásticos generados pero no muestra el cupo de ninguno de los dos).
Amigo a qué se refiere con "mariquear con los ingresos"?
 
Hola buenos días morah gracias por la información podrías mirar cuantas millas itau se necesita para el mismo vuelo en clase ejecutiva te agradezco la información
Para el mismo vuelo en clase ejecutiva pide 10.430 millas en tarifa XL.
Haciendo cuentas, una milla equivale a $30 pesos para esos vuelos de Avianca.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas tardes en el caso especifico de itau, que es mejor infinite o signature?
Ya en post anteriores se hizo una comparativa los cuales puede revisar. En mi caso prefiero la Signature, ya que tiene ingresos (6) a salas VIP para usted y sus acompañantes gratis, pero para que no le cobren manejo debe consumir 1M mensual. En cuanto a la Infinite, su consumo mensual es de 500k pero tiene el 50% off para ingreso a salas VIP. En la página de Visa puede comparar los otros beneficios que le ofrece la franquicia para que usted decida.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Ya en post anteriores se hizo una comparativa los cuales puede revisar. En mi caso prefiero la Signature, ya que tiene ingresos (6) a salas VIP para usted y sus acompañantes gratis, pero para que no le cobren manejo debe consumir 1M mensual. En cuanto a la Infinite, su consumo mensual es de 500k pero tiene el 50% off para ingreso a salas VIP. En la página de Visa puede comparar los otros beneficios que le ofrece la franquicia para que usted decida.
Creo que estas comparando Signature Lifemiles con Infinite normal. Depronto el Lanero pregunta por Signature normal e Infinite normal.
 
E677ED80-0C0C-4B47-9D64-03ACF70EBF09.jpeg
 

Nubank desafía a bancos en Colombia: ya lanzó su tarjeta de crédito sin cuota de manejo​

Hoy es la presentación de Nubank en Colombia, 3000 escogidos (de manera aleatoria) entre 250.000 preinscritos serán los primeros en recibir la tarjeta.


Avisen si alguno de ustedes es uno de esos afortunados ya que hoy empiezan a enviar las invitaciones vía mail.
 
Correcto, así es, signature e infinite normales
Según entiendo, Itaú dejó de generar Signature "normales" solo está disponible en Signature LifeMiles.
Por otro lado si gana más de 15 millones de pesos mensuales o tiene patrimonio de más de 500 millones de pesos, las entradas a salas VIP son 12 al año sin costo. Esto se debe solicitar en la oficina con la Declaración de renta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Laneros,
¿Las tarjetas de créditos amparadas aportan vida crediticia al amparado?
Tuve una Visa LifeMiles Gold amparada por unos 3 años, sin embargo al tratar de consultar mi score crediticio ni siquiera me carga la pagina de midatacrédito, como si no tuviera vida crediticia
 

Nubank desafía a bancos en Colombia: ya lanzó su tarjeta de crédito sin cuota de manejo​

Hoy es la presentación de Nubank en Colombia, 3000 escogidos (de manera aleatoria) entre 250.000 preinscritos serán los primeros en recibir la tarjeta.


Avisen si alguno de ustedes es uno de esos afortunados ya que hoy empiezan a enviar las invitaciones vía mail.
Ojalá que los “Laneros no pudientes” (cómo llamaron en post anteriores) sean los primeros beneficiados con esta tarjeta.
 

Los últimos temas