Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este mail de Scotiabank será de tarjetas preaprobadas o se lo envían a todo el mundo ?
Cabe anotar que hace 2 años tuve la tarjeta colpatria de Pricesmart pero la cancelé.
1614267271058.png
 
Ya que colocaron el tema, los servicios públicos de Bogotá se pueden pagar con T de C (gas, agua, luz)? es que me gustaría aprovechar para acumular algunas millas, y no se si sea posible la inscripción automática de los mismos.

Ahora mismo, estoy teniendo problemas con ETB cuando pago con T de C, ya que se refleja el pago luego de 2 o más días hábiles.

Cualquier tip, será de mucha ayuda, como los que suelen suministrar a través de este foro.
En mi caso, la plataforma de Davivienda me permite cargar la mayoría de los servicios a la tarjeta de crédito con pago automático en lo que los bancos llaman domiciliación. De Bogotá, el único servicio que no se puede pagar así es el del agua; así que para ese recibo uso la alternativa que mencionaron acá de TPaga.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y DATC
En mi caso, la plataforma de Davivienda me permite cargar la mayoría de los servicios a la tarjeta de crédito con pago automático en lo que los bancos llaman domiciliación. De Bogotá, el único servicio que no se puede pagar así es el del agua; así que para ese recibo uso la alternativa que mencionaron acá de TPaga.
Queda como una compra y dan millas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso no es el banco. En todas las entregas con esa empresa (Domesa) he tenido una que otra dificultad. Sobre todo porque se tiene que estar presente para recibirlas.

Yo tengo rodando por todo el país un par de tarjetas y lo que no entiendo es por qué Domesa pone a Interrapidisimo a repartir, pensé que ellos lo hacían directo, no se si es culpa de Domesa o de Davivienda pero pusieron que llegara dizque a Tame Arauca, todo un lío, nada parecido a Itaú, solicité el viernes y el lunes Domesa estaba entregando.
 
Queda como una compra y dan millas ?
Yo cargo esos servicios a la Lifemiles y creería que sí da millas porque el sistema lo registra como una compra. La verdad no he hecho cuentas para verificar con total seguridad que sí da millas, pero, por encima, me parece que sí. Cuando se realiza el pago siempre recibo un correo con esta información, que es igual a la información registrada en una compra en establecimiento o por Internet:

1614268075272.png


Y en el extracto ya sale con el nombre de la empresa, por ejemplo:

1614268145781.png

1614268169107.png

1614268182114.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A mi desde el 17 de este mes que pagué la luz por Tpaga, el operador Afinia dice que no ha recibido el pago. Los de tpaga se han hecho los locos y nadie me responde. Ya no se que más hacer. El banco ya valido que el dinero se descontó. Y según tpaga ellos ya hicieron ese pago. Pero que según por políticas no me pueden enviar el comprobante de su pasarela de pagos. Solo enviaron una tirilla de pago interna que Afinia no me acepta. Que hp rabia.

en mi caso, hace tres meses, paso con el servicio de gas natural "VANTI", se pago a las 9PM en la fecha de suspensión, fue el ultimo día, paso el tiempo y confiado, al siguiente mes me estaban cobrando lo de ese mes y el otro, entonces, escribí chat Tpaga, ellos hasta me enviaron que el proveedor había hecho todo el proceso de manera correcta, ahí deje la cosa, no les volví a escribir, cuando llego el ultimo, tenia un saldo a favor, de ese recibo, decía algo como 15 días pago, resto del valor del recibo ese monto, ya tranquilo. Yo creo que el problema no es tpaga, creo es mas que no se ve reflejado en el proveedor del servicio, no hace canje.

Ahí te comparto mi experiencia, ah!, claro esta que VANTI pues puede ser mas organizado, bueno, te confieso que nunca había escuchado el proveedor de servicio que indicas, acabe de buscar y es algo de EPM.
 
Que tal es la tarjeta Black de AV Villas?
Llamaron a ofrecerme una con cupo de 20 M.
Supuestamente me la entregan el próximo viernes 5 de Marzo y solo debo entregar la fotocopia de la cédula al 150% y certificado laboral
 
en mi caso, hace tres meses, paso con el servicio de gas natural "VANTI", se pago a las 9PM en la fecha de suspensión, fue el ultimo día, paso el tiempo y confiado, al siguiente mes me estaban cobrando lo de ese mes y el otro, entonces, escribí chat Tpaga, ellos hasta me enviaron que el proveedor había hecho todo el proceso de manera correcta, ahí deje la cosa, no les volví a escribir, cuando llego el ultimo, tenia un saldo a favor, de ese recibo, decía algo como 15 días pago, resto del valor del recibo ese monto, ya tranquilo. Yo creo que el problema no es tpaga, creo es mas que no se ve reflejado en el proveedor del servicio, no hace canje.

Ahí te comparto mi experiencia, ah!, claro esta que VANTI pues puede ser mas organizado, bueno, te confieso que nunca había escuchado el proveedor de servicio que indicas, acabe de buscar y es algo de EPM.
te confirmo que vanti en noviembre presento problemas con las pasarelas de pago, y domicializaciones, mi papá pago en un corresponsal de caja social, esta es la epoca en la que vanti no refleja el pago y segun ellos nunca se hizo pero si se pago, es un problema con vanti segun la reclamacion que se hizo
 
Buenas, alguno me ayuda con estas inquietudes:
1-cuanto pide itau en compras para que no le cobren la cuota de manejo, y para independientes piden papeles solicitando la tc por la app?
2- davivienda aun esta entregando tc por por la app, y si ellos exoneran facil de la cuota de manejo?
gracias de antemano al que me pueda ayudar.
 
te confirmo que vanti en noviembre presento problemas con las pasarelas de pago, y domicializaciones, mi papá pago en un corresponsal de caja social, esta es la epoca en la que vanti no refleja el pago y segun ellos nunca se hizo pero si se pago, es un problema con vanti segun la reclamacion que se hizo
A mí me pasó pero al mes siguiente ya se había aplicado el pago automáticamente.