Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja xD exacto esperamos que los de Itaú Laneros pudientes no escojan estás tarjetas para que los Laneros (aprovechamos) porque para ellos no les importa pagar 500.000 por manejo de cuota manejo.

A mí me serviría Itaú. Con 7 débitos automáticos que tenía en la Bancol que cancelé, servicios públicos míos + suegra, triple play míos + suegra, Netflix, seguros de carro + vida, eso mínimo me marcaban $ 700.000, y sin mover un click o realizar una compra física.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mí me serviría Itaú. Con 7 débitos automáticos que tenía en la Bancol que cancelé, servicios públicos míos + suegra, triple play míos + suegra, Netflix, seguros de carro + vida, eso mínimo me marcaban $ 700.000, y sin mover un click o realizar una compra física.
Pues como dije cada quien en lo suyo pero pues por lo menos yo utilizo la tarjeta solo compras puntuales y necesarias un TV , un pc , un viaje pero si uno lo utiliza para pagar los servicios , el mercado y demás es utilizar mal la tarjeta de crédito.
 
A mí me serviría Itaú. Con 7 débitos automáticos que tenía en la Bancol que cancelé, servicios públicos míos + suegra, triple play míos + suegra, Netflix, seguros de carro + vida, eso mínimo me marcaban $ 700.000, y sin mover un click o realizar una compra física.
A eso sumele la ventaja de que algunos pagos tipo netflix, directv rappi y otros, le dan cashback de mínimo el 5% hasta el 50% según el servicio. Ah pero cuidado, si no es "lanero pudiente " usted no debería usar esos beneficios.
Pues como dije cada quien en lo suyo pero pues por lo menos yo utilizo la tarjeta solo compras puntuales y necesarias un TV , un pc , un viaje pero si uno lo utiliza para pagar los servicios , el mercado y demás es utilizar mal la tarjeta de crédito.
Por qué utilizar mal la tarjeta? Al contrario, si hace ese tipo de pagos a una cuota siempre usted esta ganando puntos frente al banco además de que usted se autofinancia por hasta 45 días si sabe usar bien sus tarjetas en las fechas de corte. Mal uso si estuviera difíriendo a varias cuotas ese tipo de compras.
 
Última edición:
Pues como dije cada quien en lo suyo pero pues por lo menos yo utilizo la tarjeta solo compras puntuales y necesarias un TV , un pc , un viaje pero si uno lo utiliza para pagar los servicios , el mercado y demás es utilizar mal la tarjeta de crédito.
Aunque su punto de vista es defendible y uno asume cierto riesgo, con la debito o efectivo es igual. No le veo lo malo, si lo pone todo a una cuota y paga a tiempo es igual que una tarjeta débito. Yo las utilizo similar, en una tarjeta tengo amarrados los servicios públicos de la casa y en vez de pagar 5 facturas por separado hago un solo pago al mes.
 
Última edición:
Pues como dije cada quien en lo suyo pero pues por lo menos yo utilizo la tarjeta solo compras puntuales y necesarias un TV , un pc , un viaje pero si uno lo utiliza para pagar los servicios , el mercado y demás es utilizar mal la tarjeta de crédito.
Ah, es que usted utiliza la tarjeta de crédito para endeudarse, y por eso nos llama "pudientes".

O sea que si uno no utiliza la tarjeta de crédito únicamente para endeudarse, entonces "es utilizar mal la tarjeta de crédito". Interesante...
 
Pues como dije cada quien en lo suyo pero pues por lo menos yo utilizo la tarjeta solo compras puntuales y necesarias un TV , un pc , un viaje pero si uno lo utiliza para pagar los servicios , el mercado y demás es utilizar mal la tarjeta de crédito.
Yo sí por algún tiempo pasé por lo mismo, no dimensionaba el uso de las tarjetas de la forma en que lo veo hoy, y debo aceptar que las experiencias que comparten acá me ayudaron, y comentarios de amigos que usan igual las tarjetas. Y me di cuenta que uno realmente hace más pagando servicios públicos, mercado y todo lo que uno normalmente paga en efectivo o con débito, y todo diferido a una cuota, mi puntaje en datacredito aumentó un montonazo, cupos de tarjetas ahora aprobados con facilidad, nunca pensé que un banco me aprobara una tarjeta platinum así de una, ahora me llaman a ofrecerme tarjetas, hasta he viajado prácticamente gratis en avión cuando nunca me había subido a uno 🤣. Realmente me di cuenta de que no sirve de nada tener una tarjeta guardada por años y usarla en cosas puntuales. Obviamente puede comprar su TV y sus computadores a cuotas y muchos lo hacemos o habremos hecho, pero por lo menos ahora siempre busco pagar todo con tarjeta así sean 50 mil no más y siempre a una cuota. Y si son deudas a meses siempre tengo mis tarjetas para hacer compra de cartera y reducir intereses, no seré el experto pero ya le saco más provecho al banco en su propio juego.
 
Pues como dije cada quien en lo suyo pero pues por lo menos yo utilizo la tarjeta solo compras puntuales y necesarias un TV , un pc , un viaje pero si uno lo utiliza para pagar los servicios , el mercado y demás es utilizar mal la tarjeta de crédito.

Es desconocimiento.

A 1 cuota no cobra intereses, póngale que en los gastos básicos ud se gasta $ 1'000.000 mensuales. Si lo lleva a millas, en año y medio ud por mal tiene pasaje ida y vuelta a la costa sin mover un dedo, gratis. Si lo lleva a Puntos Colombia sería un mercado. Ud paga a débito o con plata en mano, no obtiene absolutamente nada.
 
jajaja me he reído con los últimos mensajes. Algo que deberíamos procurar es tener más humildad para abrirnos a otras formas de hacer las cosas y he evitar aseveraciones de lo que no se conoce a detalle. Más de un lanero se pega unas estrelladas por comportarse como conteston cuando muchos tratamos de ayudar.

Y en definitiva el temor que genera en Colombia tener una tarjeta de credito radica en que como muchos otros aspectos, falta de educación e información!.
 
Bueno les comento lo que me acabo de suceder, despues de varios rechazos de Itau, decidi seguir un paso que hizo un lanero de modificar los valores de declaracion, y cambiar la profesion, pues... señores EFECTIVO! 8 millones de cupo con una lifemiles! ya me llego comprobante de tarjeta, pagares y codigo de seguridad!
 
Bueno les comento lo que me acabo de suceder, despues de varios rechazos de Itau, decidi seguir un paso que hizo un lanero de modificar los valores de declaracion, y cambiar la profesion, pues... señores EFECTIVO! 8 millones de cupo con una lifemiles! ya me llego comprobante de tarjeta, pagares y codigo de seguridad!
Pasas el link ?

Una pregunta, uno debe ser ya cliente de Itau para intentar sacarla? Gracias!
 
Creo que me les di garra al banco, esperar cuantas tarjetas llegan JAJAJA, igual pues independiente y puse 4 millones, gano 3 pero como empleado no pasaba asi que lo puse asi y paso sin problemas!
A mi me sigue saliendo que necesitan conocerme más :ROFLMAO: una lástima pues estoy muy contento con la que ya tengo y quisiera 1 más para luego aumentar el cupo de la primera.
 
Yo sí por algún tiempo pasé por lo mismo, no dimensionaba el uso de las tarjetas de la forma en que lo veo hoy, y debo aceptar que las experiencias que comparten acá me ayudaron, y comentarios de amigos que usan igual las tarjetas. Y me di cuenta que uno realmente hace más pagando servicios públicos, mercado y todo lo que uno normalmente paga en efectivo o con débito, y todo diferido a una cuota, mi puntaje en datacredito aumentó un montonazo, cupos de tarjetas ahora aprobados con facilidad, nunca pensé que un banco me aprobara una tarjeta platinum así de una, ahora me llaman a ofrecerme tarjetas, hasta he viajado prácticamente gratis en avión cuando nunca me había subido a uno 🤣. Realmente me di cuenta de que no sirve de nada tener una tarjeta guardada por años y usarla en cosas puntuales. Obviamente puede comprar su TV y sus computadores a cuotas y muchos lo hacemos o habremos hecho, pero por lo menos ahora siempre busco pagar todo con tarjeta así sean 50 mil no más y siempre a una cuota. Y si son deudas a meses siempre tengo mis tarjetas para hacer compra de cartera y reducir intereses, no seré el experto pero ya le saco más provecho al banco en su propio juego.
Ya que colocaron el tema, los servicios públicos de Bogotá se pueden pagar con T de C (gas, agua, luz)? es que me gustaría aprovechar para acumular algunas millas, y no se si sea posible la inscripción automática de los mismos.

Ahora mismo, estoy teniendo problemas con ETB cuando pago con T de C, ya que se refleja el pago luego de 2 o más días hábiles.

Cualquier tip, será de mucha ayuda, como los que suelen suministrar a través de este foro.
 
Ya que colocaron el tema, los servicios públicos de Bogotá se pueden pagar con T de C (gas, agua, luz)? es que me gustaría aprovechar para acumular algunas millas, y no se si sea posible la inscripción automática de los mismos.

Ahora mismo, estoy teniendo problemas con ETB cuando pago con T de C, ya que se refleja el pago luego de 2 o más días hábiles.

Cualquier tip, será de mucha ayuda, como los que suelen suministrar a través de este foro.
A mi me gustaría saber lo mismo para Medellín. Todo llega en una factura de EPM y que yo sepa ellos no permiten pago con tarjeta de crédito desde su plataforma, solo por PSE. Antes usaba Tpaga pero desde que me empezó a poner problema dejé de usarla hace unos meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas